lunes, 24 de junio de 2019

VISITA NOCTURNA A JESÚS SACRAMENTADO

 
Quédate con nosotros esta noche, Señor. Quédate para adorar, y alabar y dar gracias por nosotros mientras que dormimos, para hacer que baje del Cielo tu Misericordia sobre el mundo, para socorrer desde los tabernáculos de la tierra, a las Benditas almas que sufren en el Purgatorio su prolongada noche de sufrimiento y pena.
  
Quédate con nosotros para apartar la ira justa de Dios de nuestras populosas ciudades, envueltas en sus densísimas nubes de vicios y crímenes que claman venganza del Cielo.
  
Quédate con nosotros para guardar a los inocentes, para sostener a los tentados, para levantar a los caídos, para subyugar el poder del demonio, para impedir el pecado.
  
Quédate con nosotros para confortar a los que sufren, para bendecir a los que yacen en el lecho del dolor, para dar contrición a los que mueren, para recibir en los Brazos de tu Misericordia a las miles de almas que se presentan ante Ti esta noche para ser juzgadas.
  
¡Oh Buen Pastor, quédate con tus ovejas, defiéndelas de los peligros que las rodean y amenazan, pero sobre todo, quédate con los que sufren y con los agonizantes! Danos una noche tranquila, y un fin perfecto. Sé nuestro misericordioso Padre hasta lo último, para que sin temor podamos aparecer ante Ti como nuestro juez. Quédate, Señor, en mi corazón. Amén.
  
Oración compuesta por la bienaventurada Sor Ángela de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está prohibida.