viernes, 23 de agosto de 2019

ORACIÓN PARA EL VIERNES


Por la Sangre que Jesucristo derrama, caminan la Virgen Pura y Santa y San Juan en su compañía; es tanto lo que madruga que las campanas de Belén le hacen la señal del alba.

“Señora”, le dijo Santa María a una campesina, “¿ha visto pasar por aquí al Hijo de Mis entrañas?”, y ella le contesta: “Sí, por aquí pasó, Señora, antes que el gallo cantara, con un madero como verde bien pesado, que a cada paso arrodillaba”.

La Virgen, al oír todo esto, cayó al suelo desmayada, y San Juan como un buen Discípulo, corría y la levantaba:

“Levanta, Levanta, María, que esto es para más tardanza. Que en el Calvario Sangriento está el Hijo de Tus entrañas. Ya le pusieron la Corona, ahora le remachan los clavos, y muy pronto le tiran la lanza por su Divino Costado”.


El que este poema dijera todos los viernes del año, sacará un alma en pena y la suya del pecado, el que la sabe y no la dice, el que la oye y no la aprende, el día del Juicio Final sabrá lo que esta oración contiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.