viernes, 28 de octubre de 2016

LAS PUERTAS DEL AÑO NON SANCTO SE CERRARON DE UNA VEZ Y PARA SIEMPRE. DEO GRATIAS

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO
 
Gracias a Dios, las Puertas Santas se cerrarán finalmente para el blasfemo "Año de la Misericordia" bergogliano.
El antipapa marxista estaba demasiado feliz en "perdonar" a sodomitas impenitentes, bígamos y terroristas islamistas radicales, aún cuando Cristo enseña que la Misericordia no existe en el vacío.
El pecador debe mostrar contrición de sus culpas y firme propósito de enmienda, de lo contrario sólo habrá fingimiento y blasfemia.
 
Gracias a Dios, el blasfemo "Año de la Misericordia" convocado por Francisco Bergoglio será clausurado el 13 de Noviembre de 2016. En ese día, anunció en su bula "Misericórdia vultus", las Puertas Santas de las cuatro archibasílicas romanas: San Juan Lateranense, Santa María la Mayor, San Pablo Extramuros y San Pedro serán cerradas. Esto ocurrirá el día en que la iglesia conciliar movió la Fiesta de Nuestro Señor Jesucristo Rey para no ofender a los protestantes, puesto que el Papa Pío XI ordenó en 1925 que esta fiesta cayese el último Domingo de Octubre específicamente para hacerle frente al Día de la Revolución Protestante (31 de Octubre). Este año 2016, los Católicos Tradicionales celebraremos la Fiesta de Cristo Rey el 30 de Octubre.
   
El impío año bergogliano fue inaugurado el 8 de Diciembre de 2015, no con el hermoso rito bimilenario tradicional, sino con un pastiche modernista que involucró, por primera vez en la historia, no los sonoros salmos y oraciones tradicionales en Latín, sino algunos vulgares números italianos. [Parte de la información para este Comentario proviene de L'Osservatore Romano].
  
Verdaderos Católicos, el bergogliano "Año de la Misericordia" presentó una bronca completamente desequilibrada, de la cual algunos dijeron que fue conjurado para incrementar el turismo en Roma, que ha caído estrepitosamente desde la asunción de Bergoglio. El problema fundamental es que en la teología cristiana LA MISERICORDIA NO EXISTE EN EL VACÍO. EL PECADOR DEBE MOSTRAR CONTRICIÓN POR EL PECADO Y UN FIRME PROPÓSITO DE ENMIENDA, DE LO CONTRARIO SOLO HABRÁ FINGIMIENTO Y BLASFEMIA. Pero el antipapa marxista estaba demasiado feliz para "perdonar" a sodomitas impenitentes, bígamos y terroristas islamistas radicales. Sin embargo, Bergoglio no mostró piedad hacia los conservadores deuterovaticanos conservadores que le recordaban los valores básicos del Cristianismo, llamándolos con nombres horrorosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.