viernes, 17 de enero de 2020

ADVERTENCIAS

TRADUCCIÓN: «Ha abierto la Puerta Santa de San Pablo [Extramuros]: “Pidamos perdón por las divisiones del pasado” – El Papa entre los jefes de los cristianos: “Unidad en el futuro de la Iglesia”» (Crónica de Mario Politi para IL FATTO QUOTIDIANO, 19 de Enero de 2000).
  
En vista de los ultrajes que los modernistas harán contra la verdadera Fe y contra la verdadera Iglesia durante el Octavario por la unidad de los Cristianos que tendrá inicio mañana, queremos recordar que ellos son el fruto del ecumenismo conciliar de “Lumen Géntium” y de “Unitátis Redintegrátio” llevado adelante con pasión por Wojtyła Katzorowski y Ratzinger Tauber-Peintner. Luego, ni Bergoglio Sívori ni los distintos obispos inventarán nada de nada: SIGUEN REALMENTE EL CAMINO TRAZADO POR OTROS.
  
Para un octavario “secúndum mentem Ecclésiæ”, abrid el link siguiente: http://wwwmileschristi.blogspot.com/2016/01/octavario-de-la-catedra-de-la-unidad-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.