jueves, 29 de septiembre de 2016

FALLECIÓ SHIMON PERES, EL ÚLTIMO DE LOS FUNDADORES DEL ISRAEL CONTEMPORÁNEO

Ayer 28 de Septiembre, a las 03:00h (hora de Jerusalén, 00:00h hora de España), luego de 15 días de agonía a causa de un accidente cerebrovascular, falleció en el Centro Médico Sheba de la ciudad de Tel Aviv el expresidente y último de los fundadores del Estado de Israel, Szymon Persky Meltzer, más conocido como Shimon Peres.
  
Peres fue sionista, lo que significa que propugnó por un estado netamente judío en Palestina, y a este fin apoyó la construcción de asentamientos judíos y perpetró crímenes contra la humanidad, como el caso del Bombardeo de Qana (Líbano), el 18 de Abril de 1996, amparándose en el rol de víctimas del "Holocausto". Aunado a ello, propuso crear una "ONU de las religiones", que no es otra cosa que LA RELIGIÓN ECUMÉNICA MUNDIAL PRESIDIDA POR EL ANTICRISTO RELIGIOSO O PSEUDOPROFETA (que es más peligroso que el Anticristo político).

PRETENDIÓ BURLAR LA JUSTICIA DE LOS HOMBRES, PERO NADIE PUEDE EXIMIRSE DEL DESTINO COMÚN DE LOS HIJOS DE ADÁN Y EVA, NI MUCHO MENOS DEL JUICIO DE DIOS. QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario