lunes, 10 de octubre de 2016

OTRO RAYO IMPACTÓ LA BASÍLICA DE SAN PEDRO

Imagen ilustrativa
 
Roma tembló la mañana del 7 de octubre (fiesta del Rosario de Nuestra Señora y aniversario de la batalla de Lepanto) cuando un gigantesco rayo cayó sobre la cúpula de la basílica de San Pedro. 
 
El rayo golpeó la cúpula de San Pedro del Vaticano aproximadamente a las 9:20h, debido al paso de una fuerte tormenta por Roma. La policía vaticana confirmó la caída del rayo. Hasta el momento, no se ha informado de daños.
 
Aquellos cercanos al Vaticano sintieron la sacudida del rayo, desde la guardia suiza hasta los propietarios de los negocios locales.
 
“Estaba en la ducha y escuché un estallido ensordecedor que duró unos cuantos segundos y pareció que lo sacudía todo. Sabía que había tormenta, pero sonó más como un terremoto que como un trueno”, contó a Aleteia un residente cercano a San Pedro.
 
Un italiano propietario de un café-bar local añadió: “Todo tembló. Lo pude sentir en mis pulmones. Es como si el aire se hubiera suspendido por un momento”. (Parte de la noticia proviene de ALETEIA)
 
COMENTARIO
No es la primera vez en estos años que la Basílica de San Pedro recibe el impacto de los rayos. Recordemos que el 11 de febrero de 2013 —festividad de la Aparición de la Inmaculada Virgen María en Lourdes—, a pocas horas después de la renuncia de Ratzinger Tauber/Benedicto XVI al pontificado (aunque, como es sabido, ÉL NO ERA UN PAPA CATÓLICO). Dicho rayo marcó el final de la monarquía teocrática en el Vaticano (la teocracia requiere sacerdotes, y Ratzinger era el último reclamante del Papado que fue sacerdote legítimo y válidamente ordenado con el Ritual Romano de Ordenación), y el ascenso de Bergoglio el intrigador.

1 comentario:

  1. El rayo esta vez avisó que Bergoglio, en consistorio que celebrará el 19 de Noviembre, creará 17 cardenales para su falsa Iglesia (13 de ellos podrán ser electores en un futuro cónclave, porque en la Iglesia Montiniana, para elegir al próximo antipapa hay que tener menos de 80 años en el momento del cónclave). Y otra cosa, que los "conservadores" (Burke, Sarah y otros) cayeron de su sitial en la Congregación para el Culto Divino.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.