lunes, 18 de marzo de 2019

ORACIÓN PARA PEDIR LA MAGNANIMIDAD

Oh Cristo, Tú eres mi Rey. Hazme para contigo un noble corazón caballeresco.

Grande en mi vida: escogiendo lo que se eleva y no lo que se arrastra.

Grande en mi trabajo: no viendo la carga que se me impone, sino la misión que me confías.

Grande en mi sufrimiento: soldado verdadero frente a mi cruz y Cireneo para los demás.

Grande con el mundo: perdonando sus pequeñeces, sin ceder nada a sus engaños.

Grande con los hombres: leal con todos, servicial con los necesitados, llevando hacia Ti a aquellos que me aman.

Grande con mis jefes: viendo en su autoridad la belleza de tu rostro fascinante.

Grande conmigo mismo: jamás encerrado en mí, apoyándome siempre en Ti.

Grande contigo, oh Cristo: feliz de vivir para servirte, feliz de morir para verte. Así sea.

P. TIRSO ARELLANO, S.J.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.