sábado, 19 de mayo de 2018

ANTICATOLICISMO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL DE MÉXICO


Panfletos como el arriba indicado se han estado distribuyendo en varios lugares de México, tachando la antigua y carísima devoción a la Virgen de Guadalupe de ser una superstición, y acusando a la Iglesia Católica de estar en connivencia con la «mafia del poder» y de promover la ignorancia entre el pueblo.

Estas hojas volantes aparecen a nombre de la coalición «Juntos Haremos Historia», conformada por el Partido Encuentro Social (PES), el Partido del Trabajo (PT) y el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), encabezado por el populista Andrés Manuel López Obrador para las elecciones federales de 2018. Los referidos movimientos, aunque disímiles en el espectro político (PES es de derecha y protestante, y los otros dos de izquierda y extrema izquierda), contestes son en el odio a la Iglesia Católica, contra la cual mueven persecución informal.

Ante este enésimo acto, es oportuno reiterarle al mundo que la persecución contra la Iglesia Católica en estos uúltimo tiempos es el castigo que Dios permite contra la mafia deuterovaticana que se arroga el ser la Inmaculada Esposa de Cristo, cuando en realidad es la Gran Ramera Apocalíptica que fornica con los poderes seculares judeomasónicos y está ebria de la sangre de los mártires.

La nota cómica de esa propaganda es que ellos dicen estar a favor de «la verdadera libertad religiosa», mas a renglón seguido propugnan porque las iglesias «estén al servicio del Estado». Claro, si desde la rebelión del maldito Martín Ludero -después Lutero- Lindemann, la herejía protestante es servil a los poderes temporales (recordar en última instancia, el imperialismo británico y la secesión holandesa del siglo XVI).

Hermanos católicos, ofrezcamos el resto de este mes actos de reparación y desagravio a la Santísima Virgen María, la única que puede detener la ira de Dios Uno y Trino. A los hermanos de México y Colombia en especial, que se encuentran en época electoral, reiteramos que es nuestro deber evitar que las ideologías anticristianas lleguen al poder.
 
JORGE RONDÓN SANTOS
19 de Mayo de 2018
Vigilia de Pentecostés, y fiesta de San Celestino V, Papa y confesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.