miércoles, 22 de enero de 2020

¿LAS PROTESTAS EN HONG KONG SE VOLVERÁN HACIA BERGOGLIO POR EL ARZOBISPO PRO-COMUNISTA QUE NOMBRÓ?

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
Peter Choy Wai-man (en cantonés 彼得 蔡 惠敏), el simpatizante comunista y apoyador del dictador ateo chino Xi Jinping al que el antipapa marxista/modernista Francisco Bergoglio ha nombrado para ser obispo de Hong Kong.
El nombramiento de Choy no ha sido anunciado formalmente, porque Bergoglio teme que los hongkoneses se levantarán contra el mismo Bergoglio, que vendió la iglesia conciliar en China a los comunistas en un acuerdo corrupto en el 2018.
 
El antipapa marxista/modernista Francisco Bergoglio ha seleccionado un nuevo obispo para Hong Kong, Peter Choy Wai-man, un comunista simpatizante del dictador ateo chino Xi Jinping, pero Bergoglio no ha anunciado oficialmente su nombramiento por temor que los hongkoneses salgan a las calles contra el mismo Bergoglio. Según la entrega bergogliana del 2018 de la iglesia conciliar en China, son los comunistas los que tienen el poder para proponer, esencialmente, para nombrar todos los obispos conciliares en ese país ateo. Porque Hong Kong técnicamente está bajo control de la China comunista, parece que el gobierbo comunista seleccionó a Choy, y el 17 de Enero de 2020, Bergoglio aprobó el nombramiento del simpatizante comunista para aplacar al dictador Xi Jinping.
 
Bergoglio es bien consciente que este su nombramiento justamente provocará fuertes tensiones, posiblemente incluso revueltas en las calles de Hong Kong. Él sabe muy bien que su nombramiento será tomado como un rechazo a las protestas en curso contra el control comunista chino sobre la provincia insular. Choy es conocido por ser cercano al gobierno comunista chino y ser contrario al movimiento pro-cristiano y pro-democracia en Hong Kong.
 
Una fuente eclesiástica local ha comentado que la elevación de Choy es justo una prueba más de cómo Bergoglio está arrojando a los conciliares al río. Choy es descrito como un «halcón pro-Beijing» y un «enemigo jurado del [cardenal] Zen». Joseph Zen Ze-kiun fue el cardenal de Hong Kong entre 2002-2009, que ha sido y sigue siendo un fuerte opositor al comunismo chino y a la entrega por Bergoglio de la iglesia a los comunistas. [Parte de la información para este Conentario proviene de Catholic News Agency].
 
Verdaderos Católicos, Francisco Bergoglio puede estar encabezando otra revuelta, como la de Osorno, Chile, cuando trató de nombrar a un presbítero pedófilo como obispo para esa diócesis en 2015. La gente, incluyendo miembros importantes del gobierno chileno, impidieron la instalación de Juan Barros Madrid, arrojándole lodo y gritando obscenidades contra él cuando intentaba entrar en la catedral. Entonces ellos impidieron la instalación de Barros, que tuvo que salir escoltado por la policía. Un alzamiento similar ocurrió cuando Benedicto Ratzinger intentó instalar a un antiguo colaborador con los comunistas, Stanisław Wielgus, como Primado de Polonia. Además de ser herejes, los usurpadores modernistas son malos administradores,  que están arrojando a la falsa iglesia del Nuevo Orden a un olvido rápido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.