jueves, 28 de febrero de 2019

ORAR POR LOS SACERDOTES

Reflexión enviada por un sacerdote amigo.
 
    
Aquel a quien todo el mundo explica sus problemas, pero quien generalmente no tiene a quien explicar los suyos.
    
Aquel que levanta a los demás cuando caen, pero a quien hunden cuando tropieza.
  
Aquel que ayuda a los demás a levantarse de sus errores pero quien no tiene derecho al error.
  
Aquel que perdona todo lo que le dicen y hacen, pero a quien generalmente nunca perdonan una palabra ni un acto.
  
Aquel que ora por todo el mundo y por quién casi nadie realmente ora.
  
Aquel que debe orar para que todo el mundo sea feliz y bendecido, pero quien no tiene derecho a hacer que su familia sea feliz.
  
Finalmente, ustedes no se dan cuenta que él trabaja todo el tiempo, que duerme tarde, que carga el peso de sus almas, el peso de la responsabilidad de sus vidas, que cada vez se preocupa de sus problemas, ora para que tengan una vida feliz y tranquila, tiene mucha gente en su entorno, pero en realidad ESTÁ SOLO.
  
¡A veces se deprime frente a ustedes, sin que nadie se de cuenta!
  
No puede tener una vida sencilla, se espera de él que sea constantemente un modelo y ejemplo de vida cuando habla, camina, se viste...
  
Todo el mundo piensa que Dios se encarga de él, entonces nadie se preocupa de él...
  
Tal vez nunca se han dado cuenta de que aquel que les enseña el Evangelio todos los domingos, es un SER HUMANO, con virtudes y defectos.
  
Acuérdense de que son verdaderos hombres de Dios y oren para que permanezcan siempre en la verdad. Haz una breve oración en este instante para tu Sacerdote.
   
GRACIAS Y, REZAD POR LOS SACERDOTES.

2 comentarios:

  1. El sacerdote es un hombre de dios,a el se debe y por el dejo todo de lo que no recibe ni recibira del hombre comun...el verdadero sacerdote camina por la tierra pero su vida esta masn el cielo.Debemos rezar por ellos para que cuando desfallezcan vuelvan a sus fuentes esas que lo llevaron a elegir ese camino.

    ResponderEliminar
  2. Reflexión sumamente preciosa y emocionante. Señor, dadnos muchos santos sacerdotes.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.