domingo, 1 de enero de 2017

MENSAJE DE AÑO NUEVO

Carísimos hermanos en Jesús y María, salud.
 
Damos gracias a Dios Uno y Trino que nos permitiese llegar a un nuevo año, con todo y mirar que éste reúne efemérides tan lamentables como son el 500° aniversario de la rebelión del maldito Martín Lutero, el 300° de la fundación de la perversa Francmasonería que tanto daño le ha hecho al Trono y al Altar, y el 100° de la Revolución Comunista en Rusia, sumado a que la Apostasía suma otro año campante. Pero basta de quejarse, este año celebramos un siglo de eventos gloriosos para la Iglesia: es el centésimo aniversario de la consagración episcopal de Eugenio Pacelli (futuro Pío XII) y la promulgación del Código Pío-Benedictino de Derecho Canónico, y muy principalmente por las apariciones de Nuestra Señora del Rosario a los pastorcitos de Fátima, en las cuales presentó encarecidamente el rezo del Santo Rosario y la devoción al Inmaculado Corazón de María como el último recurso para resistir en estos últimos tiempos.
 
Es precisamente por motivo del siglo de las Apariciones de Fátima que decidimos consagrar especialmente este como Año Mariano "Nuestra Señora del Segundo Advenimiento". La Bienaventurada siempre Virgen Santa María, que siempre ha tenido un lugar especial entre nuestro blog, será reverenciada y vindicada en este año como nunca se ha visto; y con su intercesión poderosa continuaremos la Guerra Frontal y sin cuartel contra los enemigos del Remanente, tanto en el plano espiritual como material. Tenemos la convicción de que por el divino auxilio seguiremos combatiendo hasta las últimas consecuencias, porque la Causa de Dios es Nuestra causa.

Nuevamente, no sabemos cuándo será el día, pero queremos que cuando llegue, merezcamos el galardón que se le otorga a cuantos han sacrificado todo en la lucha por la Sana Doctrina Católica.

Frater Jorge Rondón Santos
Año Mariano 2017, a 1 de Enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada