viernes, 7 de febrero de 2020

JERARCA MASÓN: «PARA 1992, HABÍAN 4 LOGIAS EN EL VATICANO; Y RONCALLI Y MONTINI SE INICIARON EN PARÍS».

Tomado de FORO CATÓLICO
  
Carlos Vázquez Rangel, quien fuera Gran Comendador del Supremo Consejo de la Masonería Mexicana, reveló hace 25 años, en una entrevista al semanario izquierdista Proceso, que en el minúsculo Estado Vaticano convivían cuatro diferentes logias masónicas. Afirma que Angelo Roncalli y Giovanni Montini fueron iniciados en la Gran Logia de París, el mismo día, y que “algunos de los altos funcionarios del Vaticano son masones del Rito Escocés, pero trabajan en forma independiente, realizan sus labores a través de las logias, SECRETAMENTE”.
  
Carlos Vazquez Rangel, fundador de la Organización Masónica Mexicana.

  
Sergio Méndez Arceo (con Wojtyła en la imagen)
  
“Sergio Méndez Arceo (hijo de criptohebreos de Michoacán y sobrino del hebreo Lázaro Cárdenas del Río) era masón. Llegamos a trabajar en la misma logia”, dice Vázquez Rangel, al informar que el obispo de Cuernavaca fue el encargado de presentar, en el Concilio Ecuménico, una iniciativa para que se revocara la bula papal de Clemente XII en la que se prohibía a los católicos pertenecer a la masonería, so pena de ser excomulgados.
  
Efectivamente, esa prohibición fue abolida, entre otras cosas porque “el entonces Papa Juan XXIII también era masón, al igual que su sucesor, Paulo VI”, dice Vázquez Rangel, que agrega:
«Fue en París donde los profanos Angelo Roncalli y Giovanni Montini fueron iniciados, el mismo día, en los augustos misterios de la hermandad. Por eso no es extraño que mucho de lo logrado en el Concilio Vaticano II, de Juan XXIII, se fundamente en los principios y postulados francmasónicos».
  
La usurpación estaba planeada… dos masones luciferinos (Roncalli y Montini) se preparaban para ocupar la sede papal.
  
Dolor en las filas masónicas por la “desaparición” de su hermano Angelo Roncalli (alias Juan XXIII).

En cuanto al maestro masón Enrique Olivares Santana, inminente embajador de México en el Vaticano, Vázquez Rangel aclara:
«Ciertamente, va a encontrar ahí muchos reaccionarios, pero también encontrará muchos hermanos masones: en las ocho cuadras que forman el territorio del Vaticano funcionan cuatro logias masónicas. Algunos de los altos funcionarios del Vaticano son masones. Pertenecen, como nosotros, al Rito Escocés, pero en forma independiente. Inclusive en países donde la Iglesia no puede actuar, ellos realizan sus labores a través de las logias, secretamente».
  
El más destacado masón mexicano, Enrique Olivares Santana, fue embajador en la Vaticueva y amigo cercano de Karol Wojtyła Katz.

Ante la incredulidad del reportero, el líder masón hace otra revelación:
«Dicen que en Cuba acabaron con la masonería, pero no es cierto. Cuando el maestro Olivares fue embajador ante el gobierno de Fidel Castro, nosotros lo acompañamos muchas veces para establecer, con los masones cubanos, vínculos históricos, ideológicos y culturales. El edificio de la masonería cubana es el más alto de La Habana. Ahí trabajamos con ellos, y esto fue auspiciado por el entonces embajador Olivares Santana».
Emblema de la Gran Logia de Cuba

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.