martes, 20 de noviembre de 2018

AUNQUE LO DIGA FELIPE VI, FRANCO NO FUE UN DICTADOR

Tomado del Blog de Emilio Utges Huerta.
   
AUNQUE LO DIGA FELIPE VI, FRANCO NO FUE UN DICTADOR, SINO TODO LO CONTRARIO: UN LIBERTADOR Y UN CAUDILLO POR LA GRACIA DE DIOS.

 
Que los herederos del Régimen del 18 de Julio, sean los que acabaran con él. Que después de muerto lo traten de dictador. Que los que acusan de dictador a Franco, sean precisamente dictadores natos. Que los herederos que acusan a Franco de “dictador” se hayan morreado con Carrillo, los hermanos Castro, Chávez, Maduro. Que acepten como “demócratas” a la patulea de Mas, Puigdemont, Torrá, Pablo Iglesias y toda su patulea como Carmena, Colau, Monedero, Echenique, Errejon.., Pedro Sánchez (dictadores en potencia). ¿Cómo pueden tachar a Franco de “dictador”?
   
  
El Alzamiento Nacional cívico-militar no surgió para establecer una dictadura, si no para derribar la dictadura rojo-separatista de la II República ilegal e ilegitima, impuesta tras un golpe de Estado. Esta es la primera premisa. Que los golpistas republicanos atribuyan al Alzamiento de golpistas, no tiene sentido. Es como si unos atracadores, trataran a la policía que los detiene de delincuentes.
   
  
Pero si ya es escandaloso que el emérito se cargara el Régimen de Franco que re-instauró la monarquía. Mas lo es, que además se posicione del lado de los que mediante un golpe de Estado, acabaran con la monarquía. Es como si unos okupas te echan de tu casa por las bravas, un militar los echa a la calle y entrega la vivienda a su legitimo dueño. Y ese dueño traiciona al militar para que vuelvan los okupas.
   
  
¿Cómo Franco podía ser un “dictador” si España entera lo amaba, como nunca antes? Murió en una cama de un hospital de la Seguridad Social, y lo lloró un 85% de los españoles.
 
    
En Cataluña era la región de España donde era más amado. No había separatismo alguno, más que de cuatro corruptos como Jordi Pujol que quería hacer de esta región su cortijo y robar a los catalanes al por mayor.
  
  
Ya en los años sesenta, Franco aministió a todos por delitos de la guerra civil. Pudieron regresar los exiliados con las manos manchadas de crímenes. España estaba reconciliada, porque el bando nacional quiso olvidar y perdonar.
    
Los tribunales de Franco dictaron 13.000 penas de muerte y la mayoría no fueron ejecutadas (Gral. Larrazabal). Frente a 70.000 crímenes en la retaguardia del bando rojo. A esto le llaman represión, los que se ufanan de pertenecer a partidos marxistas que tienen sobre sus espaldas 150 millones de crímenes. Para ser un “dictador”, mucho le tembló la mano. Lo de la gente que esta enterrada en fosas comunes, hasta la fecha todas las que abren las tienen que cerrar porque solo aparecen victimas del bando nacional. Dan por “desaparecidas y sepultadas” a los que se exiliaron y no les dio la gana de regresar. Yo conocí en España a desaparecidos de Chile y Argentina. Así que ya me sé el cuento de estas bandas criminales.
  
 
¿Que no había partidos políticos? En esto tienen toda la razón. Pero la respuesta es muy sencilla. Lo hizo por el bien de la clase media. Los partidos políticos no solo no solucionan nada, si no que arrasan con todo y solo están para generar conflictos y enfrentamientos para luego postularse como la solución. Es el empobrecimiento y envilecimiento de una sociedad. Con Franco eramos la 8ª potencia mundial. Se creó la clase media. Los trabajadores tuvieron las mayores conquistas sociales del mundo. La mejor Sanidad también del mundo. No había paro. Estaba prohibida la usura. No había pobreza. Dejó las cárceles con 6000 presos (ahora hay mas de 80.000). Había libertad de expresión, que no libertinaje. Eran por miles los chistes de Franco que hasta él mismo contaba. Ahora no hay humoristas porque todos los temas están prohibidos.
  
 
¿Había censura? ¡Si! Para no exaltar y hacer homenajes y proselitismo a los terroristas. Para que el cine no fuera una escuela de violencia, degradación humana y fomento de todos los vicios.
     
¿Había aborto? ¡No! Porque el Estado apoyaba a las familias en todos los ordenes. Para que hubiese relevo generacional y se pudiesen pagar las pensiones mucho más elevadas que ahora. La Seguridad Social cubría todo el importe de los medicamentos y ahora hasta los pensionistas tienen que pagar con el eufemismo del copago. Ante el peligro de la vida de la madre, los médicos salvaban a ella en todos los casos que era necesario elegir. Un trabajador podia mantener a la esposa y 16 hijos y hoy una pareja no puede mantener un hijo.
  
  
¿Había divorcio? ¡No! Para que los hijos no sufrieran los espantosos dramas que hoy por cientos de miles acaban con trastornos psiquiatras que serán crónicos. Pero se podían separar. Que yo recuerde, nunca escuché jamás que una mujer muriese por violencia machista.
  
¿Había libertad sindical? ¡Si! Siempre ganaba el trabajador frente al empresario, salvo casos extremos.
     
¿Había desahucios? ¡Rotundamente no! Una porque la Ley lo prohibía. Dos porque la gente trabajaba. Tres porque estaba la usura prohibida. Con la mierdocracia ¿saben que ley se cambio? Pues la legalización de la usura.
  
 
No les voy a agotar más. El tema daría para varios libros. Pero después de 40 años adoctrinando noche y día a todos los ciudadanos por tierra, mar y aire para que crean que viven en el mejor de los mundos y antes una dictadura. Solo unos breves datos. El régimen “democrático” ha costado la muerte a unos tres millones de españoles. Más de dos por los abortos (ahora lo pagamos los pensionistas). El resto por las drogas, alcohol, terrorismo, la delincuencia en general. O sea, seis veces más de muertes que en la contienda. Esta es la cruda realidad.
 
 
Franco nunca fue un dictador. Todo lo contrario. Un libertador. El más grande de los santos que ha parido España, que no este canonizado es debido a la decadencia de la propia Iglesia. La profanación de su tumba, es el segundo magnicidio que cometerá este vil y depravado sistema. Ya vimos cuantos españoles tuvieron la dignidad y lealtad hacia España misma, en no asistir al acto de desagravio en “El Valle de los Caídos”, entre otros La Voz de su Amo. Un “dictador” no da sepultura a los del bando rojo-separatista junto a los del bando vencedor. Tampoco reinstaura una monarquía, sino que pone los mecanismos para perpetuar el régimen por él creado. Así mismo, hubiese decretado ser enterrado en la Basílica de El Valle.
  

5 comentarios:

  1. Hola. Si bien la intención del artículo es claramente noble, debo indicar que Emilio Utges Huerta, no conoce el verdadero significado de la palabra "dictador", confundiendo dictador con "tirano", como fue por ejemplo, Stalin o Fidel Castro.
    Francisco Franco fue un auténtico dictador, esto es, persona quien ejerció el gobierno con carácter extraordinario, en momentos de crisis política, con el fin de reestablecer el orden y asegurar el bien común. Eso es Dictador. El primero fue Tito Larcio; otros fueron Cincinato, Camilo, Papiro y Julio César. Esos fueron los dictadores romanos; de ahí surge la palabra dictadura. No puede ser que los progres tergiversen el significado de las palabras, y nosotros los derechistas o conservadores (tradicionalistas en nuestro caso), le sigamos la corriente. ¡NO! De ningún modo podemos hacer esto.
    Es como el caso de la palabra "matrimonio", que significa la "unión de hombre y mujer, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses" y para el caso de nuestra religión es un sacramento indisoluble entre varón y mujer. Pero ahora la RAE acepta una segunda acepción aberrante: "En determinadas legislaciones, unión de dos personas del mismo sexo, concertada mediante ciertos ritos o formalidades legales, para establecer y mantener una comunidad de vida e intereses." Si vamos a dejar que los izquierdistas acaben con el idioma, la última barrera cultural de nuestra Civilización, el último bastión de Occidente, de lo que va quedando, que ya está casi todo podrido... Entonces, ¿dónde vamos a terminar?
    De ninguna manera, la palabra "dictador" es algo positivo.
    Por último, infelizmente Franco cometió el error final de nombrar al usurpador Puigmoltó como su sucesor, pero en la generalidad del resto, estuvo bien.
    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Felipe VI ha sido definido como un buen chico, pero un pobre hombre. Es una criatura del régimen criminal que padecemos hoy los españoles. Un régimen de corrupción, saqueo y degradación moral. Para hacerse digestible por las nuevas generaciones, el sistema pregona día y noche, desde hace 40 años, que el régimen de Franco era algo espantoso. Es por eso que hay más antifranquistas entre las nuevas generaciones, que no conocieron a Franco, que entre los que sí lo conocieron. Yo conocí el régimen de Franco y puedo decir que era mil veces mejor que éste. Había paz, había orden, había trabajo, había riqueza, había derechos que han sido abolidos, y había MÁS LIBERTAD DE LA QUE HAY AHORA, cosa que extrañará mucho a los jóvenes y menos a los viejos. Sí: más libertad. Lo que no había eran libertades políticas. Y eso quiere decir que toda la chusma que hoy gobierna, saqueando y destruyendo España, estaba controlada. Porque las libertades políticas son importantes sólo para la gente que quiere vivir de la política, pero para los demás, la inmensa mayoría, hay libertades mil veces más necesarias y más beneficiosas. Las ideas circulaban libremente. Mi padre tenía una biblioteca con toda la literatura marxista de la época (que felizmente quemó en una gran hoguera una vez le fue dado abrir los ojos) y para conseguirla no tenía que hacer viajes al extranjero ni entrar en oscuros trapicheos. Mi padre iba a las librerías y compraba los libros que quería. Así de simple. En fin, Francisco Franco fue primero un gran militar, que derrotó al comunismo en el campo de batalla. Fue un hombre de honor que juró defender a España y lo hizo con riesgo de su vida y la de su familia. Y luego fue un gobernante que creó unas condiciones extraordinarias de prosperidad. España tenía agricultura (hoy destruida) minería (hoy destruida), pesca (hoy destruida), industria pesada y ligera (hoy destruida). Se hicieron enormes obras hidráulicas, se pusieron en cultivo extensas regiones, SE CONSTRUÍAN PUEBLOS DOTADOS CON TODOS LOS SERVICIOS Y SE ENTREGABAN A LOS MÁS DESFAVORECIDOS: CASA, TIERRA Y HERRAMIENTAS. La educación era excelente y la moral pública mil veces más sana. Al morir Francisco Franco había en las cárceles españolas menos de 8000 (ocho mil) presos. Ahora más de 70000 (setenta mil). En fin, que Felipe VI y toda la chusma inmoral, ladrona y criminal que está destruyendo España se pueden meter su libertad por el culo. ¡Viva Franco!

    ResponderEliminar
  3. A ver a ver a ver, calmense todos, y vean que lo que diré no es de mi opinión sino lo escrito aun de misales aprobados por la Iglesia, en primer lugar, Franco no debió hacer lo que hizo, ustedes dicen y lo defienden a capa y espada por que son unos tradis y no católicos, y lo principal ustedes no estuvieron en carne propia, yo tampoco, sin embargo estudio y de manera imparcial, y duele, y es gacho ser imparcial porque le das la razón mu has veces al bando contrario, pero te acostumbras si es que defiendes la verdad, no llenen de cuentos de hadas la historia de Franco, no tomo las medidas que debió y ahora España sufre de ateismo, irreligiosidad y de antirreligiosidad, términos parecidos pero muy distintos y si son sinónimos, les explico con gusto y sin insultos, Cuanto arte sacro al fuego, perdido, oro de custodias y vasos sagrados fundidos por los judíos, Franco hizo algo¿? Para nada, quien hizo mas¿? Aunque les duela, fue Picasso, quien con ideas tan revolucionarias pero con gran sentido común cosa que Franco no tuvo los suficientes para preservar el patrimonio religioso, y Picasso quien tenía una gran cultura, sabía valorar aunque no fue adepto a los ideales del catolicismo, otra más, saben de donde viene lo de Viva Cristo Rey ¿? Pues de España, pego¿? Claro que no, porque Franco era partidario del Fascismo, por eso no pego el grito de Cristo Rey y en México si, que de allá se trajo acá, cuando te obligan hacer algo de tu devoción, se convierte que algo tedioso, algo odioso, otra más, los presidentes de otros países no estaban de acuerdo con sus políticas, ni Italia que en ese tiempo era fascista como Franco, en tiempos de Mussulinni, es más ni el Papa Pio XI estaba del todo de acuerdo con Francisco Franco, Franco esperaba una aprobación papal y no la obtuvo y hubo malos entendidos con la sede apostólica por capricho de Franco, espero que reaccionen¿? Levanto la voz, más espero poco porque no leen no se informan y lo que diga el padrecito esta bien, quieren saber mis fuentes de información ¿? Con gusto, pero no sean cerrados de mente, y nada que Viva Franco, porque nacieron en una época y lugar distinto, y no lo vivieron en carne propia como dije al principio, sino lo dicen de boca de clérigos traidores y que no dieron la vida por su pueblo, sino que hablaron bien a otros, y los otros influencian a los fieles que Franco era bien católicote.

    ResponderEliminar
  4. Al contrario de lo que piensas, Manugeom, nosotros estudiamos las cosas también, y siendo realistas, la imparcialidad es la peor de todas las parcialidades, porque en la vida o se es de los unos o de los otros, pero no ser de nadie es no ser nada (hasta en el Apocalipsis es claro: «Mas porque eres tibio, y no frío o caliente, te vomitaré de mi boca»).

    Sabemos de años atrás que el grito «¡Viva Cristo Rey!» nació en México, y que Franco apoyara el fascismo durante la guerra (por eso no fue publicada en España la encíclica de Pío XI que condenaba esa ideología). Ahora, que a él no lo apoyara nadie después de ganar, eso es más que claro: los demás gobiernos eran unos masonazos (o liberales, que es el primer paso) que defendían la sinarquía de la Sociedad de Naciones (y luego la ONU), Mussolini no era tan católico en ese tiempo (él fue anticlerical en sus comienzos, pero para su muerte se reconcilió con la Iglesia). Y el Vaticano de Pío XI y Pío XII estaba rodeado de modernistas subrepticios que OBVIAMENTE apoyarían a la República si les fuese dado a escoger (entre ellos Gasparri, Bea, Liénart, y los malditos Roncalli y Montini). Y en cuanto a la pérdida del patrimonio religioso, la culpa es de los republiquetos, así que cuando Franco entró a Madrid, Barcelona, Bilbao y todas aquellas zonas que estuvieron bajo el yugo rojo, no podía hacer más que documentar el inventario de lo que irremisiblemente se perdió y empezar de cero (con la imaginería un tanto kitsch de Granda).

    A otro con lo de «lo que diga el padrecito está bien», que nosotros, aunque recibamos o llegáremos a recibir los Sacramentos de cualquier sacerdote u obispo, o algún que otro consejo sobre particulares, mantenemos aquí criterio propio. Tanto así, que publicamos cosas y de manera que a otros no se les daría hacerlo.

    PD. El rexismo, que es el fascismo de Bélgica, fue fundado por un Léon Degrelle inspirado en los Cristeros mexicanos -los mismos que fueron traicionados por el clero-, en rechazo al corrupto y aguado Partido Católico Belga. Y el antifranquismo como tal NACIÓ DE LOS QUE PERDIERON LA GUERRA POR SU PROPIA CULPA, Y DE LAS GENERACIONES DE BIENESTAR NACIDAS EN LA POSTGUERRA.

    ResponderEliminar
  5. Ser imparcial no es sinónimo de tibieza ni la peor de las parcialidades, ser imparcial es dar lo que a cada quien le corresponda, bien dices en el artículo al poner un ejemplo, que cuando unos policías atrapan a unos ladrones, estos tratan a los policías de delincuentes, cuando la lógica es que uno es el delincuente y otro es el que tiene autoridad para poner el orden en una sociedad, el policía no se dará a investigar si lo hizo para una obra de Caridad, si no ha comido y la misma Iglesia autoriza robar para comer en ciertos casos etc, simplemente se concreta en detenerlos y entregarlos a las autoridades competentes para un juicio donde intervienen abogados, o son castigados según las leyes del lugar o en otro caso, pueden ser indultados con algunas penas correspondientes, sin embargo, no evadas lo que dije, y de hecho investiga bien a fondo el caso de Cataluña, donde ellos hablan Catalán y se les prohibió hablarlo por el mismo Franco, y solo se habla el español, investiga bien lo de Cristo Rey, y te darás cuenta que ya en la edad media se celebraba no con el nombre tan explícito sino de una manera más espiritual y profunda que hoy en la Iglesia latina tradicional solo una vez al año de mala gana o buena según el ánimo de cada párroco de cada obispo, y en la edad media en el renacimiento era no cada 8 días pero si al menos una vez al mes, simplemente y lo vuelvo a repetir, si fuera así como dicen, porque la cuestión religiosa en España 🇪🇸 esta por los suelos, que son buenos, como en todo el mundo hay buenos y malos, pero en lo religioso, ya lo dije, donde fue a parar el oro extraído de América, después de Franco, en manos de los judíos, el arte, destruido o disperso, y no has respondido o respondes muy a penas, si me condenas por ser imparcial, quien eres para condenar¿? No seria mejor cuestionar y no condenar¿? No hacen eso los jueces¿? No el derecho canónico procede en los juicios ¿? Y al final se da justicia a ambas partes, ser imparcial es lo contrario de ser partidario y dar favoritismo de algo.de una causa, de una ideología, la cual aunque tenga errores, justifica lo injustificable, y ser tibio es hacer nada, recuerda los paisajes de la Divina Comedia donde llegan a la puerta del infierno, los que no hicieron nada, no el bien ni el mal, y muy diferente aunque parecido es la conveniencia, esos que están donde les conviene, apoyar una causa cuando les conviene, cuando no la abandonan, la causa, la persona, la institución etc etc, imparcial implica incluso no abandonar la causa aunque tenga errores, injusticia sino asumir la responsabilidad, y no seas tan soberbio, no condenes, mejor vamos a las pruebas, te parece¿? No se trata de ganar o perder, aspecto distinto, como vez¿? O aún así no te convencen mis argumentos ¿?

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.