Páginas

jueves, 13 de febrero de 2020

GRACIAS AL CONCILIÁBULO…

Tomado de CATÓLICOS ALERTA
  

  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados tienen una liturgia protestantizada e inválida.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados tienen sacramentos protestantizados y algunos de ellos invalidados.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados ven más y más católicos abandonar la Fe y formarse una religión a su medida.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… cayó espantosamente la cantidad y calidad de conversiones –en cambio decenas de millones se pasaron a sectas–.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados reciben la Comunión en la mano y tienen ministros eucarísticos laicos y femeninos, cosa que se consideraba sacrílega e impensable un tercio de siglo atrás.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados ven a sus pastores conducir liturgias ecuménicas con toda clase de religiones acatólicas, consagrando la herejía de que todas las religiones son buenas, y llenando de escándalo y confusión a los que siguen siendo fieles.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados reciben de manera aguada o sustancialmente envenenada los dogmas católicos necesarios para la salvación.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… se destruyó todo el concepto de Iglesia Militante.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados tienen el Movimiento Carismático con ellos, cuyas raíces protestantes y espiritistas siempre se habían considerado la antítesis del Catolicismo.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… se debilitaron o desaparecieron mil devociones santísimas y bellísimas, para lo cual el pueblo extraviado buscó compensación en supersticiones o en otras religiones.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos se han hecho mucho más paganos, en tanto que los paganos lo son más que nunca.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados, sacerdotes y laicos, sufren una enorme crisis de Fe.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados están envueltos por una religión maligna y engañosa empleada para subvertir todo el Catolicismo hasta su última molécula.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados van a una mesa protestante y ya no al altar católico; no tienen reclinatorios; comulgan de pie; inventan liturgias groseras y abominables.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… el Ofertorio ha sido totalmente desnaturalizado y judaizado.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… se entiende otra cosa por el misterio de nuestra fe: ya no la transubstanciación, sino “anunciamos tu muerte, Señor, y proclamamos tu resurrección hasta que vuelvas”.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados no entienden la necesidad de confesarse con profundo dolor si cayeron en pecado mortal.
  • GRACIAS EL CONCILIÁBULO… los católicos engañados asisten a templos profanos con poco o ningún sentido de reverencia ante Dios.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… la Iglesia Católica ha sido puesta en pie de igualdad con toda religión falsa de la tierra.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… el dogma católico de que fuera de la Iglesia no hay salvación no solamente se ignora, sino que se combate con energía.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados están con un pie en una Iglesia Mundial.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados están con un pie en un Gobierno Mundial.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados se embeben de la influencia demoníaca del Movimiento New Age.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados se reúnen para rezar con hindúes, budistas, judíos y musulmanes, todos los cuales niegan la Divinidad del Señor y Salvador Jesucristo.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados se embeben de la religión humanista de la Razón a través de sermones y catecismos insípidos o heréticos.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados rechazan ampliamente muchas enseñanzas católicas sobre Fe y Moral. Dicen: “Si se condona el pluralismo afuera de la iglesia, ¿qué tiene de malo tenerlo adentro de ella?”.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados no entienden nada del Reinado Social de Jesucristo, que enseña que todos los gobiernos y autoridades deben someterse a Cristo y su Iglesia verdadera.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… se ha demolido la magnífica estructura jerárquica de la Iglesia.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… no hay más sermones dominicales que defiendan la Verdad Católica contra los errores de que está lleno el mundo moderno.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados coexisten en su comunidad con todo tipo de ideas religiosas erróneas admitidas por las falsas autoridades eclesiásticas.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados difícilmente pueden creer que haya errores religiosos que la Iglesia deba condenar.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados tienen un rey desnudo con falsas vestimentas ecuménicas, y no hay quién les diga la verdad.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los Católicos fieles que con toda razón critican los efectos catastróficos de eso, son perseguidos, despreciados, y acusados de irrespetuosos, enfermos, soberbios, sectarios, divisivos y cismáticos.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados no tienen nada que agradecer a la Eclesialidad Post-Conciliar.
  • GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los no católicos no tendrían nada que agradecer a la Eclesialidad Post-Conciliar si se pasaran a ella.

   
¡¡¡POCAS GRACIAS!!!

Ing. PATRICIO SHAW

5 comentarios:

  1. "GRACIAS AL CONCILIÁBULO… los católicos engañados se reúnen para rezar con hindúes, budistas, judíos y musulmanes, todos los cuales niegan la Divinidad del Señor y Salvador Jesucristo."
    Pues estimado Patricio Shaw y Padre H. Esquívez, de "católicos" alerta, ¡gracias al Conciliábulo Vaticano II, difundieron como nunca la SÚPER-HEREJÍA del "bautismo de deseo"!, la herejía más grande y depravada de la historia. De hecho, ya ANTES del CV2, la mayoría de los sacerdotes creía esa herejía como si fuera "dogma" oficial de la Iglesia.
    "UNUS DOMINUS, UNA FIDE, UNUM BAPTISMUM" Efesios 4:5.
    "EXTRA ECCLESIAM NULLA SALUS". ¡Sin excepciones! NADIE puede salvarse sin el ÚNICO bautismo de agua.
    Porque quien cree en el "bautismo de deseo", esto es, indiferentismo religioso, está creyendo que los herejes, cismáticos, judíos, musulmanes, incrédulos y paganos, se van a salvar. Creer eso, es una BURLA a Dios.
    Ojalá Patricio Shaw y sus amigos, lean este mensaje y reflexionen. Si es que realmente quieren salvar su alma...

    ResponderEliminar
  2. Señor Jorge, con todo respeto, le pido un gran favor, me gustaría saber quien fue un sacerdote, ya que usted pudo investigar lo del padre Mario de Ecatepec, ahora le pido si tiene información de este sacerdote. Su nombre es Felipe de Jesús Palacios ofm, oficio como sacerdote tradicionalista en la capilla de San Pio V en la colonia Santa Isabel Tola en la Ciudad de México, exactamente no se sabe quien lo ordenó como los otros padres que si llegaron a oficiar en la capilla tradicionalista, dicen unos que fue ordenado en el Paso Texas en un seminario franciscano, otros dicen que en Ciudad Juárez, no hay nada claro de este sacerdote incluso se ha llegado ha cuestionar su validez sacerdotal, si usted pudiera tener ese favor o algún lector tiene esa información fidedigna, hágame lo saber, muchas gracias y disculpe las molestias señor Jorge

    ResponderEliminar
  3. También quiero añadir esto, ya que se encendieron las alertas pese ya tener años de muerto, pues nombre no aparece en los anuarios pontificios de los años 60s década en que se ordenó, algunos dicen que por ser de una orden religiosa sus nombres no aparecen en los anuarios pontificios, pero otros más dicen que con todo y eso sí deben aparecer, dos sacerdotes que celebraron en la capilla ya mencionada no aparecen y uno de ellos es el padre Felipe, sin embargo no quedaba duda del padre Adonai Correa SJ quien fue ordenado en EEUU y oficio en México y estuvo en los movimientos tradicionalistas aunque él era más de la Fraternidad que de la corriente sedevacantismo, todo sacerdote tradicionalistas si reconoció su sacerdocio, no así del Padre Felipe, sin mas que añadir, muchas gracias por su atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentimos infinito no contar con mayor información, pero si fray Felipe de Jesús Palacios era franciscano de la provincia de San Pedro y San Pablo de Michoacán, debió haber estudiado en el seminario San Antonio de El Paso (TX), y ser ordenado por el obispo de esa ciudad. Es norma general que para las Órdenes Sagradas, las comunidades religiosas recurren al Obispo del lugar donde se asientan.

      Eliminar
    2. Aparte, desde 1912 (aunque existente desde 1701, no necesariamente con tal nombre), el Anuario Pontificio presenta, además de una breve reseña biográfica del Papa de turno, la lista de todos los Papas del pasado y todos los miembros de las Congregaciones romanas, todos los cardenales y obispos de todo el mundo, las diócesis con sus noticias estadísticas, las misiones diplomáticas de la Santa Sede y las embajadas acreditadas ante la misma, los vértices de los institutos religiosos y noticias estadísticas de cada uno, y la lista de los Prelados de honor de Su Santidad.

      Si tal volumen es ingente, incluir a todos los sacerdotes y religiosos individualmente considerados, con sus fechas de ordenación y quién los ordenó lo haría más voluminoso e inmanejable (de lo que por sí es); aparte que esos datos están por lo general en los directorios diocesanos o en los registros de asociaciones religiosas del país.

      Eliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.