martes, 19 de mayo de 2020

BERGOGLIO ATENTA DEFENDER SU JORNADA DE ORACIÓN FRENTE A SUS PROPIOS FELIGRESES

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
    
Francisco Bergoglio participó con el islámico-conciliar “Alto Comité para la Fraternidad Humana” y las Naciones Unidas en impulsar una “Jornada Ecuménica de Oración” el 14 de Mayo de 2020, en la cual el dios elefante hindú (arriba) y la diosa amazónica Pachamama fueron adorados como iguales al Dios Verdadero.
Imcluso los propios súbditos de Bergoglio denunciaron su herejía ecuménica.
 
El 14 de Mayo de 2020, Francisco Bergoglio impulsó, en conjunto con el islámico-conciliar “Alto Comité para la Fraternidad Humana” y las Naciones Unidas en impulsar una “Jornada Ecuménica de Oración”, en la cual se suponía que todas las religiones del mundo orarían juntas. En resultas a su acto herético, Bergoglio ha sido condenado incluso por sus propios seguidores por la herejía del Sincretismo (Indiferentismo), que sostiene que todas las religiones son verdaderas.

En una “homilía” para la ocasión, Bergoglio atentó defenderse contra las denuncias de su acto herético afirmando «Quizás haya alguien que diga: “Esto es relativismo religioso y no se puede hacer”. Pero cómo que no se puede hacer, ¿no podemos rezar al Padre de todos? Cada uno reza como sabe, como puede, como lo ha recibido de su propia cultura. No estamos rezando unos contra otros, esta tradición religiosa contra aquella, ¡no! Todos estamos unidos como seres humanos, como hermanos, rezando a Dios, según la cultura de cada uno, según la propia tradición, según las propias creencias, pero hermanos y rezando a Dios, ¡esto es lo importante!».

Haciendo esto, él ha compuesto su herejía anterior, en la cual afirmó que Dios creó las falsas religiones, como el mahometismo. Afirmó que las oraciones iban dirigidas al “padre de todos”, pero para los hindúes, por ejemplo, ese padre es un elefante. Bergoglio también se refirió a las personas que oraban «como lo ha[n] recibido de su propia cultur». Ese es un reflejo de la herejía deuterovaticana de la Inculturación, o acomodación al paganismo, por el cual las “misas” novusordianas han presentado tamtames, mujeres con los senos descubiertos, y ahora la diosa Pachamama instalada por Bergoglio en la Basílica de San Pedro. [Parte de la información para este Comentario proviene del Servicio de Noticias Zenit].
 
Verdaderos Católicos, porque Nuestro Señor estableció solamente una Iglesia verdadera, la Iglesia Católica (tradicional), la oración pública con los acatólicos es un pecado contra el Primer Mandamiento de Dios. Los acatólicos no adoran a Dios como verdaderamente entendido. Adorar públicamente con ellos es cometer el pecado de Sincretismo (Indiferentismo), el cual fue el marco del Anticoncilio Vaticano II: «todos adoramos los mismos dioses», «todas las religiones son iguales». Esta creencia es una contradicción lógica, como estas falsas religiones enseñan doctrinas contradictorias como simultáneamente ciertas. Incluso el filósofo pre-cristiano Aristóteles, a quien el Doctor Universal de la Iglesia Santo Tomás de Aquino llama “El Filósofo”, enseñó que solamente hay una verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.