miércoles, 28 de noviembre de 2018

LOS JUDÍOS, CIUDADANOS ISRAELITAS

Tomado de ENTÉRESE, vía CATÓLICOS ALERTA. Disentimos en cuanto a las consideraciones sobre la China continental, pero de resto coincidimos en presentar el documento como una pieza histórica y de actualidad apremiante.
  
 
   
Los “vaciamientos de empresas”, los derrumbes de edificios, proyectados y dirigidos por judíos, así como también las estafas realizadas por empresas y cooperativas de crédito cuyos directivos son judíos o sefarditas, me recordaron la conversación que sostuve hace años con un joven que previamente, me había estado provocando con indirectas, creyéndome judio.
   
A mi pregunta acerca de sus razones para odiarlos, me contestó que tenía muchas y de muy distintos ordenes, pero que todas dependían de la situación de auténticos traidores al país debido a que, luego de la creación del Estado de Israel en 1948. se consideran ciudadanos israelitas que se encuentran en el país “provisoriamente”, hasta que las condiciones en el suyo les permitan “regresar”, debiendo entre tanto obtener los mayores beneficios materiales posibles o ejercer cualquier cargo a fin de obtener la mayor influencia para ayudar así al engrandecimiento y consolidación económica de Israel.
Esta finalidad, según él, se comprueba a través de sus actitudes y actividades:
  
... desde pequeños, sus madres y sus escuelas les inculcan, ante todo, el hecho de que su única patria es Israel y que son “distintos” al resto de la población.
  
...que entre ellos, en sus hogares y en sus escuelas, en todo el mundo, hablan únicamente en su idioma secreto, el idisch, distinto del idioma nacional de Israel, que es el hebreo (el cual pocos saben hablar).
 
...que las principales estafas y negociados son realizados por judíos, quienes luego huyen con el dinero a Israel, cuyas autoridades se niegan a devolverlos para ser juzgados.
 
...que a través de la Historia, desde Roma a la actualidad, fueron quienes iniciaron y mantuvieron la explotación de la prostitución, como fuente de dinero e influencias.
 
...que las organizaciones masónicas en todo el mundo no son sino organizaciones judías muy bien disimuladas, destinadas a comprometer de por vida las actividades de los ciudadanos más importantes o influyentes de cada país, en beneficio indirecto del nacionalismo judío mundial, es decir, del sionismo (regreso a la tierra de Sión).
 
...que tenía razones para sostener que los ginecólogos judíos disminuían intencionalmente la natalidad de los varones argentinos, con el fin de asegurar más adelante la influencia de los de su raza. ...que seria interesante comparar las circunstancias en que muchos judíos (y judias) se casaron y luego se divorciaron de destacados artistas cristianos, entre ellos Gina Lollobrígida, luego de sus épocas de explendor artístico y económico.
  
...que los judíos, tan enemigos de toda segregación racial (contra ellos), son los que la mantienen en Sudáfrica, contra los negros nativos del propio país, ya que el Gobierno y las Fuerzas Armadas de dicho país están totalmente dirigidas por ellos, al igual que sus empresas mineras e industriales.
 
...que ya están indicando su verdadera nacionalidad, al utilizar en la denominación de sus organizaciones la palabra “israelita”, es decir, ciudadano de Israel, como en “Delegaciones de asociaciones israelitas argentinas”, “Hospital Israelita”, “Asilo de ancianos israelitas”, “Consejo argentino de mujeres israelitas”, etc., en lugar de la de “judío”, es decir, de religión judía, que es la que realmente co­rrespondería si se sintieran ciudadanos del país que habitan.
 
...que odiaban y boicoteaban en forma especial a los españoles, por haber sido el único pueblo en la Historia que los expulsó oficialmente del país, en el año 1492, debido a no asimilarse a sus costumbres y a los atropellos criminales que perpetraban contra la población española, llegando hasta el asesinato de un niño en una iglesia, permitiéndoles los Reyes Católicos, sin embargo, llevarse todas sus riquezas, cuyo inventario dejó asombradas a las autoridades aduaneras españolas de esa fecha.
 
...que se tiende a confundir a los judíos como comunistas, pero que en realidad son traidores interesados únicamente en copar la dirección de los Partidos Comunistas de todos los países, como ocurre actualmente en la mayoría de los países, entre ellos Estados Unidos, Argentina y Uruguay, debido a que en la actualidad la única fuerza que se opone al sionismo es el comunismo, hasta tanto sea copado, dividido y transformado en una fuerza inoperante, como lo fue el cristianismo, algunos de cuyos más altos dignatarios, desde la Edad Media hasta la actualidad, con seguridad tuvieron que ser y son judíos infiltrados secretamente.
  
...que los judíos rusos estaban a punto de copar el Gobierno Soviético, para controlar así las dos grandes potencias mundiales. Estados Unidos ya lo está desde fines del siglo pasado (quizás debido a ello le hayan declarado la guerra a España, en 1898), considerándose que en la actualidad poseen, en promedio, casi el 85% de las acciones de todas las empresas norteamericanas y los cargos permanentes más importantes en el Poder Ejecutivo y Judicial, así como también en las Fuerzas Armadas y la Agencia Central de In­teligencia (algunos de cuyos jefes se encargaron de asesinar al presidente John F. Kennedy, cuando peligraban los intereses sionistas). Recordemos que en la ciudad de Nueva York la tercera parte de sus habitantes son judíos, es decir, traidores.
 
...que el distanciamiento de la Unión Soviética con China Comunista seguramente es debido a la actividad de los judíos rusos, infiltrados en los cargos soviéticos de responsabilidad siguiendo directivas de Nuevo Orden Mundial, para evitar el desarrollo industrial y científico de China, imposible de controlar luego, ya que allí no hay judíos chinos.
  
...que hay judíos de raza negra, pues un grupo de familias judías que se estableció en el norte de África en los primeros siglos de la Era Cristiana, en la actualidad poseen la misma apariencia que los negros y tanto en África como en los Estados Unidos, los judíos negros son utilizados para infiltrarse en las socieades nacionalistas de los ciudadanos de color.
  
...que se debe tener mucho cuidado con los sefarditas, es decir, los judíos expulsados de España que continuaron usando sus nombres y apellidos de origen español, como ser García, Anchorena, Medrano, Cáceres, Fernández, González, Rojas, etc., pues son tan sionistas como los demás judíos. También hay judíos de origen inglés, francés, italiano, etc., con apellidos como Bullrich, Duhalde, Peugeot, Rizzuto, Frondizi, Santone, etc.
  
...que es fácil observar cómo los judíos han copado fácilmente las distintas Iglesias evangélicas, lo cual les permitió convertir muchos pueblos, entre ellos el norteamericano. en conglomerados tranquilos y sumisos, fáciles de dirigir.
 
...que también sería interesante observar si son judíos los principales funcionarios y oficiales de la policía secreta soviética, lo cual explicaría muchos éxitos de la Agencia Central de Inteligencia, de los Estados Unidos.
  
Como, prueba definitiva de traición, ese joven me indicó que los ascendientes del Sr. Disraeli, judío, primer ministro de la reina Victoria de Inglaterra hacia el año 1876, escaparon de España en el año 1808, cuando el Tribunal de la Santa Inquisición estaba a punto de descubrir que practicaban secretamente, aún después de más de 300 años, la religión judía y sus ritos.
  
También me indicó que observara y analizara todos los hechos y actitudes pasadas y presentes, tanto en el orden personal como histórico, a la luz de la “traición judía”, lo cual me permitiría llegar a interesantes conclusiones, a la vez que me serviría de prevención en todas mis relaciones con ellos (y con ellas).
  
Teniendo en cuenta lo expuesto en los párrafos anteriores, considero que ha llegado el momento de poner fin a esta situación.
  
La primer medida debe ser declarar ciudadanos israelitas a todos los judíos y sefarditas, y prohibir que éstos puedan naturalizarse ciudadanos argentinos.
  
En calidad de tales, de israelitas, ya dejarían de ser traidores aunque en sus hogares y escuelas continuasen hablando en su idioma secreto; aunque en dichas escuelas les indiquen que su patria es Israel; aunque su principal preocupación sea reunir la mayor cantidad de riqueza y de influencias para sostener a su patria; dichas actitudes son comunes a cualquier extranjero que desea conservar su nacionalidad para sus hijos, con la intención de regresar a su país, algún día, con su familia.
  
Al ser extranjero no podrán desempeñar cargos en el Gobierno ni en las Fuerzas Armadas, pero ya no tendrán necesidad de ello para asi asegurar mejor sus intereses, por cuanto en todos los demás campos de actividad (comercio, industria, profesiones), tendrán obligaciones y derechos diferenciales perfectamente definidos.
  
Esta medida es impostergable si tenemos en cuenta que poco después de la creación del Estado de Israel se reunió un “Congreso Judío Mundial” para estudiar la cuestión de la “doble nacionalidad” de los mismos en el resto del mundo, llegando a la conclusión de que por el momento era “conveniente” no innovar.
 
Aunque después de esta medida ya no tengan la ventaja de la traición, aún disponen del fanatismo que les otorga el sionismo, y para contrarrestar el mismo, debe aplicárseles tasas mayores en la industria y el comercio, a fin de que su mayor voluntad de trabajo y sentido de la responsabilidad, no perjudique el desenvolvimiento de las empresas cristianas.
  
En los colegios y facultades estatales deben pagar su estudios, ya que es inadmisible que estudien en las mismas condiciones quienes tienen por misión obtener la mejor instrucción para sostener científica y económicamente a un pais extranjero.
  
Considerando que la fortuna actual de cada judío es debida, en gran parte a las ventajas que les proporcionó la traición y el fanatismo, un porcentaje de la misma debe reintegrarse al pueblo cristiano como “tasa a la declaración de ciudadano israelita”, aunque la misma no pueda calcularse sobre los ahorros que casi toda familia judía tiene en bancos extranjeros, preferentemente suizos.
  
Para que reine la paz en todo el mundo y una verdadera justicia social en todos los países, estas medidas deben ser imitadas por todos los pueblos de la Tierra; imaginémonos qué sucedería si los embajadores de todos los países ante las Naciones Unidas, fuesen judíos.
  
Tampoco podemos esperar una enseñanza sincera y profunda de maestros y profesores judíos a quienes sólo les interesa el éxito de los de su raza, por lo cual deben ser separados del ejercicio de la docencia pública; con más razón, los jueces y secretarios judíos o sefarditas, del Poder Judicial.

Es posible que la inseguridad y la miseria de muchos pueblos, entre ellos el nuestro, sea debido a la actividad de esta gente, que realmente forman un Estado dentro de cada país; en consecuencia, siendo traidores en todos los países del mundo, son traidores a la Humanidad.
  
Actualmente puede afirmarse que además de traidores se han convertido en asesinos de la Humanidad, si consideramos las guerras que el Imperio Británico y los Estados Unidos realizaron y realizan en cualquier parte del mundo donde peligran capitales ingleses o norteamericanos, es decir, capitales con mayoría judía, que ayudan a sostener a Israel.
  
Puede darse plazo al Gobierno Nacional hasta el día 12 de octubre para que decrete dichas medidas; quienes se opongan a ello se descubrirán como judíos, pues es sabido que hay muchas familias sefarditas que “profesan” la religión católica para poder infiltrarse mejor, principalmente en las Fuerzas Armadas y también en muchas familias tradicionales, como ha ocurrido en el seno de la familia Mitre, propietaria del diario “La Nación”.
  
Ese dia, a las 16 horas, el pueblo cristiano exteriorizará sus inquietudes ante las autoridades nacionales y provinciales, en todo el país.
  
Pasada dicha fecha, el pueblo quedará en libertad para comenzar a hacer justicia por su propia cuenta, hasta tanto los mismos judíos soliciten al Gobierno dicha metida.
  
Si las medidas indicadas no se adoptan en escala mundial, ¿será China Continental la única esperanza de “liberación” de la Humanidad?

Debemos tener presente que en la actualidad hay más de 60.000 sefarditas en todo el país, muchos de ellos “profesando” el cristianismo y ocupando los mejores cargos públicos y privados.
  
¿Cuántos de ellos serán descendientes de algunos de los primeros colonizadores españoles, falsos judíos conversos que emigraban a América para burlar la vigilancia de la Santa Inquisición?
  
¿Quiénes habrán sido los verdaderos instigadores de la emancipación hispanoamericana, dirigidos desde Londres para debilitar el poder de España, principal baluarte de la Cristiandad?
  
¿Quiénes y cuándo se escribirá la verdadera Historia de nuestro país y de los demás pueblos del mundo y se quitarán los nombres de los traidores, de las calles y de las ciudades del país y de los demás países de la Tierra?
  
Hace siglos, una raza oriental, los hunos, intentaron conquistar Occidente mediante la fuerza, pero fueron derrotados. ¿Podrá hoy otra raza oriental, los semitas (judíos), controlar y poner a todos los pueblos del mundo al servicio del sionismo, mediante la traición organizada?
  
¿Cómo podemos permitir que se escuden tras la Cruz de Santiago, debido a haber comprado la mayoría de acciones del Banco de Galicia y Buenos Aires, realizando operaciones prácticamente usurarias que al mismo tiempo que benefician a los judíos, crean un clima de odio hacia los auténticos gallegos?
  
¿Seguiremos permitiendo que los judíos y sefarditas infiltrados en la Policía Federal y las demás fuerzas de seguridad, continúen torturando y asesinando impunemente a los nacionalistas que alteran el orden y atacan las empresas sionistas, perturbando el normal envío de ganancias a Israel, para que ésta pueda continuar su guerra de agresión contra el sufrido pueblo árabe?

Como final, debemos recordar la frase que escribiera Santo Tomás de Aquino hace siglos, en una carta a las autoridades romanas, en la cual se defendía de una confabulación judía en su contra, y refiriéndose a éstos terminaba diciendo: ... “y son enemigos de todos los hombres”.

Buenos Aires, enero de 1972.
 
Si Ud., además de católico es patriota, imprima y distribuya este folleto entre sus familiares y amigos cristianos; ellos le quedarán agradecidos.

ESTA INFORMACIÓN QUE DATA DEL AÑO 1972, ES VÁLIDA PARA NUESTRA ACTUALIDAD. PODEMOS ENCONTRAR ALGUNA VARIANTE PERO NO QUITA VALOR Y VERACIDAD A SU EXPOSICIÓN DE LOS HECHOS QUE NOS HAN CENTRIFUGADO EN EL CAOS EN QUE VIVIMOS, COMO EN UNO DE LOS ÚLTIMOS CUESTIONAMIENTOS:
  • “¿QUIÉNES HABRÁN SIDO LOS VERDADEROS INSTIGADORES DE LA EMANCIPACIÓN HISPANOAMERICANA, DIRIGIDOS DESDE LONDRES PARA DEBILITAR EL PODER DE ESPAÑA, PRINCIPAL BALUARTE DE LA CRISTIANDAD?”
  • Y “QUIÉNES Y CUÁNDO SE ESCRIBIRÁ LA VERDADERA HISTORIA DE NUESTRO PAÍS Y DE LOS DEMÁS PUEBLOS DEL MUNDO Y SE QUITARÁN LOS NOMBRES DE LOS TRAIDORES, DE LAS CALLES Y DE LAS CIUDADES DEL PAÍS Y DE LOS DEMÁS PAÍSES DE LA TIERRA”
  • Y “COMO FINAL, DEBEMOS RECORDAR LA FRASE QUE ESCRIBIERA SANTO TOMÁS DE AQUINO HACE SIGLOS, EN UNA CARTA A LAS AUTORIDADES ROMANAS, EN LA CUAL SE DEFENDÍA DE UNA CONFABULACIÓN JUDÍA EN SU CONTRA, Y REFIRIÉNDOSE A ÉSTOS TERMINABA DICIENDO: ...Y SON ENEMIGOS DE TODOS LOS HOMBRES”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.