sábado, 23 de mayo de 2020

DON LUIS ORIONE Y LA CUESTIÓN JUDÍA EN ARGENTINA

   
Don Luis Orione Feltri SDB
   
Juan Carlos Moreno, en el capítulo 37 de su libro “Vida de Don Orione: Sus obras, sus milagros, sus profecías”, Ediciones Dictio, Buenos Aires, 1980, recoge que cierto día de 1935, el bienaventurado padre Luis Orione Feltri SDB le dijo a su amigo el padre Miguel Tiburzio, quien le preguntó sobre la cuestión judía, lo siguiente:
«La obra de los judíos es de odio, y se vence con amor. Ellos dividen a los pueblos, para después dominarlos. El peligro judío es mayor que el comunista, pero ellos también están con los comunistas. El peligro judío es peor que el de Inglaterra…
   
Si los argentinos no luchan, muy pronto estarán dominados por los judíos. Casi todos los diarios están pagados por dinero judío, aún los diarios católicos
   
Habrá mucha confusión, mucha confusión… si los argentinos se descuidan, llegarán a tener un presidente judío… Yo no lo veré, pero tú sí lo verás; después se hará la luz…
   
Tendremos un triunfo sin precedentes. Argentina será el centro de Cristo en Sudamérica. Una gran época está por llegar. Veo a Jesús que vuelve. No es un fantasma, no.
   
Levantemos la mirada, ¡oh hermanos! He aquí a Cristo que viene, vivo con los vivos, a darnos vida con su vida. Y detrás de Cristo se abren nuevos cielos ¡Es como un amanecer el triunfo de Dios!».

2 comentarios:

  1. Es lamentable pero real lo que profetizó Don Orione, yo siempre pensé lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. " Die Lügen der Juden von Martin Luther & Las mentiras de los Judíos de Martín Luther " von 1540.
    Terror Israel y sus judíos y sionistas , son claros invasores y ocupantes estafadores y cobardes asesinos en Massa y criminales de guerra . Terror Israel una colonia y país ilegal . Ellos son los máximos rassistas con sus : Guyim y Gentile , en la historia por más de 3000 años . Ocuparon y destruyen en el año 2023 y 24 , la franja de Gaza con viles mentiras judias y sionistas y por un falso : " Atentado de falsa bandera , con la mentira que fueron los de Hamas lo cuales fueron fundados y organizados por los mismos judíos y sionistas del Terror Israel y del criminal asesinos del Mossad . Su único objetivo es masacrar a todo Palestino y al no judío . Expulsemos está secta diabólica judía y sionista de la Argentina y de Alemania y del mundo.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.