sábado, 7 de diciembre de 2019

LA FIESTA DE LA INMACULADA ES INTRANSFERIBLE

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
   
El Calendario Católico Tradicional especifica que el 8 de Diciembre, la fiesta de la Inmaculada Concepción remplaza al II Domingo de Adviento.
El Novus Ordo toma el paso pervertido de mover la fiesta de precepto al lunes siguiente, y trata de hacer de ese lunes una fiesta de precepto.
Esta perversión litúrgica, junto con otras miles, demuestra cuán anticatólico es el servicio Novus Ordo, y cómo denigra a la Santísima Virgen María, los Santos Ángeles y los Santos en su calendario.
  
Queridos Padres de TRADITIO: Pensaba que estaba asistiendo a una iglesia católica tradicional, pero ahora encuentro que está moviendo la fiesta de la Inmaculada Concepción, que cae en un domingo en 2019, al lunes siguiente. Además, el sacerdote (¿?) anunció que ese lunes se había convertirdo en una fiesta de precepto porque los Domingos en Adviento no pueden ser remplazados por una festividad. Sé de un sitio que usa la semi-novusordiana Misa de 1962, y ese sitio no transfiere el día de precepto.
     
Estoy perplejo por todo esto porque en el pasado había asistido a la Misa de la fiesta de la Inmaculada Concepción en domingo y nunca había tenido que asistir a Misa en otro día que el 8 de Diciembre para cumplir el precepto por la Inmaculada Concepción. (James)
  
RESPUESTA DE LOS PADRES DE TRADITIO.
Parece que no estás realmente asistiendo a una Misa Latina Tradicional, sino a un sitio que está, al menos en parte, siguiendo el herético Nuevo Orden. el Ordo Católico tradicional (pre-1950) especifica que la Fiesta de la Inmaculada Concepción remplaza al II Domingo de Adviento. La anterior es una Fiesta Doble de I Clase; el último es un Domingo de II Clase. Tal Domingo cede a una Fiesta Doble de I Clase, con una conmemoración del Domingo y el Último Evangelio del Domingo (San Mateo XI, 2-10). Ítem, no hay provisión para mover una Fiesta Doble de I Clase (la mayoría de las cuales son días de precepto) al lunes siguiente.
  
Lo que has encontrado es todavía otra perversión anticatólica de la secta novusordiana. Incluso la autodenominada “Misa de 1962”, como tú indicas, celebra la fiesta del 8 de Diciembre el domingo. El 7 de Diciembre es la Vigilia de la Inmaculada Concepción, y por tanto es un día de ayuno y abstinencia de carne, como lo son la mayoría de las vigilias de los días de precepto. Esta perversión litúrgica, junto con otras miles, solo demuestra cuánthe anticatólico es el Novus Ordo, No solamente la Misa Latina Tradicional fue mayormente corrompida para inventar la protestante-masónico-pagana “Nueva Misa”, sino que también el Divino Oficio fue completamente recortado, el leccionario fue cambiado a una forma protestante, y el Calendario Católico tradicional fue sustancialmente cambiado, como has descubierto. En el calendario novusordiano, las fiestas de la Santísima Virgen María, los Santos Ángeles, y los Santos son denigrados a un estatus inferior.
  
Para más información, clic en la sección Calendario Litúrgico Tradicional de TRADITIO Network.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.