sábado, 20 de julio de 2019

PARA FACEBOOK, CITAR A SAN AGUSTÍN ES “DISCURSO DE ODIO”

Tomado de CATÓLICOS ALERTA. Imágenes tomadas de diversos sitios de internet.
  
UNA DECISIÓN DE FACEBOOK PROHIBIÓ UNA CITA DE SAN AGUSTÍN DE HIPONA.
 

Según informa hoy Lifesitenews, un escritor, Dominic Bettinelli, de Massachusetts, al darse cuenta de que dos amigos sacerdotes (Matthew J. Westcott y George “Chip” Hines) habían sido censurados por el gigante de los medios sociales por publicar un consejo del santo, publicó las mismas palabras en su muro de Facebook el viernes. Luego, él también recibió una advertencia de que la publicación iba en contra de los “Estándares comunitarios sobre el discurso de odio” de Facebook. La censura de la cita actualmente parece levantada.
      

La cita de San Agustín que Facebook considera tan ofensiva es la siguiente:
«Vivamos santamente y, aun viviendo santamente, no presumamos en absoluto de carecer de pecado. Que la alabanza de la vida sea tal que reclame el perdón. En cambio, los hombres sin esperanza, cuanto menos atentos están a reconocer sus pecados, tanto más curiosos son respecto de los ajenos. No buscan tanto qué pueden corregir sino de qué murmurar, y como no pueden excusarse a sí mismos, se muestran dispuestos a acusar a los demás» (SAN AGUSTÍN, Sermón 19, 2 -Traducción de Pío de Luis Vizcaíno OSA).
 
Facebook ha sido implicado en censurar opiniones conservadoras y cristianas. Recientemente, el CEO Mark Zuckerberg declaró que Facebook había bloqueado intencionalmente los anuncios pro-vida en el período previo al referéndum de Irlanda para eliminar el derecho a la vida del niño por nacer de su constitución. Facebook también ha sido declarado culpable de violaciones de privacidad y enfrenta una multa de cinco mil millones de dólares.

Mark Elliot Zuckerberg Kempner, JUDÍO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.