sábado, 19 de enero de 2019

SERPIENTES EN LA IRLANDA ABORTISTA

Traducción de la noticia publicada en LIFE SITE NEWS. Comentario propio.
    
¿ES MERA COINCIDENCIA QUE UNA SERPIENTE HICIERA PUERTO EN LA IRLANDA LIBRE DE SERPIENTES, PERO YA NO LIBRE DEL ABORTO?
  
K. V. Turley
14 de Enero de 2019.
 
 
Llegó inesperadamente.
  
Fue tema de varias noticias en la prensa.
  
No era más que algo extraño, ¿cierto?
  
El 4 de enero, mojada en la costanera de Youghal, condado de Cork, Irlanda, estaba una gran serpiente que medía 1.5 metros (aproximadamente 5 pies).
  
Irlanda es libre de serpientes. Así ha sido desde el tiempo de San Patricio, quien, se dice, las desterró de la isla. Ellas han representado por siglos el vil paganismo que gobernaba la región antes de que San Patricio viniera y estableciese la Cristiandad.
  
El hecho de que una serpiente hiciera puerto en suelo irlandés una vez más no debe, por ende, ser visto como otro fenómeno zoológico. Puede ser leído también como algo simbólico, viniendo al tiempo en que Irlanda se aleja de la luz y abraza ingenuamente una antigua oscuridad.
   
Sólo tres días antes de aparecer la serpiente, la nueva ley irlandesa sobre el aborto entró en vigor. El presidente de Irlanda, Michael Daniel Higgins, rescindió el día 20 de Diciembre de la salvaguarda constitucional del país para los no nacidos y firmó como ley la garantía de muerte de muchos futuros irlandeses a quienes se les negó ahora el derecho a nacer. Ese día, su pluma fue más parecida al escalpelo, el mismo implemento que será ahora blandido contra seres humanos indefensos que no han cometido nada malo, que no pedían otra cosa que la vida y el amor, pero que solo hallaron muerte.
   
El 1 de Enero fue el día elegido para inaugurar esta pasmosa dispensación. Tradicionalmente, era el día dedicado a la Madre de Dios. Ahora es, en Irlanda, un “día festivo” de otra clase para otro tipo de “celebración”. Lo que está siendo venerado es invisible, pero, sin embargo, también presente en la sociedad irlandesa moderna.
  
Un día o poco después de la fiesta de la Epifanía, cuando los Cristianos conmemoran cómo los reyes vinieron del otro lado del mundo para adorar al infante Rey de Reyes, el primer aborto tuvo lugar en Irlanda. Se dice que esto ocurrió en un hospital que lleva por nombre Nuestra Señora de Lourdes, en la ciudad de Drogheda. Este es un título de la Virgen que está vinculado específicamente a su cuidado maternal y preocupación por el enfermo. Ahora, en cambio, este título ha sido hecho en una burla infernal, una malvada presunción.
  
¿Todo esto era mera coincidencia? Os lo dejo a vuestro juicio.
   
Pero con la oscuridad que ahora desciende sobre los Cuatro Campos Verdes (nombre poético de las cuatro provincias históricas: Ulster, Leinster, Munster y Connacht) de Irlanda, una noche espiritual se aproxima rauda. Y, en su fría oscuridad, nuevos dioses extraños están siendo adorados una vez más, las amargas lecciones antiguas, de que los dioses paganos nunca fueron dioses sino demonios, han sido olvidadas hacía tiempo.
  
Así también se olvidó que la Iglesia ha sido un hogar para la nación irlandesa, y a veces su único hogar, a pesar de aquellos que dentro del rebaño resultaron ser lobos vestidos de oveja. Durante la persecución y la hambruna, durante el dolor y el sufrimiento, el exilio y la pobreza, la Santa Madre Iglesia fue el hogar donde el irlandés encontró refugio emocional y espiritualmente, fuera en el septentrional país de Ulster, en las grises calles de Nueva York, o los escasamente poblados territorios de Australia o la Patagonia, Ella fue una luz que iluminaba la oscuridad que a menudo inundaba las vidas de los hijos de Erin en casa y fuera de ella. Para muchos, la Iglesia permaneció como el reconfortante centro del hogar emocional de la nación y con una Madre siempre presente ahí.
  
Hoy, al menos en público, Irlanda abandonó la Fe.
  
Demasiados políticos del país hablan elocuentemente de la marcha adelante de la nación a un nuevo futuro brillante, futuro que, sin duda, será tan económicamente próspero como espiritualmente en bancarrota. Aunque todo el tiempo, mientras esos mismos políticos invocan la palabra “progreso” para justificar el regreso de una nación a los antiguos caminos barbáricos, el progreso dicho es realmente el mismo descrito en los nueve círculos descendentes de que hablara Dante.
  
Esos irlandeses que se solazan por la nueva ley del aborto se rehúsan a aprender las lecciones del pasado. Ellas le enseñarán pronto, con toda, especialmente mientras experimentan qué espíritus han sido invocados sobre la tierra de San Patricio. Para entonces será demasiado tarde. Incluso si, en ese punto, aprenden nuevamente que, lejos de la fe, fuera del verdadero hogar de toda la humanidad, sólo hay una oscuridad infinita.
  
Una serpiente fue encontrada en la playa del condado de Cork el 4 de Enero para acompañar el 2019. Esa criatura murió enseguida. Otras “serpientes” ya llegaron a puerto, sin embargo, muy vivas, y fácilmente han encontrado un hogar.
  
COMENTARIO: El hecho de que la serpiente (perteneciente a la especie emydocephalus annulatus -serpiente de mar cabeza de tortuga-, que habita en el Océano Pacífico y es VENENOSA) llegara a la playa de Youghal es sumamente diciente, toda vez que el condado de Cork es la patria de Micheál Martin Corbett (nacido en Turner’s Cross), líder del conservador Partido Republicano-Fianna Fáil, y líder de la Oposición (en irlandés Ceannaire an Fhreasúra) en la Cámara Baja del Parlamento irlandés. Durante los previos al infame Referendo del 25 de Mayo que estableció la Trigésimosexta Enmienda constitucional permitiendo legislar sobre el aborto (derogando así la Octava Enmienda, que ponía los derechos del no nacido y los de la madre en pie de igualdad), Martin dijo que era necesario liberalizarlo y que la norma constitucional anterior era “demasiado cruel y restrictiva contra las mujeres”.
  
Ante el hecho de las protestas frente a los hospitales contra el aborto, el ministro de salud irlandés Simon Harris propuso que se establecieran áreas de excepción en torno a los hospitales para impedir cualquier protesta. Y el sedicente arzobispo de Dublín, Diarmuid (Jeremías) Martin Mullen (instalado presbítero con el rito montiniano el 25 de Mayo de 1969, por tanto NO ES SACERDOTE CATÓLICO) dijo en entrevista a la cadena RTÉ que aunque acepta el derecho constitucional a la protesta, no encuentra de recibo que se haga frente a los hospitales.
 
Irlanda ya no es más una nación católica, sobre todo desde que el presidente Éamon de Valera eliminara a la Iglesia su “posición especial” mediante la Quinta enmienda (aprobada por el referendo del 7 de Diciembre de 1972 con el 84,38% de los votos), al tenor de las disposiciones del satánico Vaticano II. Este hecho, junto con el apoyo popular a la aprobación del divorcio con la Décimoquinta enmienda (aprobada por el referendo del 24 de Noviembre de 1995 con el 50,28% de los votos), el gaymonio con la Trigésimo cuarta enmienda (aprobada por el referendo del 22 de Mayo de 2015 con el 62,07% de los votos), la despenalización del aborto con la Trigésimo sexta enmienda (aprobada por el referendo del 25 de Mayo de 2018 con el 66,40% de los votos; que además de la Octava enmienda, derogó las enmiendas 13 y 14 que permitían viajar para practicarse y difundir información sobre servicios de aborto en el extranjero, aprobadas en el referendo del 25 de Noviembre de 1992 con el 62,39 y el 59,88% de los votos respectivamente) y la despenalización de la blasfemia con la Trigésimo séptima enmienda (aprobada por el referendo del 28 de Octubre de 2018 con el 64,85% de los votos, y el apoyo tácito de la Conferencia de Obispos Católicos de Irlanda) es una respuesta de que Irlanda SE QUILLÓ (ENOJÓ) CONTRA LA CORRUPTA, FORNICARIA, INMORAL Y CONTUBERNA IGLESIA CONCILIAR, Y LA INSTITUCIONALIZACIÓN DEL ABUSO SEXUAL Y SU ENCUBRIMIENTO POR PARTE DE ÉSTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.