lunes, 31 de octubre de 2016

ORACIÓN CONTRA LAS MAQUINACIONES DE LOS ENEMIGOS DE LA IGLESIA

Oración tomada de Carmelite Devotions and Prayers for Special Feasts of the Liturgical Year, escrito por un terciario carmelita, The Bruce Publishing Company, Milwaukee (Wisconsin), 1956. Traducción nuestra.

Oh María Inmaculada, soberana Reina de los cielos y la tierra, y nuestra bondadosa Abogada, te suplicamos dígnate interceder por nosotros. Ruega a Dios que envíe a San Miguel y todos los santos Ángeles alejar a todos los obstáculos que se oponen al reinado del Sagrado Corazón de Jesús en las almas, nuestras familias, nuestro país y el mundo entero.

Y tú, San Miguel, príncipe de la celestial milicia, te suplicamos de todo corazón que vengas a nuestro auxilio. Defiéndenos contra los ataques de satanás; y por el poder que Dios te confirió, después de asegurar la victoria de la Iglesia en este mundo, guía nuestras almas hacia las eternas moradas. Amén.

¡Sagrado Corazón de Jesús, venga a nos el tu Reino!

(El Santo Padre San Pío X otorgó, mediante rescripto del 29 de Junio de 1906, otorgó a esta oración 300 días de Indulgencia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.