jueves, 10 de noviembre de 2016

BUENAS NOTICIAS DE MÉXICO: EL PUTIMONIO FUE RECHAZADO POR EL CONGRESO

Tomado de APOSTOLADO CABALLERO DE LA INMACULADA
  
EPN, aunque te pintes de colores, tu partido y los mexicanos de bien no aceptan que te metas con el Diseño Original de la Familia
   
Ayer, la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados del Congreso mexicano rechazó con 19 votos, frente a 8 a favor y una abstención, la propuesta del Presidente Enrique Peña Nieto de modificar el artículo 4 de la Constitución federal para permitir el “matrimonio” gay en todo el país.
  
En contra de la iniciativa de Peña Nieto votaron el PRI (partido al que pertenece Peña Nieto), el PAN, el Partido Verde Ecologista, el Partido Nueva Alianza y el Partido Encuentro Social. A favor votaron el PRD y el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), además de los diputados del PRI Ivonne Aracelly Ortega Pacheco (acusada de tres “elefantes blancos” en su estado Yucatán cuando fue gobernadora del mismo) y Benjamín Medrano Quezada (abiertamente homosexual).
  
El pasado 17 de Mayo, el primer mandatario de México anunció su propuesta para legalizar el matrimonio homosexual en todo el país (ya en 2009, Peña Nieto, siendo gobernador del Estado de México). Aunado a ello, que promovería una modificación a, entre otros, los artículos 146 y 390 parte III del Código Civil Federal para redefinir el matrimonio como la unión de “dos personas” y permitir la adopción gay a nivel nacional respectivamente, causando gran rechazo en la población y la derrota electoral del partido gobernante en la escogencia de gobernadores un mes más tarde.
 
El 10 y 24 de Septiembre, siguiendo el ejemplo que un mes atrás diera Colombia frente al proyecto de imposición de la ideología de género en los planteles educativos (a pesar de que el masonazo y comunista Juan Manuel Santos Calderón y la lesbiana Gina Parody, entonces titular de la cartera de Educación, dijeran que “las tales cartillas no existen”), el Frente Nacional por la Familia movilizó en manifestaciones en 24 de los 32 estados a cerca de un millón y medio de mexicanos en rechazo al matrimonio gay, la ideología de género y el adoctrinamiento de niños en las escuelas.
 
Ante el resultado, el diputado Guadalupe Acosta Naranjo, del PRD, lamentó el resultado del debate, y lo calificó de sinsentido, porque, según él, “hace 15 días nosotros votamos por unanimidad una ley que le daba atribuciones al Congreso para legislar en materia civil”. Por su parte, el líder del Frente Nacional por la Familia, Carlos Ramírez, declaró “Hoy México dio un paso más en la defensa de la familia”, a la vez que llamó al Senado a darle trámite a una propuesta presentada por el Frente en el mes de Febrero para proteger el matrimonio y la familia, y salvaguardar el derecho de los padres de familia a escoger qué tipo de educación deben recibir sus hijos. A los ciudadanos y defensores de la familia, los exhortó a continuar la lucha en cada estado, toda vez que la comisión legislativa concluyó que los Congresos estatales individualmente considerados debían decidir sobre la materia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.