lunes, 10 de julio de 2017

MANIFIESTO-DENUNCIA DE LOS HERALDOS DEL EVANGELIO

Sabida es la decisión de la jerarquía conciliar, encabezada por Antipapa Francisco Bergoglio y representada funcionalmente por el Prefecto de la Congregación para los Religiosos e Institutos de Vida Consagrada, el focolar João Braz De Aviz, en realizar la “Visita Canónica” (comisariamiento) a los Heraldos del Evangelio (Caballeros de la Virgen) a raíz de las denuncias interpuestas por el ex-TFP Alfonso María Beccar Varela Ibarguren sobre supuestos exorcismos sin autorización del ordinario y culto a la personalidad de João Scognamiglio Clá Dias. Previendo evitar ser otro Manelli, João Clá renunció a sus cargos directivos en su congregación; y un grupo de Heraldos publicó un manifiesto en el cual denuncian el carácter farisaico de la inquisición conciliar.
 
Desde luego, los Heraldos son conservadores pero de la deuterovaticanidad, y lo que está sucediéndoles es la consecuencia lógica de abandonar el legado combatiente del Dr. Plinio Corrêa de Oliveira y rendirle sumisión al usurpador por las lentejas del reconocimiento canónico jurisdiccional. Y el manifiesto, publicado en RESIDUUM REVERTETUR, está plagado de magisterio conciliar y en cuanto a la historia de la TFP pretende llevar el agua a su propio molino, pero es algo interesante por los hechos que exigen esclarecer en Brasil, América y Europa, y dentro del mismo Vaticano.
  
Aun así, téngase presente que se trae a comento este hecho con fines exclusivamente INFORMATIVOS, y para mostrar las consecuencias de abandonar la lucha de la Fe por perseguir honras, prebendas o cualquier otro beneficio terreno anexo al “reconocimiento canónico” por la jerarquía modernista a cambio de la defección.

5 comentarios:

  1. Meu caro! Está querendo receber um processo também??
    Os Arautos do Evangelho se pronunciaram dizendo que isso não é de autoria deles e você o publica dessa forma? É melhor você mudar suas palavras...

    ResponderEliminar
  2. Esa nota de prensa es una claudicación vergonzosa para quienes blasonan ser herederos del León rampante de la TFP. De hecho, los Heraldos están divididos desde que se enteraron del comisariamiento: la “Disidencia” (que cuenta con gentes de trayectoria e influencia), y los centristas que a costa del legado de su fundador pretenden mantener las paces con sus ahora enemigos, escudados en la falsa obediencia.

    ResponderEliminar
  3. No soy afecto a los Heraldos, pero hay que reconocerles que entre ellos hay quienes están despertando del sueño.

    ResponderEliminar
  4. Dios tenga Misericordia de ustedes...y la Virgencita y bondadosa madre de Dios y nuestra los devuela al camino de la humildad y la bondad...

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.