domingo, 30 de junio de 2019

NOTICIAS DE LOS CORRUPTOS CLÉRIGOS CONCILIARES

Noticias tomadas de GLORIA NEWS
 
1º JUSTICIA ITALIANA EMBARGÓ 2’000.000 € AL NUNCIO ETTORE BALESTRERO
  
  
El sitio web Ansa.it informó el 21 de junio que le fueron embargados dos millones de euros al nuncio Ettore Balestrero, nuncio apostólico del papa Francisco en el Congo belga.
  
Sin embargo, la oficina del Fiscal Público de Génova pidió bloquear siete millones y, en consecuencia, está apelando la decisión.
  
Junto con su hermano Guido (importador de carnes), Ettore Balestrero está acusado de lavado de dinero al donarle en el año 2015 a aquél casi cuatro millones de euros que según los investigadores Francesco Pinto y Paola Calleri, provenían de actividades de contrabando.
  
2º BERGOGLIO CONSAGRARÁ A UN ROMPEHOGARES COMO OBISPO AUXILIAR DE LIMA
   
   
Distintos obispos tratan de detener el nombramiento del presbítero peruano Ricardo Augusto Rodríguez Álvarez (57), párroco de Santa María de Nazaret en el distrito de Surquillo, como obispo auxiliar de Lima.
  
Según publica el 26 de junio el sitio web InfoVaticana.com, se sospecha que Rodríguez tiene una aventura con una mujer casada de origen colombiano, cuyo matrimonio está en problemas.
  
La arquidiócesis de Lima es gobernada por el modernista arzobispo Carlos Gustavo Castillo Mattasoglio, nombrado recientemente por Francisco.
  
Parece que las advertencias no son escuchadas y que Rodríguez (quien estuvo en la terna para suceder a Juan Luis Cipriani al frente de la arquidiócesis de la capital del Perú) será consagrado el 6 de julio.
  
En una carta que vio el sitio web InfoVaticana.com, Rodríguez promete a su concubina que iba a dejar el sacerdocio unos días antes que fuera propuesto como el nuevo obispo auxiliar de Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.