martes, 26 de mayo de 2020

PASÓ LA SEMANA, VENDRÁ EL “AÑO Laudato sii”

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
CON SU FORJADO “AÑO Laudato sii” Y LAS  “LITURGIAS ECOLÓGICAS”, FRANCISCO BERGOGLIO PROMUEVE ABIERTAMENTE EL PAGANISMO, NO LA RELIGIÓN
  
La tochada de Francisco Bergoglio Laudato si’, presentada como una Carta Encíclica Novus Ordo, no tiene nada que ver con la Religión, menos con la Religión Católica.
Ahora él ha lanzado un plan septenal para forzar a sus decadentes diócesis, órdenes y escuelas conciliares a ajustarse, como se juzga con sus “parámetros” dictados, completamente con una “Liturgia ecológica”.
   
Claramente Francisco Bergoglio ya no dirige una organización religiosa, sino una organización política secular con una apariencia pseudocatólica para engañar a sus feligreses. Francisco Bergoglio está muy orgulloso de Laudato si’: De Commúni Domo Colénda, una tochada política izquierdista que él presentara como Carta Encíclica novusordiana el 24 de Mayo de 2015. Esta no tiene nada que ver con cualquier religión, menos con la Religión Católica. En cambio, Bergoglio el político secular izquierdista ataca en 246 párrafos en latín con 172 notas al pie contra los consumidores y desarrolladores de tierra, abrazando al mismo tiempo al Dios del Ambientalismo y del Calentamiento Global. Bergoglio incluso concluye su ladrillo con dos mediocres poemas latinos de su propia composición.
  
El 17 de Mayo de 2020, Bergoglio anunció una semana Laudato si’ como campaña contra los combustibles orgánicos (basados en carbono) y por la “sostenibilidad”, esa palabra tan mezclada que tanto aman los radicales. Él está forzando a sus decadentes diócesis, órdenes y escuelas deuterovaticanas a convertirse, no a Nuestro Señor Jesucristo, sino a «un viaje de siete años hacia la conversión ecológica y la sostenibilidad total». Inclusive, Bergoglio ha dictado, junto con burócratas de las Naciones Unidas, parámetros contra los cuales serán juzgados sus secuaces. Él dedicaría tal frenesí para lavar a su clero pedófilo que aún domina su iglesia, y limpiar a los mafiosos y lavadores de dinero de sus instituciones financieras. [Parte de la información para este Comentario proviene de National Catholic Register]
   
Verdaderos Católicos, si no pensábais que la Nueva Misa era lo suficientemente loca, ahora Bergoglio está comisionando “Liturgias ecológicas”, tal vez incluyendo la estatua de la diosa Pachamama que instaló en la Basílica de San Pedro. Él también planea construir una Capilla viviente Laudato si’ en la cual simular estas “Liturgias ecológicas” construida con metal descartado de los vehículos y barriles de petróleo. Verdaderamente Bergoglio se volvió loco. Ahora su megalomanía narcisista no tiene conexión con la religión. Él está promoviendo abiertamente el paganismo, y sus adoradores están despistados ante el hecho que está desviando sus donaciones a la caridad para construir su fantasmagoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.