domingo, 13 de octubre de 2019

CUANDO LA IZQUIERDA SE VUELVE DERECHA

Traducción del artículo publicado en THE SPRUCE TUNNEL.
 
(¡Pamplinas! Este es un gran tema, demasiado grande para un post).

Cuando la Izquierda se vuelve “Derecha” (y no digo “Correcta”). Quiero decir: Cuando los Izquierdistas-Socialistass “se convierten” en Ultraderecha en el espectro político.
    
¿Por qué puede suceder eso? ¿Cómo puede pasar? Cuando los actos de los Izquierdistas-Socialistas se hacen tan repugnantes al público que la Izquierda quiere ser llamada “Derecha”, eso es.
  
Esto no está relacionado a lo que puede ser verdaderamente observado (este proceso está relacionado con la percepción pública general de largo plazo).
   
Percepción. Tu percepción empuja a la Verdad (ellos esperan).
 
El Partido Nacionalsocialista en Alemania se convirtió en experto en moldear la percepción pública. Ellos eran socialistas y usaron métodos socialistas de gobernar el pueblo, su economía, su milicia, su investigación científica… un socialista debe gobernar sobre todo: “de la cuna a la tumba”.
   
  
La chica en el poster nacional-socialista de arriba influyó a muchos alemanes a aceptar su ideal de juventud Na…zi juvenil y saludable: ella es rubia, con apariencia germánica, saludable, voluntariosa y capaz de alimentar a más jóvenes. “Kinder, Küche, Kirche”*. Ahí es donde las mujeres pertenecen, según ellos.

Fue una imagen efectiva: muy joven; rubia; coletas tradicionales, una cada lado; ojos ligeramente cerrados; cara inocente de una verdadera creyente.

¡Re-lee ese párrafo!
 
(no fotoshopeadas, según la fuente – “Diamond”)
  
Jovencita, rubia, dos coletas, verdadera creyente (¡puedes reconocer la cara de la chica que están usando en el día presente para promover los MISMOS objetivos izquierdistas!)**. Como quizá recuerdes, su nombre es Greta Tintin Eleonora Ernman Thunberg. ¿A qué está acostumbrada? (Cita) “Despertar la conciencia global de los peligros del cambio climático”.
  
Cambio climático presumiblemente antropogénico (como “¡los humanos son una enfermedad sobre el planeta y están destruyendo el mundo!”).
    
Espera… ¿cómo hizo la propaganda nacionalsocialista se convirtió en la propaganda izquierdista dominante?
  
#1 Hitler llamó a su partido socialista “Nacionalista” porque él difería con los objetivos del socialismo global alrededor del mundo promovido y largamente querido por los soviéticos. Hitler odiaba a los eslavos, los rusos, y puso a muchos en campos de concentración. No, Alemania iba a dominar el mundo, no Rusia y su socialismo mundial. No puedes tener un Tercer “Reich” si compartes el poder con otros socialistas.

Así que ahora tenemos a los llamados nacionalsocialista, y acortado en la palabra Na…zi.

#2 Hitler y su régimen se hicieron tan repugnantes que después de la guerra, todos querían condenarlo y distanciarse de él. Entendible. Pero los socialistas (que usan las mismas tácticas que el régimen de Hitler en Rusia, África, la China roja, algunos países sudamericanos; y se hacen comunes y reconocibles en cualquier lado… estos socialistas-progresistas-demócratas globales que no quieren ser asociados con los nacionalsocialistas no son socialistas.

#3 El último paso en distanciarse ellos mismos de lo que pasó en Alemania bajo los socialistas es tomar control de los medios y de los sistemas educativos alrededor del mundo. El nacionalsocialismo es tan malo, que vamos a negar que fueron socialistas y darle un nuevo nombre… diremos que ellos están en la Derecha. ***
   
Socialistas-Progresistas-Demócratas educando a los niños
   
¿Piensas que ahora ellos no pueden llamar a la Izquierda Derecha? Bueno, ¿cuán común es creer que los Na…zis son radicales de extrema Derecha? Digo, vas un poco conservador, que es un punto de vista de Derecha normal, y manchas a todos en la derecha con el nombre Na…zi.
  
¿Por qué llamas a la gente de la Derecha como nacionalistas o fascistas (y entonces consigues grupos revolucionarios de Extrema Izquierda llamándose ellos mismos “Anti-Fascistas” esto es, Antifa, usando ellos mismos técnicas fascistas de turbación social)?… Y todo es aceptable si alienta la Revolución Socialista Global (que dista de lograrlo).

Toda –toda– la Izquierda no quiere que la etiquetes como Na…zi, y Nacionalista, un Radical de Extrema Derecha… y a los políticos no les gusta eso. A la gente no le gusta.
  
La etiqueta es un silenciador efectivo. Solo toma nota de los nuevos algoritmos de Google. Y los de Facebook. Y los de Twitter. Y los de YouTube. Actualmente, todos en los medios de noticias y entretenimiento (la gente siente que no le están dando información “equilibrada”). Y ellos saben que no están siendo más una voz pública.
 
 
NOTAS
* “Kinder, Küche, Kirche”. Alemán para niños, cocina e Iglesia (donde las mujeres alemanas cumplían su deber a la Patria). La Izquierda había soltado esto porque no puedes luchar contra las feministas que siguen a Marx y Engels y Lenin para “sacar a las mujeres de las familias y en las fábricas” (así que ahora es un deber NO tener hijos, expresados por muchas celebridades femeninas de hoy).
 
.** Los representantes de la ONU, en discursos y vídeos, como también Margaret Thatcher, y muchos científicos reconocen esto (todos han sido citados diciendo que el supuesto desastre ecológico “hecho por el hombre” que está ocurriendo ahora es un plan masivo mundial para transferir la riqueza de los países del Primer Mundo al sistema de Gobernanza Global de las Naciones Unidas, donde determinarán qué dinero sale y para qué propósito). Una masiva transferencia de riqueza.
  
Asusta bastante a la gente (niños), y sucederá. Ridiculiza a los que no simpatizan con ello y sucederá.
 
.*** Mira la película Death of a Nation de Dinesh D’Souza (por la que fue demonizado, ostracizado, y enfrentó falsos cargos legales).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.