viernes, 24 de enero de 2020

EL SIONISMO CONQUISTÓ PALESTINA (Y MANTIENE SU PRESENCIA) CON APOYO ANGLO-ESTADOUNIDENSE

Sir Arthur James Balfour y Jaim Azriel Weizmann recorriendo la Estación Judía de Experimentos Agrícolas*.
  
«…La intención del sionismo es la conquista de Palestina. Para llegar a sus fines, los sionistas recurren a cualquier medio. Protegidos por las autoridades británicas, ellos son, en realidad, los amos de Palestina, haciendo leyes, imponiendo su voluntad a toda la población. Los católicos, los musulmanes, e incluso los Israelitas ortodoxos son sometidos a vejaciones innombrables… tienen a su disposición grandes sumas de dinero enviado por las organizaciones sionistas… principalmente las de Estados Unidos y Gran Bretaña. Con este dinero, ellos compran las tierras de los musulmanes arruinados por la guerra, fundan escuelas y a veces corrompen la conciencia moral…» (La Civiltà Cattolica, vol. 2, 1922).
 
* La Estación Judía de Experimentos Agrícolas era un centro de investigaciones fundado por el agrónomo y espía sionista Aaron Aaronsohn en 1909, cerca al asentamiento de Atlit (עַתְלִית/عتليت) en el distrito de Haifa, fundado seis años antes por el barón francés Edmond James de Rothschild.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.