Una vez, preguntaron a Padre Pío: «¿Cuál es el problema de aplaudir en la Misa?». Padre Pío respondió: «Es verdad que en el Calvario también había quien aplaudía la muerte de Cristo: los soldados y los demonios».
COMBATIENDO SIN TREGUA EN TODOS LOS FRENTES PARA QUE CRISTO REINE. «VIVAT JESU, AMÓRE NOSTRUM, ET MARÍA, SPES NOSTRÆ!»
Hoy por cualquier cosa se aplaude en las misas catolicas, igual que en las Asambleas protestantes. Un relajo.
ResponderEliminar