Páginas

jueves, 8 de marzo de 2012

PROFECÍA DE SOR ELENA AIELLO SOBRE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS


Bienaventurada Elena Aiello, mística estigmatizada

Mensaje dado a la bienaventurada Sor Elena Aiello por María Santísima el Viernes Santo de 1954, sobre los castigos que el Padre Eterno enviará a la humanidad impía (Tercera Guerra Mundial, Tres días de tinieblas y el Castigo final):
Escucha bien lo que digo y comunícalo a todos: Mi Corazón está triste por los muchos sufrimientos que amenazan a este mundo. La justicia de nuestro Padre Celestial está ofendida gravemente. El mundo está inundado por una crecida de corrupción. Los gobiernos de los pueblos se han levantado como demonios en carne humana, y mientras hablan de paz, preparan la guerra con instrumentos devastadores, para aniquilar pueblos y naciones. Innumerables escándalos llevan las almas a la ruina, especialmente de la juventud.
 
El hogar, fuente de la fe y de santidad, está manchado y destruido. […] (Los hombres) continúan viviendo pertinazmente en sus pecados. Cerca está el azote para limpiar la tierra del mal. La Justicia divina reclama la satisfacción de tantas ofensas y maldades que cubren la tierra y no se puede tolerar más. Los hombres obstinados en sus culpas no se vuelven a su Dios. La gente no se somete a la Iglesia, y desprecia a los sacerdotes por haber muchos malos entre ellos, que son causa de escándalos.
 
[…] El mundo será invadido por grandes desgracias, revoluciones sangrientas, huracanes terribles, inundaciones de ríos y mares.
  
Levanta la voz, hasta que los sacerdotes de Dios presten oído a mi mensaje, y avisen a los hombres que el tiempo está cerca, y si no se convierten a Dios con oraciones y sacrificios, el mundo se verá envuelto en una nueva guerra […] Nubes con rayos de fuego, y una tempestad de fuego pasarán sobre el mundo, y el azote será el más terrible que ha conocido la historia. Durará setenta horas. Los impíos serán aplastados y eliminados. Muchos se perderán, porque permanecen en sus pecados"…
 
Las horas de las Tinieblas están cerca […] Yo me inclino sobre el mundo y detengo la Justicia de Dios, de otra manera estas cosas hubieran sucedido ya. Hacen falta oración y sacrificios, que vuelvan a los hombres a Dios y a mi Corazón Inmaculado. Propaga a gritos todo esto, en todo el mundo, como eco verdadero de mi voz. Hazlo saber porque ayudará a salvar muchas almas e impedirá mucha destrucción en la Iglesia y en el mundo.

1 comentario:

  1. ESTA ADMIRABLE VIDENTE, SE ASEMEJA EN SUS PROFESIAS A SAN JUAN BOSCO, SOBRE LA INVASION RUSA A EUROPA,...DIOS NOS AVISA, DE TODAS FORMAS....AMOS 3-6-7 NADA HACE DIOS SIN AVISAR POR BOCA DE SUS PROFETAS, ...ANA KATALINA EMERICHK, MARIA JULIA JAHENY, SAN ANSELMO(K)

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.