viernes, 22 de marzo de 2019

LA CLAUDICACIÓN NEOZELANDESA AL ISLAM

Traducción de la noticia publicada en DEFIANT AMERICA. Imágenes propias del original y tomadas de Internet.
  
NUEVA ZELANDA TRANSMITIRÁ EL LLAMADO MUSULMÁN A ORACIÓN POR TODO EL PAÍS, Y HA REMOVIDO A JESÚS DE SU ORACIÓN PARLAMENTARIA
Por Alex Graham - Marzo 20, 2019.
   
 
Nueva Zelanda ha abolido las referencias a Jesús de la oración parlamentaria, suscitando ira entre la población Cristiana del país.
  
El diario The Guardian reportó: Una referencia al “Dios todopoderoso” permanece, pero no es una referencia específica al Dios Cristiano.
  
Los manifestantes quieren que sea reinstalado el nombre de Jesús, y tenían carteles que decían “Deshonorable Judas Mallard”.
  
Alrededor de 1.000 personas protestaron el martes en las afueras del Parlamento en Wellington, argumentando que Nueva Zelanda era una nación Cristiana y que [Trevor Colin] Mallard no tenía autoridad para suprimir el nombre de Jesús.
  
Trevor Colin Mallard, vocero del Partido Laborista en el Parlamento de Nueva Zelanda
  
“Él necesita una buena patada en sus pantalones, y debe ser removido inmediatamente porque esta es una nación Cristiana”, dijo a Radio NZ el manifestante Rieki Teutscher. “No compartimos su ateísmo”.
  
Políticos como Jacinda Ardern y Winston Peters dijeron que hubiera sido prudente que el portavoz del Partido Laborista [Mallard] consultara más ampliamente antes de realizar los cambios.
  
“Esto, la decisión sobre lo que se debería cambiar debía ser hecha por los parlamentarios y no por el portavoz: esa es nuestra posición, yo no lo diría públicamente”, dijo el viceprimer ministro Winston Peters a RNZ.
  
“Si vas a hacer un cambio, que lo decida el parlamento y no una sola persona”.
  
Mallard dijo que lo había consultado con varios parlamentarios y la mayoría indicó que estaban a favor de una oración secular.
   
¡Ya en Octubre habían removido a Jesús de la oración parlamentaria!
  
Como si no fuera suficiente para los Cristianos de Nueva Zelanda, ¡ahora su Primer Ministro está pidiendo a todas las mujeres a vestir el Hijab este viernes y transmitirá la oración musulmana a todo el país como acto de solidaridad!
  
La Primera Ministra Jacinda Ardern anunció que Nueva Zelanda transmitirá este viernes por radio y televisión el llamado de oración musulmana a todo el país. Ese mismo día, las mujeres neozelandesas estarán siendo compelidas a vestir el cobertor de cabeza islámico el viernes en simpatía con los musulmanes en la vigilia por el ataque terrorista perpetrado por el eco-nacionalista Brenton Harrison Tarrant en dos mezquitas de Christchurch el pasado viernes, que mató a 50 personas e hirió a otras docenas.
  
Brenton Harrison Tarrant
  
Mira:

      
La insignia más visible del islam (el amado Hijab), y a una mujer de extrema izquierda (y agnóstica) liderando un país occidental llamando a TODAS las mujeres a vestir algo que muchas mujeres progresistas ven como un símbolo opresivo. Añade a este titular su tradición de remover a Cristo de su oración. ¡Nunca pensé que sería testigo de algo así!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.