miércoles, 3 de junio de 2020

DE LAS PROTESTAS VANDÁLICAS EN ESTADOS UNIDOS

Tomado de diversas fuentes:
  
1º DR. E. MICHAEL JONES: «LOS DISTURBIOS DISTRAEN QUE LA GENTE PUSO FIN AL CONFINAMIENTO OLIGÁRQUICO».
El doctor E. Michael Jones, director de la revista Culture Wars, publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente:
«Los disturbios a lo largo y ancho de los EE.UU. constituyen el modo que los oligarcas usan para distraernos del hecho de que la gente puso fin al confinamiento.
 
Ahora entendemos por qué los “Antifa” no participaron de las protestas contra el confinamiento.
 
Los “Antifa” trabajan para los oligarcas».
  
  
“Oligarcas” significan los gerentes y directivos de ciertas empresas y organizaciones internacionales, los grupos de presión izquierdistas (incluidos pro-aborto, pro-LGTBI, pro-inmigracionismo, etc.). Ergo, PARA LOS JUDÍOS.

“Antifa” (Anti-Fascista): es un grupo terrorista de extrema izquierda en los EE.UU. que ejercita la “acción directa”, similar a las “SA” (Sturmabteilung, traducible como “Sección de Asalto”), el primer brazo armado del Partido Nazi.
  
2º JEFE DEL SINDICATO DE POLICÍA DE MINNEÁPOLIS: «GEORGE FLOYD TENÍA UN HISTORIAL CRIMINAL VIOLENTO». (Por Kate Sheehy para NEW YORK POST).
  
  
El jefe del sindicato de policía de Minneápolis dice que se debe recordar el “historial criminal violento” de George Floyd y que las protestas por su muerte son obra de un “movimiento terrorista”.
   
“Lo que no se cuenta es la historia criminal violenta de George Floyd. Los medios no transmitirán esto”, dijo el presidente del sindicato de policía Bob Kroll a sus miembros en una carta publicada el lunes en Twitter.
   
Floyd había aterrizado cinco años tras las rejas en 2009 por un asalto y robo dos años antes, y antes de eso, había sido condenado por cargos que iban desde robo con arma de fuego hasta drogas, informó el Daily Mail.
   
Floyd murió la semana pasada después de que un policía blanco se arrodilló en el cuello del hombre negro de 46 años durante casi 9 minutos, un incidente impactante que fue captado en video y está generando protestas violentas generalizadas, incluso en la ciudad de Nueva York. Supuestamente, Floyd había intentado pasar una factura falsa de US$ 20 antes de morir.
   
“Este movimiento terrorista que está ocurriendo actualmente fue una acumulación de mucho tiempo que data de años”, dijo Kroll en su carta de protesta, y agregó que algunos de los problemas de su ciudad existen porque los líderes de Minneápolis han estado “minimizando el tamaño de nuestra fuerza policial”, y desviando fondos a activistas de la comunidad con una agenda antipolicial.
   
“Nuestro jefe solicitó 400 oficiales más y se le negó rotundamente. Esto es lo que llevó a esta revuelta récord”, dijo.
  
El jefe del sindicato prometió que su organización ayudaría al policía acusado de matar a Floyd, el ahora despedido oficial Derek Chauvin, y otros tres oficiales que estaban en la escena y están siendo investigados.
   
“He trabajado con los cuatro abogados defensores que representan a cada uno de nuestros cuatro individuos despedidos bajo investigación criminal, además de nuestros abogados laborales para luchar por sus trabajos. Fueron despedidos sin el debido proceso”, escribió Kroll.

1 comentario:

  1. Fíjate esta teoría sobre el tal Floyd y su amigo Chauvin: https://noticiasoficialesdelimperioceltic.blogspot.com/2020/06/paconsiceg-aprueba-ley-de-prevencion-de.html

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.