Páginas

domingo, 3 de agosto de 2014

¿OBAMA ES MUSULMÁN? PROBABLEMENTE


Barack Hussein Dunham Hitler Obama II, el peor presidente norteamericano desde la Segunda Guerra Mundial, es una caja de sorpresas:

En una entrevista realizada en la ABC, declaró abiertamente que es musulmán (aunque aparenta ser protestante), hecho que se confirmaría si analizamos su anillo de bodas, que encubre en su diseño la frase "No hay más dios que Alá" (que es la primera frase de la Shahada, la profesión de fe islámica, que dice "No hay más dios que Alá, y Mahoma es su profeta"). A esta conclusión llegó el estudioso egipcio sobre el islam y escritor Mark A. Gabriel, tras analizar el anillo que porta Obama:

 Análisis del diseño del anillo de bodas de Barack Hussein Obama. El diseño, que a primera vista parecen serpientes, puede también encubrir la Shahada islámica.

La Shahada, el "Credo" islámico
  
Y resulta que adhiere al movimiento fundamentalista islámico "Hermanos Musulmanes", según informa el periódico Al-Wafd ("La delegación"), perteneciente al partido político egipcio del mismo nombre:

Primera plana del diario egipcio Al-Wafd, donde se denuncia que Obama pertenece a los Hermanos Musulmanes

¿Qué es los "Hermanos Musulmanes"? Es un partido político egipcio de la ultraderecha fundamentalista islámica, fundadopor Hasan al-Bana en 1928, y que adquirió su radicalismo actual por Sayid Qutb. Propugnan establecer la ley islámica como punto arquimediano de la unidad árabe.
 
En todo caso, sea Obama musulmán o no, estos hechos implican ciertas suspicacias en su actuación, agraciándose con los reyes petroleros de la Arabia de los Saúd, Baréin y Kuwait, y guardando silencio ante el pretenso Califato Islámico y sus crímenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.