Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2018

“ALTAR” NOVUSORDIANO CON 120 CABEZAS CERCENADAS

Traducción de la noticia publicada en NOVUS ORDO WATCH.
  
Dándote un aviso…
“ALTAR” NOVUSORDIANO EN ITALIA CON 120 CABEZAS CERCENADAS
 
La iglesia del Vaticano II lo ha hecho de nuevo, esta vez en Italia. El diario La Repubblica informa sobre un nuevo altar Novus Ordo que es un verdadero torna-cabezas -juego de palabras-. No se requiere comentar mucho. Dejemos que las imágenes hablen por sí mismas:
 
    
Esta pieza de macabro sacrilegio fue revelada el Domingo próximo pasado, 11 de Noviembre, en la Basílica de Santa María Assunta en Gallarate, cerca de Milán. El informe de La Repubblica dice que esta parodia de altar fue diseñada por Claudio Parmiggiani y ha generado acalorada controversia, con algunos novusordianos que incluso lo llamaron “satánico”.
 
El “Monseñor” de la basílica, Ivano Valagussa, ha salido al paso de las preocupaciones sobre cómo la gente, especialmente los niños, reaccionarán ante esta ofensiva y perturbadora “obta de arte”: “El arte necesita tiempo y escucha”, asegura crédulamente.
 
Este sacrílego altar del Novus Ordo es la más reciente pieza de evidencia del tejemaneje espiritual que la iglesia del Vaticano II ha estado endilgando a la masas desprevenidas.

2 comentarios:

  1. El mensaje de ese “altar” novusordiano es: “Si te opones a nosotros y nuestras reformas, la cabeza te cortaremos”.

    ResponderEliminar
  2. En la fila inferior, la quinta cabeza es la de La Piedad de Miguel Ángel. Los conciliares odian a la Virgen, como el diablo que es su señor de ellos.

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.