lunes, 14 de noviembre de 2016

¿SATANISMO EN LA CAMPAÑA DE HILLARY CLINTON? POSIBLE

Tomado de SDP NOTICIAS e INFO WARS
  
   
El portal informativo Wikileaks difundió correos electrónicos de John Podesta, coordinador de la campaña de Hillary Clinton, en donde presuntamente recibió una invitación para un ritual de “magia” conocido como “cocina espiritual”.
 
Estados Unidos.- En la que hasta el momento es la revelación más extraña de los correos electrónicos “hackeados” pertenecientes a John Podesta, Presidente de la Campaña de Hillary Clinton, el portal de información gubernamental Wikileaks difundió información que supuestamente vincula al político con un ritual llamado “cocina espiritual”.
  
De acuerdo a los correos electrónicos publicados por el portal fundado por Julian Assange, Tony Podesta recibió una invitación para la cocina espiritual por parte de la artista serbia de “performances”, Marina Abramovic.
 
Captura de pantalla del cable de WikiLeaks
 
Tony Podesta reenvió el correo con la invitación a su hermano, actual titular de la campaña de Clinton, invitándolo a asistir a la cena.
 
Por supuesto, Wikileaks no pudo corroborar que John Podesta asistiera a la supuesta cocina espiritual. Sin embargo, esto no los detuvo para explicar, desde su cuenta de Twitter, que el “ritual” consiste en “sangre, esperma y leche materna, pero sobre todo sangre”.
    
 ADVERTENCIA: Vídeo en inglés con contenido perturbador.
 
 
  
Los vínculos de Hillary Clinton con rituales satánicos y lo oculto han sido bien documentados por décadas. Larry Nichols, insider (conocedor de información clasificada) sobre Clinton, contó a Infowars que Hillary Clinton acostumbraba ir a una “iglesia de brujas” en Los Ángeles durante la presidencia de Bill. Y una fuente afirmó que muchos agentes del FBI consideran a Clinton ser “el Anticristo personificado”.
 
También, el insider del Distrito de Columbia Doug Hagmann reveló que el Departamento de Policía de New York encontró una red de chantaje sexual en el ordenador de Anthony Weiner. Además, la última bomba de WikiLeaks conecta al jefe de campaña de Clinton John Podesta con la prominente ocultista Marina Abramovic.
 
El ritual de “cocina espiritual”, consistente en consumir semen, sangre (para más seña proveniente del dedo medio de la mano izquierda) y leche materna en una noche de terremoto, tiene su origen e inspiración en el infame satanista inglés Aleister Crowley, fundador de la religión Thelema. Crowley en su religión postulaba “haz lo que quieras”, y sus rituales implicaban en ocasiones sexo y asesinatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.