martes, 8 de enero de 2019

NECESIDAD DE AVANZAR EN CONVERSIÓN (ASÍ SEA UN POCO), O SAN AGUSTÍN CONTRA BERGOGLIO

En la audiencia semanal que tuvo lugar el día 2 de Enero, Bergoglio dijo: «Las personas que van a Misa todos los días y después odian a otros, y hablan mal sobre ellos. Son un escándalo. Mejor que no vayan a la iglesia, que vivan como ya lo hacen, como ateos, en vez de dar un antitestimonio siendo cristianos», reencauchando lo dicho el 12 de Febrero de 2014: «¡Si cada uno de nosotros no se siente con la necesidad de la misericordia de Dios, no se siente un pecador, es mejor que no vaya a Misa!», lo que palabras más, palabras menos, trae como consecuencia lógica es el seguir en el pecado y la impenitencia.

Contra esto, el Doctor de la Gracia y la Predestinación, San Agustín de Hipona, responde:
  • «Que nadie diga: “¿Para qué voy a ir a la iglesia? Mira, los que van todos los días no practican lo que oyen”. Sin embargo, hacen algo: oír. Así algún día podrán hacer las dos cosas: oír y practicar. Pero tú, ¿cómo vaz a llegar a practicar si estás huyendo de escuchar?».
  • «Es mejor cojear por el camino que avanzar a grandes pasos fuera de él. Pues quien cojea en el camino, aunque avance poco, se acerca a la meta, mientras que quien va fuera de él, cuanto más corre, más se aleja».
Por otra parte, siendo la secta del Novus Ordo como es una religión falsa con una liturgia falsa que es ofrecida al demonio y donde se enseña falsa doctrina, lo mejor es NO IR A SUS TEMPLOS. Además, y no nos cansamos en repetirlo, al asistir al servicio Novus Ordo no se cumple ni el primer ni el tercer mandamiento de la Iglesia, que dicen «Oir misa entera los domingos y fiestas que la Iglesia manda», y «Comulgar por Pascua florida» respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.