sábado, 11 de febrero de 2017

UNA DE Y OTRA SOBRE BERGOGLIO

Traducción de los Comentarios de los Padres de TRADITIO.
     
1° FRANCISCO BERGOGLIO: "SÍ, HAY CORRUPCIÓN EN EL VATICANO. PERO NO SOY AGENTE DE ELLA"
  
La sombra de Francisco Bergoglio en una columna del Vaticano lo dice todo.
Bergoglio admite que "hay corrupción dentro del Vaticano". Lo que nunca admitirá es que él mismo sea un agente activo de esa corrupción: Corrupción Moral, Corrupción Financiera, Corrupción Doctrinal y Corrupción Litúrgica.
 
Hasta que la iglesia conciliar reconozca ese hecho -y eso es sólo el comienzo-, ella está muerta.
 
El 3 de Febrero de 2017, Francisco Bergoglio admitió ante un grupo de 140 superiores religiosos que "hay corrupción dentro del Vaticano". La transcripción del encuentro fue publicado por la revista jesuita La Civiltà Cattolica. Incluso un reloj roto puede dar la hora correcta dos veces al día. Sí, hay corrupción en el Vaticano bergogliano, y a lo grande. Pero confortáos: Bergoglio dice que está "en paz". Bueno, los niños que están siendo violados y sodomizados por sus oficiales, ciertamente no lo están. [Parte de la información para este Comentario proviene de Catholic News Agency].
  1. Bergoglio es el agente activo de la corrupción moral en la deuterovaticanidad. Él mima a sus cardenales, obispos y presbíteros pedohebéfilos. En cuatro años no ha completado la formación de su cacareada Comisión para la Protección Infantil, ni les ha dado sus estatutos.
  2. Bergoglio es el agente activo de la corrupción financiera en el Banco Vaticano. Incluso los directivos financieros de la UE han determinado que el banco bergogliano está plagado de mafiosos. Recientemente nombró a tres agentes financieros con conflicto de intereses para "investigar" a la Soberana Caballería de Malta y entonces tomar tiránicamente el poder sobre ese ente. ¿Por qué? El Vaticano de Bergoglio está hundido en cifras rojas, y los Caballeros de Malta reciben cantidades navegables de donaciones que pudieran emplearse para pagar algunas de las deudas de Bergoglio.
  3. Bergoglio es el agente activo de la corrupción doctrinal en la deuterovaticanidad. Los recientes contratiempos sobre su implícita aprobación del divorcio y las segundas nupcias (bigamia), que tiene a su iglesia en pie de guerra, es solo el ejemplo más reciente. Este antipapa es innegablemente un hereje marxista y modernista.
  4. Bergoglio es el agente activo de la corrupción litúrgica que es el anticatólico Novus Ordo. Por supuesto, sabemos que el servicio Novus Ordo no es una Misa válida, sino un fraude protestante-masónico-pagano, desgraciado e inválido. Sea como fuere, al menos las Misas papales conciliares tenían algo de la dignidad externa de un servicio de la High church anglicana o la Hochkirchliche luterana. Pero Bergoglio las ha devastado también. A modo de ejemplo, la ceremonia de apertura y cierre del Año Santo fue truncada y vulgarizada.
Verdaderos Católicos, si hay algo que Francisco Bergoglio jamás admitirá es que él mismo es el agente activo de esa corrupción, y no su víctima pasiva, como falsamente se representa. Hasta que la iglesia conciliar reconozca ese hecho -y eso es sólo el comienzo-, ella está muerta.
  
2° PRELADA LUTERANA: "FRANCISCO ES UN CRIPTO-PROTESTANTE"
  
La obispa luterana Kirsten Fehrs ha sacado del armario a Francisco Bergoglio como protestante.
Bergoglio ya aceptó la "eucaristía" protestante y Novus Ordo. Ahora, en su documento Fornicatiónis lætítia, ha aceptado la doctrina protestante del divorcio y las nupcias bígamas.
Todo ello es parte de su aceptación de la herejía llamada "Modernismo", que enseña que no hay Verdad objetiva ni Falsedad, ni Bien ni Mal, ni Belleza ni Fealdad.
 
Kirsten Fehrs, obispa de la Iglesia Evangélica (luterana) de Alemania, ha sacado a Francisco Bergoglio como "Protestante oculto" el 6 de Febrero de 2017, en una convención de religiones del mundo. Ella indicó específicamente que llegó a ese juicio por el documento bergogliano Amoris lætítia (o mejor, Fornicatiónis lætítia) fechado a 19 de Marzo de 2016, en el cua Bergoglio expresó su deseo de aceptar en la "comunión" (la inválida galleta y Kool-Aid del protestantizado Novus Ordo) de su deuterovaticana secta a aquellos que se han divorciado y vuelto a casar como bígamos en violación de la clara doctrina de Cristo.
 
Nuestro Señor Jesucristo, al que Bergoglio es impotente para derogar, declaró de forma tajante en la Sagrada Escritura: "Todo el que despida a su esposa y se case con otra comete adulterio; y el que se case con la que fue despedida por su esposo comete adulterio también" (San Lucas 16,18. También aparece en San Mateo 5,32 y San Marcos 10,11-12).
 
La posición protestante de Francisco Bergoglio no es sorprendente, dado que la "comunión" de la neo-iglesia, que prefieren llamar "eucaristía" (con "e" minúscula) es una concocción protestante e inválida, fabricada e la protestantizada e inválida "Nueva Misa" por presbíteros conciliares no ordenados, que de facto son ministros protestantes.
 
Francisco Bergoglio ha concurrido con Fehrs y otros protestantes, que sostienen que si una persona quiere recibir la galleta y el Kool-Aid (protestante o Novus Ordo), todo lo que tiene que hacer es decirse a sí mismo que está subjetivamente bien para él, sin importar su objetivo estado de pecador público y escandaloso. [Parte de la información para este Comentario proviene de Evangelisch Deutsche].
 
Verdaderos Católicos, Francisco Bergoglio está hundido en la herejía llamada Modernismo, formalmente condenada por el Papa San Pío X, la cual rechaza la existencia objetiva de la verdad y la falsedad, el bien y el mal, y la belleza y la fealdad. El Modernismo es una herejía particularmente generalizada, que el Papa Santo describió como ómnium hæréseon colléctum, la suma de todas las herejías. Este es el marco general de la herética secta Deuterovaticana y sus antipapas. Es la perniciosa teología Nominalista que sostiene que una manzana es una naranja -si personalmente lo piensas-, a pesar de la realidad objetiva. Esta teología es la base de la herejía protestante y la antítesis de la teología Católica del Realismo, articulada principalmente para todos los tiempos por el Doctor Universal Santo Tomás de Aquino, y por los Papas Católicos.

2 comentarios:

  1. Y para colmo el muy cínico añade "en la Iglesia hay muchos Poncios Pilatos que se lavan las manos para estar tranquilos, y un superior que se lava las manos no es padre y no ayuda". ¡HIPÓCRITA, FALSO MONJE, USURPADOR DEL SERÁFICO NOMBRE, QUE DIOS TE CONDENE!

    ResponderEliminar
  2. Nos anticipamos a tu respuesta, Lucas: no vale la pena defender algo (o alguien) que de suyo propio es indefendible, A NO SER QUE TÚ TAMBIÉN SEAS PARTÍCIPE DE SU INIQIUDAD.

    Seguramente vendrás con algo como "eso que publicáis es una falta de respeto". Sabe una cosa, DECIR LA VERDAD NO ES UNA FALTA DE RESPETO; y la exageración del respeto debido al Papa y la extensión ilegítima de su infalibilidad son una misma herejía (y peligrosa): PAPOLATRÍA.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.