miércoles, 17 de junio de 2020

JOE BIDEN, EL CANDIDATO DEL CÁRTEL ABORTISTA PLANNED PARENTHOOD

Noticia tomada de ACI PRENSA.
   
La multinacional y principal proveedora de abortos en Estados Unidos, Planned Parenthood, anunció el lunes 15 de junio que respaldará oficialmente la candidatura presidencial de Joe Biden del Partido Demócrata.
    
Joseph Robinette Joe Biden Jr.
   
En un comunicado, la presidenta y gerente interina de la organización, Alexis McGill Johnson, describió la elección presidencial del martes 3 de noviembre de 2020 como “una lucha por la supervivencia de nuestro país”.
   
Alexis McGill Johnson
   
“Hemos visto que la administración Trump nos deshumaniza y no tiene en cuenta nuestra salud, nuestros derechos y nuestras vidas. Trump ha atacado el acceso al aborto y a la atención de salud reproductiva, y ha atacado a las personas a las que sirven los centros de salud de Planned Parenthood: mujeres, personas negras, inmigrantes, la comunidad LGBTQ + y más”, escribe McGill Johnson.
  
Trino de Planned Parenthood Action @PPact, 15 de Junio de 2020: Donald Trump está poniendo nuestras vidas en riesgo cada día que permanece en el cargo. En esta elección, tenemos una elección clara: cuatro años desastrosos y dañinos más, o una oportunidad para un verdadero cambio y liderazgo. Hoy, @PPact apoya a @JoeBiden para Presidente de los Estados Unidos”.
  
Biden –continúa el comunicado– fue “instrumental en la creación de la Ley de Protección al Paciente y Cuidado de Salud Asequible [N. de R.: Obamacare], que amplió el control de la natalidad sin copago a 63 millones de mujeres y ayudó a garantizar que la atención de la salud sexual y reproductiva fuera accesible en todo el país”. 
  
Asimismo se indica que el candidato demócrata “se ha comprometido a defender el acceso a la atención de salud sexual y reproductiva, incluido el acceso al aborto”.
   
“Donald Trump es peligroso. Debemos hacer todo lo posible para sacarlo de su cargo este noviembre (…). Para nosotros, y para muchos, la elección es clara. Planned Parenthood Action Fund está respaldando a Joe Biden para presidente”, concluye el comunicado.
   
En enero de 2020 Planned Parenthood anunció que triplicará su gasto electoral con 45 millones de dólares para apoyar en las elecciones de Estados Unidos del 2020 a los candidatos presidenciales, congresales y estatales que están a favor del aborto.
   
Biden, que fue vicepresidente de Estados Unidos durante los dos mandatos de Barack Obama, es partidario de Planned Parenthood. Según el sitio provida Live Action, de llegar a la presidencia derogaría la Enmienda Hyde, una enmienda al presupuesto anual desde 1976 que prohíbe que los dólares de los impuestos federales paguen por los abortos, excepto en casos de violación, incesto o cuando se considere necesario para salvar la vida de la madre.
   
También planea “codificar el ‘derecho’ al aborto en la ley federal y aumentar la financiación de los contribuyentes para las organizaciones de abortos, incluida Planned Parenthood”, informa Live Action.
  
Marjorie Dannenfelser, copresidenta nacional de ProLife Voices para Donald Trump, dijo que “Joe Biden ha pasado toda su campaña complaciendo al lobby del aborto radical”, y que “su respaldo por parte de Planned Parenthood, el negocio de aborto más grande del país, no es una sorpresa”.
  
La organización provida Susan B. Anthony List también criticó el respaldo de Planned Parenthood.
   
“Cuando Joe Biden dio un vuelco a la Enmienda Hyde, la capitulación del Partido Demócrata al extremismo fue completa. Ahora apoya el aborto a petición financiado por los contribuyentes hasta el momento del nacimiento y promete llenar la Corte Suprema con jueces proaborto”, indicó.
   
“Planned Parenthood señaló que esta elección se trata de ‘vida y muerte’. En ese punto estamos de acuerdo: las vidas de innumerables niños están en juego. Por esa razón, es imperativo reelegir al presidente Trump, el presidente más provida que haya visto nuestra nación, y asegurar una sólida mayoría provida en el Senado de los Estados Unidos. El equipo en terreno de Susan B. Anthony List está trabajando incesantemente para llegar a cuatro millones de votantes estatales en el campo de batalla, incluidos los independientes y demócratas provida alienados por la postura extrema del partido, para exponer profundamente a la agenda impopular de Biden y derrotar a los extremistas del aborto en las urnas”, concluye el grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.