Tomado de LAS LENGUAS CATÓLICAS, ampliando el contenido de la reflexión.
Los
medios de comunicación, que sirven, están financiados y son cajas de
resonancia de la judeo-masonería-comunista-elegetebeísta, han ocultado o
al menos minimizado el reciente fallo de la Corte Constitucional (más
bien dicho Prostitucional) Colombiana, en la que se permite el asesinato
de niños no nacidos aún hasta el momento previo a su nacimiento, acto
que es una tremenda atrocidad que nos indigna tanto por el hecho de
asesinar a un indefenso aún a punto de nacer (y por ende, privarlo así
de la posibilidad de recibir el Bautismo de salvación), cuanto por la
poca repercusión que tuvo en los medios de des-información de este
vergonzoso fallo determinado hace ya más de una semana.
Resalta
además que este enésimo acto de ignominia acaeció con el obsecuente
silencio del presidente “ultraderechista, católico y moralista” Iván
Duque Márquez, a quien tantos conservadores, frikitradis, lefebvristas
(y hasta sedevacantistas) apoyaron con su voto en las viles urnas
argumentando (lo de siempre, la misma mediocridad) que Duque “el mal
menor” ante el comunista-ateo-terrorista y corrupto Gustavo Francisco
Petro Urrego alias “comandante Andrés” o “Aureliano Buendía”... igualito
a la táctica de Mauricio Macri Blanco Villegas en Argentina frente al
kirchnerismo de Daniel Osvaldo Scioli Méndez, Mariano Rajoy Brey (y
ahora el movimiento VOX) en España contra el contuberno PP-PSOE-PODEMOS,
Jair Messias Bolsonaro Bonturi contra el izquierdista “ortodoxo oriental”
Fernando Haddad Gossaín en Brasil: captar a como dé lugar el voto de los
católicos incautos que en lugar de esperar la salvación copiosa del
Señor la esperan de la democracia moderna, religión nacida del mismo
corazón de Satanás el maldito y manejada en la tierra por la raza
deicida...
Noticia tomada de INFOCATÓLICA
TERRIBLE FALLO DE LA CORTE CONSTITUCIONAL EN COLOMBIA: COLOMBIA APRUEBA EL ABORTO HASTA EL MOMENTO DE NACER
Esto en términos médicos modernos es sencillamente permitir el infanticidio.
21/10/18 4:47 PM
(Agencias/Actuall)
Este 17 de octubre, después de un debate de casi 10 horas los 9
magistrados de la corte constitucional emitieron un fallo dividido de
seis votos contra tres negando la ponencia de la magistrada Cristina
Pardo que buscaba limitar la práctica del aborto hasta las 24 semanas de
gestación por considerar que a partir de esa fecha es medicamente
viable la vida del niño por nacer.
La
propuesta de Cristina Pardo se originó a raíz de la revisión de un
fallo de tutela en el que un juez ordenó a los servicios de salud que se
practicara el aborto para una mujer de 33 años que gestaba una niña de
26 semanas argumentando un diagnóstico de enfermedad genética que le
podría causar ceguera. Vale la pena aclarar que esta sentencia de aborto
no cabía dentro de las causales que despenalizó la corte en el año
2006, pues no era fruto de violación, ni había peligro para la vida de
la madre, ni tampoco existía una grave deformación del bebe por nacer
que hiciera incompatible su viabilidad al nacer.
Ante
esta equivocada sentencia la magistrada Pardo considero fundamental
limitar los plazos en que se pueda efectuar el aborto en las tres
causales y dejarlo en 24 semanas.
Sin
embargo, esta ponencia fue derrotada y se ratificó por parte de 6
magistrado de los 9 que integran la sala plena de la Corte que se puede
abortar en Colombia desde el momento de la fecundación hasta un instante
antes de nacer.
Esto en términos médicos modernos es sencillamente permitir el infanticidio.
La
corte de esta manera vuelve a perder la oportunidad de enmendar el
error histórico cometido el 10 de mayo del año 2006 con la sentencia
C-355. Los magistrados de aquel año decidieron desconocer la letra y el
espíritu de la Constitución del país que en su artículo 11 es taxativo
pues dice: «La vida humana en Colombia es inviolable, no habrá pena de
muerte».
El pueblo de Colombia no ha permanecido indiferente ante esta situación
Sin
embargo en un farragoso fallo de más de 300 páginas despenalizo el
aborto en los 3 casos mencionados argumentando que se enfrentaban dos
derechos el del «feto» y la madre y ante esta colisión la corte
privilegio el derecho de la mujer gestante.
Grave
error que colocó a este tribunal en el vagón final del tren de la
historia pues decidió consagrar el enfrentamiento de derechos en lugar
de buscar su armonización que permite superar el conflicto. Esto a
contravía de un país que ama la vida especialmente de los más indefensos
y desprotegidos, a contravía de las ansias de Colombia que está
saliendo de un conflicto que lo ha desangrado por 6 décadas, acudiendo
precisamente a la armonización de las diferencias mediante el dialogo
para superar el enfrentamiento estéril. La Corte no ha entendido el
mensaje y sigue con su visión de enfrentamiento y de privilegiar a unos
sobre otros.
Más
pronto que tarde Colombia logrará sacudirse estas sentencias de muerte
que le imponen magistrados que le han dado la espalda al pueblo y se han
quedado atados al pasado de muerte.
El
pueblo de Colombia no ha permanecido indiferente ante esta situación.
Se manifestó en esta semana de manera masiva a favor de la vida a través
de las redes sociales, campañas de firmas, plantones, intervenciones en
los medios de comunicación, etc.
Una
manifestación que no es reciente sino que se ha mantenido desde el año
2006 en especial a través de la Marcha Nacional por la Vida que ha
rechazado de manera permanente el fallo de la corte congregando en su
versión número 12 en mayo de 2018 a medio millón de personas que
salieron a la calle de manera simultánea en 53 ciudades del país a
proclamar su Sí a la vida y su rechazo al aborto. Junto a estas marchas
se han realizado un proyecto de acto legislativo en el año 2011 y un
proceso de referendo por la vida en el 2014 que buscaron blindar la
constitución contra el crimen del aborto.
En
esta lucha se han logrado victorias significativas como la caída del
decreto 4444 del ministerio de salud que dejo sin piso la normatividad
del aborto y que ahora se rige por una circular de la Superintendencia
de Salud que a todas luces es profundamente antijurídica.
La
batalla continúa y más pronto que tarde Colombia lograra sacudirse
estas sentencias de muerte que le imponen magistrados que le han dado la
espalda al pueblo y se han quedado atados al pasado de muerte.
DIOS TENGA MISERICORDIA DE NOSOTROS, Y SE DIGNE CASTIGAR A LOS ENEMIGOS QUE TIRANIZAN A NUESTRO PUEBLO.
PAX VOBIS.

¡Wow! ¡Qué asco me da la Pseudo-derecha!
ResponderEliminarUno ya no sabe ni qué pensar.
Ya no queda ni UN político honesto. ¡Qué asco que me da la democracia!
Ahora ganó Bolsonaro en Brasil y yo es verdad que celebro un poco, pero francamente no confío en él. Será otro Trump más, que es pura boca, pero no hacen nada.
El mundo se llenó de usurpadores, farsantes y tiranos, en el clero y en la política, ¡qué castigo!
Sin querer ser impertinente, aprovecho el comentario, para pasarle este enlace sobre la realidad del sedevacantismo que pocas personas conocen (un error en que caen la mayoría, incluyendo yo hasta hace poco): https://santaiglesiacatolicaapostolicaromana.blogspot.com/2018/08/rectificacion-de-errores-la-santa-sede.html
Supongo que todavía tendré otros errores, y Dios ya me iluminará. No voy a descansar hasta descubrir toda la verdad. Al final, nos salvamos por la Gracia de Dios, y no por méritos propios.
Saludos.