martes, 24 de julio de 2018

EL ABORTO, CONSECUENCIA DE LA LASCIVIA SOCIAL

  
«La razón por la que tenemos tan masiva matanza de los inocentes es porque nos hemos convertido en una sociedad fornicaria, una sociedad adúltera, una sociedad masturbadora, una sociedad homosexual y una sociedad anticonceptiva. Las personas no castas son personas egoístas. Ellas no repararán en asesinar si un niño por nacer fuese un lastre para su indulgencia y placer sexual». (P. John Anthony Hardon SJ).

2 comentarios:

  1. A proposito del articulo, los medios indican que la fundadora de las FEMEN se suicido. Un grupo de mujeres sucias que profanaron a Cristo y su Santa Madre. Que su alma arda el infierno por toda la eternidad!. El mismo camino seguiran las feministas partidarias del aborto...

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.