miércoles, 27 de mayo de 2020

OREMOS POR LOS SACERDOTES

  
El padre Bede Nkamuke fue ordenado por Mons. Daniel Dolan el 6 de Noviembre de 2013 en la capilla sedevacantista Santa Gertrudis la Magna en West Chester, Ohio (Estados Unidos), y se desempeña como misionero en su natal Nigeria y en Ghana. Actualmente se encuentra en recuperación luego de ser hallado positivo para el coronavirus chino.
Deus, infirmitátis humánæ singuláre præsídium: auxílii tui super infírmum fámulum tuum; ut, ope misericórdiæ tuæ adjútus, Ecclésiæ tuæ sanctæ incólumis repræsentári mereátur. Per Christum Dóminum nostrum [Oh Dios, singular amparo en la debilidad humana: muestra la virtud de tu auxilio sobre tu siervo enfermo, para que, socorrido por la obra de tu misericordia, merezca volver a presentarse incólume a tu santa Iglesia. Por Jesucristo Nuestro Señor]. Amén. (Misal Romano tradicional, Misa votiva por un enfermo, Oración colecta).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.