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jueves, 10 de octubre de 2019

IDEOLOGÍA DE GÉNERO PARA NIÑOS: LA BARBIE DE “GÉNERO NEUTRO”

Traducción del artículo publicado por VIGILANT CITIZEN
  
MATTEL PRESENTA UNA BARBIE DE “GÉNERO NEUTRO” Y EL VÍDEO PROMOCIONAL ES ABSURDO
Mattel lanzó una línea de muñecas sin características distintivas femeninas o masculinas porque “los niños no quieren sus juguetes dictados por normas de género”. Para promocionar las muñecas, fue presentado un vídeo acompañado con niños “género neutro” actuales. Y lo que se dice durante el vídeo es completamente desconcertante.
    
   
Todavía está activa la guerra contra el género. Más que nunca. Después de la línea de ropa “género neutro” para niños de Céline Dion (que contenía un simbolismo horrorífico), Mattel ha lanzado muñecas que asumen ningún género identificable.
  
Las muñecas de género neutro de la nueva línea de juguetes Creatable World permite a los niños accesorizar el juguete como un niño, una niña, ambos o ninguno. Las seis muñecas tienen diferentes colores de piel, cortes de cabello y vestuario para “celebrar el impacto positivo de la inclusividad”. Cada muñeca personalizable viene con pelucas largas y cortas, faldas, pantalones, camisetas, chaquetas, sombreros, y varios zapatos. Para lograr la “neutralidad de género”, Mattel diluyó las características femeninas y masculinas, como los senos de Barbie y los hombros anchos de Ken. La línea dijo que es para estar orientada hacia niños que se identifican como género fluído, esto es, que no se identifican como teniendo un género fijo como masculino o femenino.
  
  
Según el sitio web de Mattel, la línea está “diseñada para tener las etiquetas fuera e invitar a todos adentro, dándole a los niños la libertad de crear sus propios personajes personalizables una y otra vez”.
  
Durante el desarrollo, Mattel probó la muñeca con 250 familias en siete estados, que incluían 15 niños que se consideraban a sí mismos como transexuales, género fluído o evitaban definirse a sí mismos.

Como es la norma hoy en día, la promoción que rodea la línea fue escudada en  coated in a thick layer de adoctrinamiento social y “hechos” que bordean en el mayor absurdo. Kim Culmone, vicepresidente sénior de Diseño de Modas de Muñecas de Mattel declaró:
“Los juguetes son un reflejo de la cultura, y como el mundo continúa celebrando el impacto positivo de la inclusividad, sentimos que era hora de crear una línea de muñecas libre de etiquetas. Po medio de la investigación, hoímos que los niños no querían que sus juguetes fueran dictados por normas de género”.
Lo siento, pero eso es mentira. Los niños no se quejan porque sus juguetes “sean dictados por normas de género”. Y el vídeo promocional de la línea de juguetes contiene muchas otras mentiras absurdas.
 
EL VÍDEO PROMOCIONAL
  

El vídeo comienza con esta declaración que lava el cerebro:
“Actualmente los niños, especialmente los niños de la Generación Alfa [los que nacieron a partir del año 2010, cuando Apple lanzó por primera vez el iPad (27 de Enero), N. del T.]… que son niños menores de diez años… ellos ven el género muy diferentemente, ellos experimentan el género muy diferentemente. Desafiaremos el punto de vista de la gente sobre cómo deberían jugar los niños”.
Mientras afirman que “permiten a los niños jugar libremente”, ellos actualmente quieren redefinir cómo los niños deberían jugar. Jessica Weiner, quien aparentemente es una “experta cultural” agrega:
“Los padres a menudo dicen que ellos quieren criar a sus niños para ser unos padres realmente maravillosos. ¿Cómo esperamos criar padres maravillosos alimentando a los padres si no alentamos a jugar cuando son niños?”
¿Ella está diciendo que los niños que no crecen jugando con muñecas no pueden ser buenos padres?
  
Posteriormente, el jefe de investigación en Mattel resume la situación en una forma orwelliana:
“Este es el camino del futuro. Esto es lo que la sociedad está pensando. Los padres quieren estar a bordo, ellos sólo no tienen las herramientas o el conocimiento para guiar a sus hijos”.
Ellos quieren padres para “guiar a sus hijos” hacia esa locura de géneros difuminados.
  
Por supuesto, el vídeo presenta niños de “género fluído” actuales que fueron más probablemente vestidos por adultos que quieren impulsar su agenda.
  
El vídeo muestra un niñito que fue claramente arreglado por un profesional para parecer tan “fluído” como sea posible. Cada detalle fue calculado, incluyendo el maquillaje de ojos.
  
También hay un niño llevando un vestido.

Como es siempre el caso cuando los mass media atentan para impulsar esta agenda absurda, el mensaje no fue bien recibido. Casi el 100% de los comentarios en YouTube fustigan el vídeo.
  
  
La reacción contra este tipo de propaganda es siempre casi unánime porque no refleja las realidades y las preocupaciones de las familias regulares. Estos temas simplemente no despiertan. Todo esto de cuestionar el género es una fabricación artificial de los tanques de pensamiento de la élite que están buscando hacer de la agenda de género difuminado un tema.
  
AGENDA DE GÉNERO DIFUMINADO
Hace varios años, identifiqué la “difuminación de género” como el siguiente ataque masivo de los mass media. Y el ataque fue duro. Algunos ejemplos: La BBC lanzó una serie de TV sobre un niño que toma drogas de bloqueo hormonal para convertirse en niña; Un vídeo hecho por Teen Vogue enseñó a  los adolescentes que la idea de “el cuerpo siendo o masculino o femenino es totalmente errónea”; Una serie de Netflix con Bill Nye afirmó que “los infantes pueden determinar su género”.
  
Las muñecas Mattel son todavía otro atentado para adoctrinar a los niños mientras son jóvenes, plantando las semillas de la confusión de género en sus mentes en desarrollo.

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