jueves, 5 de julio de 2018

PRESBÍTERO ESTADOUNIDENSE ECHA A PATADAS UN MUERTO EN “SU” IGLESIA «PORQUE LE DAÑARON EL CÁLIZ»

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO, ampliado con otras fuentes.

EL MITO DE LA “CARITATIVA” IGLESIA CONCILIAR QUEDÓ EXPUESTO CUANDO EL PRESBÍTERO “DIABLO” GRITÓ: «¡LÁRGUENSE DE MI IGLESIA!».
  
Michael Warren Briese (61), el Pastor-presbítero “diablo” de la parroquia conciliar de Santa María (Charlotte Hall, Maryland), abortó el funeral y echó a la doliente familia cuando la copa Novus Ordo fue derribada accidentalmente.
Los vídeos muestran al presbítero gritando en el micrófono: «No habrá funeral, no habrá Misa [sic] ni recepción. Todo el mundo lárguese de MI iglesia, llévense esa cosa [el cadáver] fuera de MI iglesia».
La familia finalmente vio la verdad de que la iglesia conciliar es un fraude, diciendo: «Tú no eres un predicador. Tú no eres un pastor. Tú no eres un padre del Señor. Tú no eres nada de eso. Tú eres el diablo».
  
Lo habrás escuchado a menudo: La Iglesia Conciliar es mucho más “caritativa” que la Iglesia Católica tradicional. Por supuesto, es solamente más propaganda falsa de la máquina multimillonaria de propaganda conciliar televisiva desde el Vaticano. En realidad, un incidente prueba que la mentira “caritativa” ha suscitado amplio enojo.
  
El 26 de Junio de 2018, un funeral Novus Ordo se llevaba a cabo en la parroquia conciliar de Santa María en Charlotte Hall, Maryland. La “copa” Novus Ordo (que no Cáliz) no estaba protegida en un altar tradicional, sino que estaba ubicada fuera de la mesa para cenas Novus Ordo, donde fácilmente podía ser derribada. Por el peligro de profanación a las Sagradas Especies, la Comunión con el cáliz está reservada tradicionalmente para el celebrante de la Misa solamente (de todas maneras, la iglesia deuterovaticana no tiene Comunión válida, sólo un servicio protestante-masónico-pagano inválido simulado por presbíteros no ordenados en los cuales no se confecciona Sacramento alguno).
  
El notorio incidente ocurrió cuando la familia de la finada Agnes Hicks (54) llegó al frente de la mesa para cenar novusordiana (las iglesias del Novus Ordo no tienen altares porque ningún sacrificio tiene lugar allí; el Novus Ordo es esencialmente protestante) para mirar el cadáver de su madre que estaba, en la usual profanación montiniana, expuesto en un ataúd abierto frente a la mesa. Accidentalmente, alguien de la familia derribó el cáliz situado en la mesa.
 
Entonces se desató el Infierno. El presbítero presidente tuvo un ataque, abortó el servicio, y echó a la familia. Vídeos realizados por varios miembros de la congregación captaron al presbítero gritando por el micrófono: «No habrá funeral, no habrá Misa [sic] ni recepción. Todo el mundo sálgase de MI iglesia, llévense esa cosa [el cadáver] fuera de MI iglesia». Entonces él y la familia comenzaron a gritar sobre el cadáver, tratándolos de «drogadictos, prostitutas y ladrones» y llamando a la policía. La familia acabó llevándose el ataúd fuera de la iglesia al estacionamiento, donde las sirenas de la policía sonaban, y los feligreses estaban perplejos.
  
Triste como fue el incidente para la familia, ellos finalmente captaron el mensaje. Ellos dijeron al pastor-presbítero: «Tú no eres un predicador. Tú no eres un pastor. Tú no eres un padre del Señor. Tú no eres nada de eso. Tú eres el diablo». Aunque el presbítero se disculpó ante un medio local, pavoneándose de su labor social durante 25 años, fue suspendido una semana después del incidente por la Archidiócesis de Washington D. C., mientras se investiga el caso.
  
Verdaderos Católicos, la moraleja de esta historia: Ni penséis en tener un funeral en una iglesia del Novus Ordo. El funeral es falso de todos modos, y vuestro cadáver será sujeto a indignidades. Esos presbíteros conciliares, muchos de los cuales son pedófilos, no tienen sentido de moralidad. Después de todo, los presbíteros deuterovaticanos no son Católicos, ni fueron educados en la doctrina y práctica Católica en un seminario Católico. La seudoiglesia está fuera de control. Ella es pagana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.