domingo, 1 de abril de 2018

MENSAJE DE PASCUA

Amados hermanos en Jesús y María, salud y bendición.
  
Una vez más, Dios nuestro Señor nos ha permitido conmemorar la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor. Y este año en especial, ha coincidido la celebración de la Pascua Florida con el aniversario de la Victoria del Generalísimo Francisco Franco sobre el comunismo y la masonería que asolaban a España durante casi ocho años.
  
Hoy, como sucede desde aquel fatídico Octubre de 1958, el Remanente Católico está en guerra contra la Apostasía que desde el Vaticano se irradia en todas las naciones, y en este combate sólo contamos con las armas espirituales, a saber, el Santo Rosario y el Santo Sacrificio de la Misa (ofrecido por Sacerdotes y Obispos legítimos desde las catacumbas).
  
Nuestra lucha, a los mundanos ojos, parece casi perdida y absurda. Mas nosotros no combatimos por la estima de los hombres: LUCHAMOS POR DIOS Y POR LA IGLESIA DE SIEMPRE, y aún en el martirio hay uan victoria insoslayable, pues quien muere por el Señor es acompañado por sus obras para recibir la corona.
  
Pidamos a la Santísima Virgen María que nos conceda la gracia de perseverar en la fe y pelear sin tregua ni cuartel contra el mundo y la pseudoiglesia deuterovaticana.
  
¡SANTAS PASCUAS PARA TODOS NUESTROS LEALES HERMANOS EN LA VERDADERA RESISTENCIA!
VIVAT JESU, AMÓRE NOSTRUM, ET MARÍA, SPES NOSTRÆ!
  
Frater Jorge Rondón Santos.
1 de Abril de 2018.
Domingo de Pascua, y Aniversario de la Victoria Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.