martes, 2 de julio de 2019

MÁS PRUEBAS DEL IMPOSTAJE DE “LUCÍA DE COÍMBRA”

Traducción de artículos del Dr. Peter Chojnowski en RADTRAD THOMIST.
Dijimos cuanto vimos en el caso en una forma científica y tenemos. Este fin de semana, publicaremos en sisterlucyimposter.org el informe del reconocimiemto facial sobre Sor Lucía I y II. La Universidad Estatal de Michigan es la única universidad en los Estados Unidos con un laboratorio de reconocimiento facial, y el Dr. Arun Ross es un eminente profesional en ese campo, ver su página biográfica en https://www.egr.msu.edu/people/profile/rossarun.
  
Aunque todos los misterios alrededor de la desaparición de la verdadera Sor Lucía no han sido, en forma alguna, resueltos, ha pasado exactamente un año desde que el análisis científico de reconocimiento facial identificó a la impostora a fin de investigar más adelante el aparente remplazo y para buscar establecer el hecho, al menos otras 4 pruebas de reconocimiento facial que fueron comisionadas usando una variedad de los últimos programas y algoritmos. Otros análisis sobre las imágenes fueron hechos por ortodoncistas, cirujanos plásticos, odontólogos, artistas forenses, detectives privados, y sobre sus manuscritos reales y supuestos por analistas grafológicos. Mucho de los análisis grafológicos restantes se publicarán muy pronto. 
  
Lo estamos logrando, amigos. La verdad está siendo descubierta, lenta pero segura.
 

Recordar, esta “Sor Lucía” copia y pega apareció en un periódico en Junio de 1967, un mes después del evento. ¡Vaticano, ven a limpiar!
   
Giovanni Battista Montini, ¡Sal con las manos en alto!
 
TRANSCRIPCIÓN (Fuente: O Segredo de Fátima. Irmã Lúcia; Edições Loyola, São Paulo, 1991. Pág. 189)
«J+M
  
Coímbra, 27-12-1969
  
Senhor Dr. Alcino
  
Pax Christi
  
Muito agradecida pela lembrança enviada á Comunidad e que ela muito agradece reconhecida, juntando aos meus os seus agradecimentos. Pedimos a Jesús Menino que recompense o Sr. Doctor con um santo y feliz año (sic) de 1970, que ele seja para o Sr. Doctor um ano de graça, de aumento de Fé firme em Deus e na Sua Igreja, nos Seus representantes que permanecem unidos ao Chefe supremo que es O Papa Paulo VI, não há outro que seja verdadeiro, nem escolhido por Deus para cabeça do Seu Corpo Místico sobre a terra. Ele é o guia do Seu povo. Povo de Deus, o que constitui a Igreja militante, da qual nós temos a felicidade de ser membros; precisamos manter-nos fiéis, firmes na Fé, na Esperança e na Caridade, unidos ao representante de Cristo na Terra, seguindo a Sua doutrina, os Seus ensinamentos, as Suas directrizes: – se alguém lhe disser o contrário, não lhe dê crédito, porque esses tais estão em erro; são os de quem fala Nosso Senhor no Seu Evangelho: As varas que, separadas da cepa, murcham, secam e só servem para ser lançadas ao fogo e arder. Permaneçamos unidos à videira, para que a seiva Divina corra nas nossas almas e nos salve. 
  
Agradecida e dedicada em união de orações.
  
Sr. Lúcia, i.c.d.»
 
TRADUCCIÓN
«J+M
  
Coímbra, 27-12-1969
  
Señor Dr. Alcino
  
Pax Christi
  
Muy agradecida por el recuerdo enviado a la Comunidad y que ella agradece muy reconocida, juntando a los míos sus agradecimientos. Pedimos al Niño Jesús que recompense al Sr. Doctor con un santo y feliz año de 1970, que él sea para el Sr. Doctor un año de gracia, de aumento de Fe firme en Dios y en Su Iglesia, en Sus representantes que permanecen unidos al Jefe supremo que es El Papa Pablo VI, no hay otro que sea verdadero, ni escogido por Dios para cabeza de Su Cuerpo Místico sobre la tierra, Él es el guía de Su pueblo, pueblo de Dios que constituye la Iglesia Militante de la cual nosotros tenemos la felicidad de ser miembros, precisamos mantenernos fieles, firmes en la Fe, en la Esperanza y en la Caridad, unidos al representante de Cristo en la tierra, siguiendo Su Doctrina, Sus enseñanzas, Sus directrices: –si alguno le dice lo contrario, no le dé crédito, porque esos tales están en error- ellos son de los que habla Nuestro Señor en Su Evangelio, Las varas que, separadas de la cepa, se marchitan, secan y sólo sirven para ser lanzadas al fuego y arder. Permanezcamos unidos a la vid, para que la savia Divina corra por nuestras almas y nos salve.
  
Agradecida y dedicada en unión de oraciones.
  
Sr. Lucía i.c.d.»
   
La carta que Bart Baggett ha analizado, transcrita arriba, ha probado ser un FRAUDE astutamente atentado. Obviamente, Pablo VI no acabó usando la persona de “Sor Lucía” para silenciar la oposición a su agenda posterior al 13 de Mayo de 1967. Notar que en una carta de agradecimiento a un hombre que le dio un regalo al convento de Coímbra, ella gaste el 80% de la carta diciéndote que obedezca probablemente al más grande revolucionario y modernista en la historia de la Iglesia Católica. En lugar de ser la líder de la oposición, o deberíamos decir “profeta de desastres”, la “Sor Lucía” de 1969 es la mayor defensora de Pablo VI, urgiendo completa obediencia a uno que habla por Dios y para objetar a los que dicen que está separado de la Viña de la Iglesia Católica y enfrenta las llamas del Infierno. La importancia de este hallazgo no puede ser exagerada. 
  
La versión revisada de la declaración legal del Sr. Bart Baggett saldrá en breve en sisterlucyimposter.org

  
TRANSCRIPCIÓN
«J+M
  
Rve.do. Senhor P. Humberto (sic)
  
Respondendo à sua pergunta esclareço: ssia.
  
Nossa Senhora, em Fátima, no Seu pedido, só Se referiu à Consagração da Rússia.
  
Na carta que escrevi ao Santo Padre Pio XII —por indicação do confessor—, pedi a Consagração do mundo com menção explícita pela Rússia.

Dedicada sua em união de orações.
 
Coímbra, 13-IV-1980
  
Sr. Lúcia»

TRADUCCIÓN
«J+M
  
Rvdo. Señor P. Humberto
  
Respondiendo a su pregunta aclaro:
  
Nuestra Señora, en Fátima, en Su pedido, solo Se refirió a la Consagración de Rusia.
  
En la carta que escribí al Santo Padre Pío XII —por indicación del confesor—, pedí la Consagración del mundo con mención explícita por Rusia.

Dedicada suya en unión de oraciones.
 
Coímbra, 13-IV-1980
  
Sr. Lucía»
 
ADENDA (por el traductor).
Esta carta surge tras pedirle el padre Umberto Maria Pasquale SDB a “Sor Lucía” que le refiera por escrito cuanto le dijo verbalmente en una entrevista hecha el 5 de Agosto de 1978 (reproducida en L’Osservatore Romano -edición italiana-, 12 de Mayo de 1982), en el sentido de que la Virgen no pidió la consagración del mundo a su Inmaculado Corazón, sino sólo la de Rusia:
«En cierto momento le dice: “Hermana, me gustaría hacerle una pregunta. Si no me puede responder, vale. Pero si me pudiera responder, le quedaría muy agradecido. [...] ¿Nuestra Señora alguna vez le habló sobre la Consagración del mundo a su Inmaculado Corazón?”.
  
“¡No, Señor Padre Umberto! ¡Nunca! En la Cova da Iria en 1917 Nuestra Señora prometió ‘Vendré a pedir la Consagración de Rusia’. [...] En 1929, en Tuy, tal como prometiera, Nuestra Señora volvió para decirme que llegara el momento de pedir al Santo Padre la Consagración de aquel país [Rusia]”».
  
La versión revisada de la declaración legal del Sr. Bart Baggett saldrá en breve en sisterlucyimposter.org. Pero desde antes se comprueba la falsedad ideológica, pues la Verdadera Lucía sabría (y de haber vivido para la época de la entrevista, le habría dicho al padre Umberto) que la Consagración de Rusia ya tuvo lugar el 7 de Julio de 1952 mediante la carta “Sacro Vergénte Anno” del papa Pío XII.
  
Decimos que «se cae el reclamo de los gruneritas de “Fátima Center”» porque ellos adulteran el mensaje de la Virgen poniéndole palabras que no ha dicho, y piden constantemente al antipapa de turno la “Consagración de Rusia”, afirmando en una palabra que «¡TODO ESTO TOMA SÓLO CINCO MINUTOS DE ORACIÓN!» y el mundo alcanzará la paz total, insultando así a la Virgen (y a cualquier inteligencia promedio), cuando Ella dijo que tras la Consagración vendría ALGÚN TIEMPO” de paz, pero que luego tendría lugar la Apostasía.

1 comentario:

  1. El “Senhor Dr. Alcino” mencionado en la carta forjada es el dentista Alcino Magalhães, quien -según el presbítero diocesano Orlando José Guerra Henriques y la biografía “Um caminho sob o olhar de Maria”, escrita por las monjas descalzas del Carmelo de Santa Teresa en Coímbra- removió a la hermana Lucía en 1948 (antes de dejar el convento de las hermanas Doroteas en Pontevedra) varios dientes que tenía muy dañados, remplazándolos después por una prótesis dental. História que el sitio conciliar brasileño ‘O Catequista’ (del matrimonio Alexandre y Viviane Varela) usa para desacreditar (sin mayores pruebas) la sustitución de la hermana Lucía de Fátima por la impostora Lucía de Coímbra (y del cual se hicieron eco también los ultramodernistas ACI Digital y ALETEIA).

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.