jueves, 26 de abril de 2018

ORACIÓN POR ALGUIEN QUE NOS CAUSE DESAGRADO

La falta probablemente es mía, Señor, pero me desagrada tu siervo N. En lugar de pensar en cien modos que tiene para enfurecerme, me vuelvo a Ti y pídote que nos ayudes a los dos. Dame la gracia de verle como a un amigo, dale la gracia de superar todas sus faltas, y concédenos la gracia de vernos el uno al otro como lo que realmente somos: redimidos por tu Sangre y amigos tuyos por igual. Amén.
   

Tomado de P. Hubert Van Zeller, Lord God: A Book of Prayers for Boys and Young Men. Burns Oates & Washbourne Ltd., Londres 1936.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.