viernes, 11 de noviembre de 2016

LOS “CHARLIE HEBDO” ESPAÑOLES

ADVERTENCIA: EL SIGUIENTE ARTÍCULO CONTIENE IMÁGENES OFENSIVAS, PERO SE PUBLICAN CON EL FIN DE SUSTENTAR LA DENUNCIA, PORQUE ES MENOS PEOR PUBLICARLA QUE SILENCIAR. PRECAUCIÓN CON LOS MENORES Y PERSONAS DELICADAS.
  
Un corresponsal en España nos envió esto con carácter URGENTE
 
Los autores del espectáculo Mongolia el Musical 2.0, a fin de promocionar su presentación en el Nuevo Teatro Circo de la ciudad española de Cartagena, decidieron poner sobre la imagen de la Virgen de la Caridad, patrona mariana de dicha ciudad, los rostros de Donald Trump y Hillary Clinton.
 
Ante esto, el obispo de la ciudad expresó su indignación ante este ataque a los sentimientos religiosos y decidió ofrecer acto de desagravio, y el alcalde exigió retirar el cartel argumentando su rechazo a dicho estilo de publicidad, que “sólo busca atraer masas en pos de algo carente de contenido”.
  
Por su parte, el argentino Darío Adanti y el españo Edu Galán, los artistas que protagonizan dicha comedia, arguyeron que no se van a dejar intimidar y que seguirán haciendo “lo oportuno, necesario y útil para la construcción de una sociedad auténticamente democrática, laica y republicana”.
  
Edu Galán y Darío Adanti, los protagonistas de MONGOLIA EL MUSICAL y MONGOLIA 2.0

No es la primera vez que ellos recurren al sacrilegio para publicitarse, ya que en ellos la religión es un motivo de burla, sea cual sea. Describen a Dios (“el Hombre del Espacio” lo llaman ellos) como un ser invisible creado por unos chamanes en la “edad del bronce”.
  
Pero tienen una fijación con el catolicismo y con Francisco Franco. Ya lo habían hecho en Alicante con la Virgen de los Remedios (patrona mariana de esa ciudad)
  
en Oviedo con la Santina, poniéndole la cara del illuminati mexicano Carlos Slim
 
en Sevilla, donde ataron un cinturón bomba a la Macarena
 
en Compostela,
 
en Barcelona, vertiendo lejía a la Moreneta (ataque racial contra los negros), y poniendo al Generalísimo con la camiseta del F. C. Barcelona
   
en la contraportada de la edición de Noviembre de 2013, donde montaron la cabeza del Generalísimo en el Cristo de Velásquez,
  
en la postal navideña de 2014,
 
en la edición de Abril de 2014,
  
en la de Abril de 2015 (con esa misma imagen saludaron Desfile del Orgullo “Gay” en Julio de este año),
  
en la de Marzo de 2016, donde contrataron a la actriz porno Amarna Miller para que representara a la Virgen, a quien llaman “la Mujer del Espacio” (por cierto, se parece a la portada de Charlie Hebdo de Noviembre de 2014).
   
y la contraportada de Noviembre de 2016
 
Cabe recordar que este panfleto satírico llamado Mongolia (en los viejos tiempos llamaban “mongoles” o “mongólicos” a los que nacen con síndrome de Down) está dirigido por Gonzalo Boye Tusset, un empresario y abogado chileno hijo de Gustavo Boye Soto (periodista y profesor universitario antipinochetista), y miembro del Movimiento de Izquierda Revolucionaria que fue condenado a 14 años de cárcel por la Audiencia Nacional en 1996 por colaborar con la banda terrorista ETA en el secuestro del industrial Emiliano Revilla Sanz y del empresario y senador Manuel Prado y Colón de Carvajal (pero solo cumplió 6, ya que por estudios le rebajaron la condena). Y de Darío Avanti y Edu Galán, se nota que son unos patéticos hijos de puta (o de puto, pues ni madre han de tener) antifranquistas retrospectivos.

Aún no se han metido con los musulmanes o los judíos, pero bueno, si la Revista Mongolia quiere seguir las huellas del semanario francés Charlie Hebdo, que aguante también las balas.

1 comentario:

  1. QUISIERA VER A ESOS MALDITOS (AL IGUAL QUE A LAS NUDISTAS DE FEMEN) HACER O DECIR LO MISMO EN LA MECA O EN EL CAIRO, o en la Sinagoga de Paris, o en la Mezquita de la M-30 o en la catedral rusa de la Ascención, a ver si salen con vida de ahí.

    Ya el anticatolicismo sabe a cacho hoy en día y está pasado de moda hasta en los ultraizquierdistas.

    ¡AL INFIERNO CON ELLOS!

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.