martes, 18 de abril de 2017

¡FRANCISCO ‘EL HUMILDE’ BERGOGLIO “AMA USAR MALAS PALABRAS” Y ESTÁ TENIENDO “ARREBATOS DE IRA” CON CRECIENTE REGULARIDAD!

Traducción del artículo publicado en THE EPONIMOUS FLOWER. Tomada de ENRAIZADOS EN CRISTO
 
Matthias Matussek escribe en un periódico alemán: Que Bergoglio ayuda a sus amigos, y con sus enemigos es muy malo.
  
“El Papa aclara-El pastor alternativo Francisco en curso de colisión con la Iglesia” (Portada de la revista alemana Die Weltwoche, 6 de Abril de 2017)
  
Dos años después de la suspensión, “Don Mercedes” (Mauro Inzoli) apareció de nuevo en la escena. El Papa Francisco le había levantado la suspensión. Cuando el padre pedófilo fue nuevamente llevado al confesionario en el confesionario, las autoridades italianas intervinieron y pidieron la cooperación de Bergoglio. Francisco declinó la “tolerancia cero”. Los amigos son amigos, y amigos de los amigos; según este principio con el que también actúan otras asociaciones italianas.
 
Y los enemigos son enemigos, y son tratados muy mal. Se ha informado, que a Francisco le encanta usar un lenguaje profano con pequeños grupos de personas, maldiciones, [y] crudeza que no se pueden imprimir [es decir, Palabras que son tan malas que no pueden repetirse aquí – peor que la coprofagia y todo lo que ello conlleva]. Además, sus estallidos de rabia se han vuelto más frecuentes que últimamente. Le encanta humillar incluso a sus más fieles colaboradores: “La humillación”, añade el jesuita, es una experiencia espiritual importante, como si la hubiese sacado de los famosos ejercicios espirituales del fundador de la orden [jesuita], San Ignacio de Loyola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.