Mostrando entradas con la etiqueta Mons. Bernard Fellay. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Mons. Bernard Fellay. Mostrar todas las entradas

jueves, 27 de septiembre de 2018

FELLAY: «FUI AGENTE DEL VATICANO»

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO.
  
EL OBISPO FELLAY LO ADMITE: «FUI UN AGENTE SECRETO DEL NOVUS ORDO». AHORA RECONOCE QUE SIRVIÓ ENCUBIERTAMENTE COMO OFICIAL DEL NUEVO ORDEN
   
Bernie Fellay, ex Superior general de la Neo-FSSPX, ha confesado públicamente la herejía: Él participó en cooperación formal con la Herejía Novusordiana en varias ocasiones.
Él dijo en una conferencia de prensa el 3 de Septiembre de 2018 en las Filipinas que había servido como un oficial contratado por el herético antipapa para juzgar varios casos en el Novus Ordo.
Además, él había usado una corte canguro del Novus Ordo para castigar a uno de sus propios sacerdotes.
  
Ahora puede decirse oficialmente: Bernie Fellay, ex Superior general de la Neo-FSSPX y actual miembro de su Comité Ejecutivo, es un hereje. Él ha abrazado personalmente el herético Novus Ordo al servirle como oficial contratado por la administración del Antipapa herético Francisco Bergoglio.
  
Fellay admitió públicamente la verdad en una conferencia de prensa el 3 de Septiembre de 2018 -no, sin embargo, de la oficina central de la Neo-FSSPX en Menzingen, Suiza, sino de una tierra mucho más distante: las Filipinas-. Aunque la noticia en estos días es mundial, y su admisión de herejía no escapó a la atención de la prensa internacional. Fellay admitió que sirvió en varios casos como juez Novus Ordo. Incluso, usó una corte canguro deuterovaticana para castigar a uno de sus propios sacerdotes. Por estos actos, Fellay reconoció la legitimidad de la herética iglesia novusordiana.
  
Fellay admitió que su herejía puede haber sido en vano. Francisco Bergoglio ha declarado que la neo-iglesia no “reconocerá” a la Neo-FSSPX hasta que «acepte el Novus Ordo y el [Anti-]Concilio Vaticano II» [Parte de la información para este Comentario proviene de Gloria NL News.]
  
Verdaderos Católicos, así como la iglesia novusordiana no es la Iglesia Católica, la Neo-FSSPX, fundada en 1994 por Bernie Fellay, no es la original Fraternidad Sacerdotal San Pío X (FSSPX) del Arzobispo Marcel Lefebvre. Uno de cada cinco sacerdotes ha dejado la Neo-FSSPX porque ellos rechazan cualquier asociación con la pseudoiglesia; y más están saliendo actualmente. «Dios no es burlado», escribió San Pablo (Gálatas 6, 7, Versión Douay-Rheims). Como nosotros los Padres de TRADITIO lo hemos dicho desde antiguo, Fellay ha actuado cual marioneta de los antipapas conciliares, el último de los cuales, Francisco Bergoglio, ha sido delatado personalmente como cómplice de pedófilos, y se espera que sea forzado a renunciar dentro de un año, justo como su pedofílico predecesor, Benedicto Ratzinger.

viernes, 29 de junio de 2018

NOTICIAS DE LA FRATER Y DE LA RESISTENCIA

1º FELLAY: «NO VOY A POR LOS 36 AÑOS COMO SUPERIOR GENERAL, ¿CIERTO?». (Fuente: TRADITIO)
 
Bernie Fellay, el Superior-Dictador de la Neo-FSSPX, está finalmente dando el paso al costado luego de 24 años al mando de la Neo-FSSPX, ¿o no?
Él puede ser remplazado por su primer asistente Niklaus Pfluger, quien ha conspirado con Fellay para remover a sacerdotes anti-conciliares populares y nombrar como electores a quienes apoyen a Fellay y sus estratagemas pro-conciliares, o Fellay puede regresar en el último momento.
 
Bernie Fellay está -por fin- apartándose en la reunión del Capítulo General de la Neo-FSSPX, que tendrá lugar el 11 de Julio de 2018. Finalmente ha declarado que no quiere ir por un término de 36 años. Su dictadura de 24 años como Superior General es inaudito en cualquier Orden Católica verdadera. De hecho, él la usó para establecerse a sí mismo como un autócrata, del cual ninguna apelación es posible.
 
TRADITIO Network ha, desde el comienzo del régimen de Fellay, expuesto al mundo sus malignos motivos y esfuerzos de él para traicionar al Arzobispo Lefebvre, el fundador de la tradicional Fraternidad San Pío X original, estableciendo su propia Neo-FSSPX que rechaza los principios Católicos tradicionales del Arzobispo y trabaja para vender su Neo-FSSPX a la Neoiglesia del Nuevo Orden y sus infames Antipapas, JP2 “El Non sancto” Woytla, Benedicto “El Nazi” Ratzinger, y Francisco “El Marxista” Bergoglio. A fin de jugar el sicofante ante la herética Deuterovaticanidad, actualmente encabezada por el Antipapa marxista Francisco Bergoglio, Fellay importó ministros/presbíteros Novus Ordo en algunos sitios de la Neo-FSSPX, aceptó virtualmente todo el Conciliábulo Vaticano, y permitió a la Iglesia Conciliar controlar sus ordenaciones, confesiones, y matrimonios.
  
Fellay ha sido verdaderamente un traidor al gran Arzobispo, que llamó a la Neoiglesia con el nada inequívoco término de “Roma Modernista”, vinculándola con la herejía modernista que fue tan vigorosamente derribada por el Papa San Pío X (1903-1914), que fue elegido como el Santo Patrono de su sociedad Católica tradicional original. La herejía del modernismo regresó vengativa en el Anticoncilio Vaticano II (1962-1965) para predicar abiertamente que “todas las religiones son igualmente verdaderas” y que “todos adoramos al mismo dios”.
  
Con todo, el distanciamiento de Fellay -si en el último minuto no decide regresar- no significa que él no estará tirando sus pérfidos hilos detrás del trono. El principal candidato para remplazarlo es su propio secuaz, el Primer Asistente Niklaus Pfluger, quien ha conspirado con Fellay para remover a populares sacerdotes anti-conciliares y nombrar como electores a quienes apoyen a Fellay y sus estratagemas pro-conciliares.
  
Verdaderos Católicos, así como un nuevo Antipapa no rescatará a la Iglesia novusordiana, un nuevo Superior-Dictador no salvará a la Neo-FSSPX. La Neo-FSSPX de hoy no es más la Fraternidad San Pío X fundada por el Arzobispo Marcel Lefebvre, como la Iglesia Conciliar, fundada en 1964, es la Iglesia Católica. Catholic Church. La FSSPX ha estado muerta durante 24 años, y ningún cambio de puestos en la cima va a arreglarlo.
 
2º EL CÓNCLAVE DE LA FRATER: LOS SUPERIORABLES (Fuente: RADTRAD THOMIST)
Según informaron fuentes cercanas al Dr. Peter Chojnowski, a dos semanas de la reunión del Capítulo General de la FSSPX donde se elegirá al Superior General (será el próximo 11 de Julio), se perfilan los siguientes candidatos (las apuestas están indicadas entre paréntesis):
  
P. Davide Pagliarani: Ha sido el candidato a la cabeza por al menos 6 meses. Es apoyado por los sacerdotes más “conservadores” de la FSSPX. Fue Superior del Distrito de Italia y es ahora Superior del seminario Nuestra Señora Corredentora en La Reja, Argentina. (3:1)
  
P. Jürgen Wegner: Ex-superior del Distrito de Canadá y Superior incumbente del Distrito de Estados Unidos. Anteriormente su nombre no estuvo mencionado para este puesto, acaba de emerger fuertemente ahora. Diríase que es el caballo oscuro que se mueve rápidamente al frente. (5:1)
  
P. Yves le Roux: Sacerdote que remplazó en el 2003 al obispo Williamson en el seminario estadounidense de Santo Tomás de Aquino. Ha modelado la vida entera del seminario por los últimos 15 años. Es considerado un posible candidato de compromiso y un “centrista”. (10:1)
  
P. Niklaus Pfluger: Primer asistente y el encargado de las transferencias desde hace varios años. Ha sido llamado “el poder detrás del trono”. Recientemente, ha dicho públicamente que el próximo mes de Julio él “no estaría en un puesto de liderazgo en la FSSPX”. Tomad esa declaración como queráis. (20:1)
  
Mons. Bernard Fellay: Superior General por una generación entera. Ha declarado que no quiere ser considerado nuevamente para el puesto de Superior General. Su re-reelección no es probable, pero quién sabe. (100:1)
  
3º LOS OBISPOS DE LA “RESISTENCIA” WILLIAMSONISTA NO GUSTAN DE LOS “Non una cum”, SEAN SEDEVACANTISTAS O SEDEPRIVACIONISTAS. (Fuentes: CATHINFO y NOVUS ORDO WIRE)
El pasado 29 de Abril, el Padre Ronald Ringrose (ordenado sub conditióne por Mons. Lefebvre en 1982), capellán de San Atanasio en Viena, Virginia (donde fue consagrado obispo el Padre Gerardo Zendejas el año pasado), quien desde 2015 se declaró en contra de la posición “Reconocer y Resistir” (R&R), DECIDIÓ ACTUAR EN CONSECUENCIA repudiándola del todo: Eliminó la mención de Francisco Bergoglio en la Misa y demás oraciones litúrgicas -hasta hizo desechar los misalitos donde aparecía su nombre-, y mandó a sus feligreses no incluirlo en sus oraciones devocionales. Sin embargo, se decidió alinear con el Sedeprivacionismo (por otro nombre Papado Materiáliter o Tesis de Casiciacum), tesis propuesta por Mons. Guérard des Lauriers OP (y sostenida actualmente, entre otros, por Mons. Donald J. Sanborn en Estados Unidos, y en Italia por el padre Francesco Ricossa y el Instituto Mater Boni Consílii) que asegura que los reclamantes conciliares al Papado, aunque materialmente ocupen el Solio Petrino, no son Papas realmente, a menos que abjuren de sus herejías.
  
Ringrose se suma así a los sacerdotes Pierre Roy, Nicolas Pinaud, Oliver Rioult y François Chazal (quien recientemente condenó la R&R y declaró que los Papas conciliares no poseen la Autoridad doctrinal infalible e indefectible del Vicario de Cristo), que rechazan la R&R y celebran la Misa no una cum. En todo caso, la “Resistencia” de Williamson, liderada en Estados Unidos por Mons. Gerardo Zendejas, decidió prescindir de él y de otros sacerdotes de dicha línea, negándose incluso a conferirle a sus fieles la Confirmación, como sucedió con la capilla del Padre Roy.
  
Fuentes en Francia informan incluso que Mons. Williamson y Mons. Faure (fundador de la Unión Sacerdotal Marcel Lefebvre) cancelaron a último minuto la peregrinación de la “Resistencia” al santuario de Nuestra Señora de Puy-en-Velay el pasado 4 de Mayo, sólo porque el Padre Pinaud y el Padre Rioult irían también a dicho peregrinaje.
  
COMENTARIO DEL COMPILADOR: Como colofón, hemos de reseñar y reiterar que frente a los Antipapas y al Vaticano II, sólo hay dos opciones: reconocerles simplíciter y obedecer sus mandatos demoledores (Sedeplenismo), o rechazarlos simplíciter y combatirlos sin tregua y en todos los frentes (Sedevacantismo). Reconocerles secúndum quid en unas cosas y en otras no (Sedeprivacionismo), aparte de ser un absurdo lógico, es incurrir en cisma al rechazar Pastor Ætérnus, que define que la autoridad papal es una e indivisible, tanto en lo referente a fe y costumbres como en cuanto a la disciplina; y ser tibios frente a la Apostasía, con las consecuencias conocidas.

domingo, 14 de mayo de 2017

NOTICIAS DE MENZINGEN: FELLAY, CON UN PIE FUERA DE LA DIRIGENCIA

Traducción del Comentario de los Padres de TRADITIO
  
El padre Alain Lorans derramó las alubias.
Lorans, un portavoz de la Neo-FSSPX en Francia, confirmó que no habría una inminente firma del documento doctrinal secreto en el cual Fellay supuestamente acuerda que la Deuterovaticanidad es ortodoxa y que la Misa Montiniana es válida.
Al menos siete superiores de distrito de la Neofraternidad han rechazado abiertamente el documento, al igual que tres superiores de las órdenes religiosas afiliadas a la misma.
Fellay ahora afronta la posibilidad de ser derrotado en el Capítulo electoral de 2018.

Queridos Padres de TRADITIO:
 
Las nuevas están ahora en toda su ignominiosa indirección. El 11 de Mayo de 2017, el arzobispo conciliar Guido Pozzo, Secretario de Francisco Bergoglio para la Comisión Ecclésia Dei, dictó la norma: la Neofraternidad San Pío X de Bernard Fellay no tendrá el sublime privilegio de ser devorada viva por la araña bergogliana hasta que Fellay firme una admisión de que la Deuterovaticanidad es ortodoxa y que la Misa Montiniana es válida.
 
Fellay quiere firmar la capitulación ante la secta Novus Ordo porque piensa que ello le conllevará mayor poder para sí. Bajo el acuerdo, él podría permanecer (o eso imagina) por otros doce años, mientras que, si no puede firmar el acuerdo con la viuda negra antes de Julio de 2018, enfrentará la posibilidad de ser derrotado en el siguiente Capítulo electoral de la NeoFSSPX -si puede sobrevivir hasta entonces-. La situación está caliente para Fellay, porque ahora se enfrenta a una investigación por su manejo de un caso de crímenes sexuales en el que uno de sus sacerdotes-presbíteros está involucrado.
 
El 12 de Mayo de 2017, Alain Lorans, un vocero de la NeoFSSPX en Francia, confirmó implícitamente que no sería inminente la firma del documento doctrinal secreto, sino solamente más negociaciones interminables. Aparentemente, al menos siete decanos del Distrito de Francia, junto con tres superiores de órdenes religiosas afiliadas a la Fraternidad, han abiertamente rechazado la telaraña bergogliana. Es probable que otros líderes de la Fraternidad se hayan “alzado contra” Fellay también. Entre tanto, Monseñor Tissier de Mallerais se reclina y espera el momento.
 
El cardenal Raymond “Bully” Burke también está interesado en que la traición sea también apresurada del lado romano por los conciliares neocones que quieren que el Conciliábulo sea abrazado por la Fraternidad. Obviamente Burke se está refiriendo a sí mismo, entre otros. El cardenal Gerhard Müller, Prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe [Novus Ordo], claramente es otro también.
  
Nada detendrá a Fellay de tratar de hacer un acuerdo con la secta Novus Ordo, sin embargo, porque desesperadamente lucha por asegurar su futuro como el Barón Fellay del castillo “Tradición”, una vasta bailía internacional supervisada por sus muy errantes caballeros. En Enero de 2017, el obispo de Galarretta sugirió que si la regularización, esto es, el engolfamiento y fagocitosis de la Fraternidad por la secta del Nuevo Orden no era posible en 2017, la Roma modernista tomaría acciones para “normalizarla” a sus especificaciones Novus Ordo. Uno de esos pasos lo dio en Marzo de 2017 respecto a los matrimonios de la Fraternidad.
 
Essencialmente, la carta comisoria de Francisco Bergoglio del 27 de Marzo de 2017 mantiene la superioridad de los ordinarios diocesanos de la iglesia conciliar sobre la NeoFSSPX a nivel local. La Neofraternidad no puede hacer nada sin la aprobación de los obispos. Asombra mucho qué beneficios puede reportar esto mientras Bergoglio destruye lo poco que en su iglesia queda del Sacramento del Matrimionio. Ahora los matrimonios oficiados en el seno de la Fraternidad serán objeto del “divorcio eclesiástico”. Otro gesto similar tuvo lugar en 2016 respecto al Sacramento de la Penitencia, que en la iglesia conciliar no existe más, sino que fue remplazado en 1973 por un vago ritual de “reconciliación”. La Roma modernista podría hacer un gesto adicional para reconocer las Misas de la Fraternidad como lícitas, como si las inválidas misas conciliares fueran también asociadas a ella.
 
El verdadero problema aquí es que la Iglesia Conciliar NO es Católica. Por tanto, ningún grupo Católico o incluso cuasicatólico debería incluso considerar negociar con ella. Molesta al toro, y serás corneado. La Deuterovaticanidad misma está en unestado de declive acelerado en todo el mundo. En la ciudad de Quebec, por ejemplo, al menos la mitad de las iglesias novusordianas están en venta. Sus prelados están ansiosos en vender los bellos edificios tradicionales para poder ganar un beneficio financiero de administrar las ventas.
 
El barco conciliar es grande, así que tardará mucho tiempo para hundirse hasta el fondo del océano, pero lo hará irremisiblemente. Cualquier bote salvavidas cercano a ella será arrastrado en el remolino. Por tanto, verdaderos Católicos, alejaos de ella ahora que estáis a tiempo, para que no seáis succionados por el remolino hacia el Infierno.
 
PETER, Corresponsal de TRADITIO en Canadá.

sábado, 8 de abril de 2017

SE LE DAÑÓ EL NEGOCIO A FELLAY: DESCUBRIERON QUE ENCUBRÍA A PEDÓFILOS

Traducción del comentario de los Padres de TRADITIO

TELEVISIÓN SUECA REPORTA: LA NEO-FSSPX DE FELLAY ESTÁ ATRAPADA EN UN ESCÁNDALO SEXUAL JUSTO CUANDO FRANCISCO BERGOGLIO ESTABA LISTO PARA ACEPTAR SU VENTA
  
La televisión sueca está reportando que Bernard Fellay, superior-dictador de la Neo-FSSPX, y sus agentes, cerraron sus ojos a los crímenes sexuales contra niños cometidos por tres sacerdotes-presbíteros.
Parece que la Divina Providencia intervino una vez más, como lo hizo ya en 2009, para prevenir su venta a la herética secta conciliar del Vaticano II. Nuevamente, la Neo-FSSPX es expuesta como “bienes dañados”.
La television sueca informa que Francisco Bergoglio y su secta sabían de estos incedentes, pero los ignoraban porque no querían que se hiciera púlico -aún-.
 
Parece que la Divina Providencia no quiere que la neo-FSSPX del superior-dictador Bernard Fellay sea vendida a la herética secta del Novus Ordo. En enero de 2009 circularon varios rumores de que Fellay y Ratzinger/Benedicto XVII habían llegado a un “acuerdo” por el cual Fellay vendería su Neofraternidad, probablemente para el siguiente Pentecostés (la Neo-FSSPX no es más la misma Sociedad San Pío X fundada por el arzobispo católico tradicional Marcel Lefebvre en 1970).
 
Pero la Divina Providencia intervino: el 21 de Enero de 2009, una entrevista pregrabada fue transmitida al aire por la cadena Sveriges Television (Televisión sueca), entrevista dada por el obispo de mayor edad en la Neofraternidad de ese entonces, Richard Williamson, involucrando una controversia histórica de la II Guerra Mundial, que ofendió a ciertos líderes judíos. Ratzinger, que había servido como miembro de las Juventudes Hitlerianas, decidió salvar su pellejo primero y rescindir la negociación. La fraternidad de Fellay quedó expuesta como “bienes dañados”.
 
A comienzos de 2017 se volvieron a dar rumores de que la capitulación de Fellay ante el antipapa marxista Francisco Bergoglio era inminente. De hecho, el 4 de Abril de 2017, Bergoglio había anunciado que reconocería los matrimonios oficiados por los sacerdotes-presbíteros fellayanos. La FSSPX fundada por Mons. Lefebvre siembre había mantenido de que sus sacerdotes tenían plena autoridad bajo el Derecho Canónico tradicional en la situación de emergencia desde el Conciliábulo Deuterovaticano y que de hecho los presbíteros conciliares (que no son ordenados como sacerdotes católicos desde el Ordinal de 1968), y los matrimonios oficiados por ellos eran cuestionables.
 
La “autorización” otorgada por Bergoglio requiere un presbítero conciliar (inválido) en el primer caso, para recibir los votos de la pareja, aunque posteriormente el sacerdote-presbítero de la Neofraternidad puede realizar la “Misa de 1962”. No se ha definido si la pareja recibirá la galleta del tabernáculo Novus Ordo o de la “Misa de 1962” fellayana. Además, los sacerdotes-presbíteros de Fellay están obligados a fungir como agentes de la iglesia conciliar al remitir los documentos al ordinario conciliar. La “autorización” bergogliana es despreciable, y Fellay debería haberla rechazado de plano, pero, por supuesto, él, anhelando la púrpura Novus Ordo, en su lugar “bienes dañados”. El arzobispo Lefebvre, si estuviera vivo ahora, habría rechazado tal venta a la inválida iglesia deuterovaticana y hubiera degradado a Fellay.
 
Pero la Divina Providencia ha intervenido nuevamente. El día siguiente, 5 de Abril de 2017, la Sveriges Television transmitió un reportaje “explosivo” en su programa titulado Uppdrag granskning (Misión: Investigar) donde decían que Fellay había encubierto crímenes sexuales contra menotes cometidos por al menos tres de sus sacerdotes-presbíteros, identificados por el canal como los padres P, S y M, y, como la Seudoiglesia a la que él se quiere unir, Fellay ha fallado en la tarea de adoptar una política de cero tolerancia” contra sus sacerdotes-presbíteros implicados en abuso de menores. Dos de los sacerdotes-presbíteros de la Neo-fraternidad implicados en el reportaje de la televisión sueca fueron identificados como franceses, y el otro es inglés.
 
Los tres sacerdotes-presbíteros de Fellay permanecen activos en la Neofraternidad. La cadena televisiva sueca informa que los asaltos sexuales involucran a doce menores en Francia, Alemania, Australia, Irlanda, Estados Unidos y el Reino Unido durante tres décadas. Un cuarto implicado, un ex-seminarista fellayano, fue sentenciado a prisión perpetua después de ser hallado culpable de abusar de siete niños durante una década.
 
Estas nuevas revelaciones de corrupción en el seno de la Fraternidad fellayana -nada sorprendentes para los observadores de vieja data, como TRADITIO Network- deberían una vez más detener la aprobación vaticana para la defección de Fellay ante la iglesia conciliar. Nuevamente la neofraternidad es expuesta como “bienes dañados”. Informes indican que Bergoglio y su deuterovaticanidad sabían de estos incidentes, pero los ignoraron porque no se habían hecho públicos -aun-. Sveriges Television ha anunciado una segunda parte con más detalles para la próxima semana. [Parte de la información para este Comentario proviene de la Agence France-Presse].
 
Verdaderos Católicos, nosotros los Padres de TRADITIO hemos dicho desde antes que Bernie Fellay, a fin de traicionar por la Seudoiglesia, ha estado adentrándose en el mismo cenagal moral que las mismas autoridades de la Deuterovaticanidad ante las cuales ha estado haciendo de psicofante. Como anotara el filósofo latino Séneca: Qui cum cánibus concúmbunt, cum pulícibus surgent (El que se acuesta con perros despertará con pulgas). Ahora es claro que tanto Francisco Bergoglio como Bernard Fellay son unos pulgosos en buenas relaciones (como dice la frase deuterovaticana), con lo que Nuestro Señor Jesucristo llamó “una cueva de ladrones (Mateo 21, 31/Biblia de Torres Amat).

sábado, 25 de febrero de 2017

OTRAS PLUMAS: “FELLAY HA HECHO MÁS DAÑO AL CATOLICISMO TRADICIONAL QUE TODA LA SECTA DEUTEROVATICANA”

Tomado de TRADITIO
 
 
Personalmente, espero que Bernard Fellay venda su Neo-FSSPX a la Contra-Iglesia que es gobernada por Francisco Bergoglio y la aniquile. Estos últimos 23 años de opresión han matado a muchas almas y arruinado a muchas familias. Bernie debe de una vez por todas o venderla o declarar que su Neofraternidad no volverá a “Roma” hasta que “Roma” (la que el Arzobispo Lefebvre llamaba la “Falsa y Modernista Roma”) retorne a la Fe Católica.
 
Si Bernie la vende, apuesto que habrá muchos sacerdotes de la Fraternidad que lo abandonarán a él y a su pseudo-FSSPX. La última vez que estuvo cerca de la venta, uno de cada seis de sus sacerdotes defeccionó de él y su Neofraternidad. Al igual que muchos otros laicos de la FSSPX, yo estoy presto a dejarlo y encontrar sacerdotes verdaderamente tradicionales para la verdadera Misa y los otros Sacramentos en el Rito Romano Tradicional (la fraternidad fellayana usa la pre-Novus Ordo “Misa de 1962”).
 
En mi opinión y la de un creciente número de Católicos tradicionales, BERNIE FELLAY HA HECHO MÁS DAÑO AL CATOLICISMO TRADICIONAL QUE TODA LA SECTA DEUTEROVATICANA.
  
Lance.

sábado, 12 de noviembre de 2016

CONTRASTES FELLAYANOS

Bernard Fellay decía en 2013:
“Si era un desastre la Iglesia Católica antes de su elección, ahora él [Francisco] está haciéndolo 10.000 veces peor”.
Ahora que está en diálogos con la “Roma protestante” (y parece que ya se viene el reconocimiento como Prelatura), afirma:
“Queremos que el Vaticano acepte que se pueda mantener la opinión que el lefebvrismo tiene sobre el ecumenismo, la libertad religiosa y la reforma litúrgica y seguir siendo católico”.