Páginas

lunes, 21 de abril de 2025

MURIÓ BERGOGLIO (AL FIN)


A las 7:35h (hora local) de hoy 21 de Abril del año 2025, falleció por secuelas de una infección respiratoria Jorge Mario Bergoglio Sívori, el hombre que había dicho ser “Papa” Francisco I desde el 13 de Marzo de 2013.
  
Jorge Mario nació en Buenos Aires (Argentina) el 17 de Diciembre de 1936, el mayor de los seis hijos de Mario José Bergoglio Vassallo y Regina María Sívori Gogna. Ingresó a la Compañía de Jesús en 1960, siendo “instalado” presbítero el 17 de Diciembre de 1969 con el inválido rito montini-bugniniano. Fue “instalado” obispón el 16 de Diciembre de 1997, creado cardenal el 18 de Febrero de 2001, y el 13 de Marzo de 2013, fue elegido como sexto dirigente de la secta deuterovaticana (en el cónclave de 2005 él era opcionado por los miembros de la Mafia de San Galo, pero al final Ratzinger fue el elegido).
   
Como se ha dicho, Bergoglio a diferencia de sus antecesores, NUNCA FUE OBISPO (mucho menos Sacerdote, a diferencia de Ratzinger), ya que en la fecha de su “instalación”, el 16 de Diciembre de 1969, ya era vigente el nuevo Ordinal protestantizado introducido por la Constitución “Pontificális Románi recognítio”, que no produce sacerdotes sacrificantes, sino presbíteros laicos que presiden cenas comunales, ni más ni menos que los ministros protestantes. Y para más inri, ni siquiera había recibido el diaconado, sino que fue promovido per saltum del subdiaconado al presbiterado.
 
Sin cuento son todas sus herejías y blasfemias, de las que nunca mostró signos públicos de arrepentimiento, así que es legítimo decir que murió en obstinación en el pecado e impenitencia final, pecados que al ser contra el Espíritu Santo, no tienen absolución posibleģ (Dios nos libre de ese mal).
 
QUE SU ALMA ARDA EN EL INFIERNO POR TODA LA ETERNIDAD.

6 comentarios:

  1. Se los había advertido a todos: Tenia fecha de citatorio para ante nuestro Señor y se espero que pasara la Semana Santa para su debido juzgamiento. La rendición de cuentas a Nuestro Señor, debió ser severa y la mirada que le hizo nuestra Señora, no creo que fue de amor, sino de severa reprimenda y enojo por las tantas blasfemias que hizo en vida. ¡Pobre alma la de Bergoglio!. Esta en el infierno por toda la eternidad.

    ResponderEliminar
  2. Para los tartufos de todas líneas (entre ellos los que sostienen, apoyan y/o toleran la “Tesis”) que vendrán diciendo: «¿por qué os alegra su muerte?», «estáis pecando contra la caridad», «vosotros no sois Dios para juzgar», «ni el más protestante de los protestantes se atreve a tanto», «sois unos endemoniados» y otras lindezas, lo que dice San Alfonso María de Ligorio citando a San Gregorio Magno:
    https://wwwmileschristi.blogspot.com/2019/06/la-caridad-no-se-pierde-al-alegrarse.html

    ResponderEliminar
  3. Ya se veía venir, Dios nos ampare de morir como este señor

    ResponderEliminar
  4. Ahora que está muerto se cumplirá lo que decía San Malaquías?? Será la ciudad de siete colinas destruida??? No puedo esperar más para ver el desarrollo 😭

    ResponderEliminar
  5. Lo de San Malaquias, es de cuidado, por que parece que luego de este "Papa" tendria que venir otro y es el denominado Pedro el Romano y ese si seria el ultimo Papa segun dicho Santo, con lo que tendriamos que esperar un nuevo "Papa" para ver como evoluciona la cosa. De mi parte, no espero nada nuevo ni bueno de Roma Novus Ordus.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay no porfavor, éste era pedro el romano, ahora será destruida roma y luego viene el juicio final 💀

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.