Páginas

miércoles, 23 de marzo de 2022

CIERRAN MONASTERIO ITALIANO PORQUE NO SE “VACUNARON”

Noticia tomada de GLORIA NEWS.
 

El monasterio benedictino de Santa Catalina de Alejandría, del siglo XV, en Perusa (Italia), será cerrado luego de una inesperada visita apostólica en febrero. Las cinco monjas, no todas ancianas, serán trasladadas a otros monasterios. Estaban esperando una postulante.
  
«El visitador encontró todo en orden, excepto que no estamos vacunadas», dijo el 22 de marzo en el sitio web La Nuova Bussola Quotidiana la abadesa Madre Catalina Corona, ex investigadora científica: «Puedo confirmar que ésta es la única explicación que me dieron al final de la visita apostólica».
   
Las monjas de estricta clausura tenían un negocio de encuadernación. Hace algún tiempo, cuando la madre Catalina visitó al cardenal Bassetti Nannini, de Perusa, para realizar unos trámites, fue informada repentinamente de que se estaba realizando una visita apostólica, pero Bassetti afirmó desconocer el motivo.
   
La visita fue realizada por la hermana Cristiana Ianni, de las Clarisas de Orvieto, que no encontró ningún problema con la liturgia, la formación y la situación financiera.

1 comentario:

  1. Seguramente, el que las chivateó fue el mismo Bassetti. Y otro tanto está para suceder en Westminster (Inglaterra) con las benedictinas Adoratrices del Sagrado Corazón de Jesús de Montmartré (conocidas localmente como las “Monjas de Tyburn”, por tener su casa madre cerca del lugar donde 105 católicos fueron martirizados durante la “Reforma Inglesa”).

    ¿«La vacunación no es… una obligación moral y… debe ser voluntaria»? ¡Ni voluntaria ni leches! Ese es el lema de la oligarquía vaticana arrodillada (y no ante Dios ni para rezar).

    https://catholicherald.co.uk/westminster-reports-tyburn-nuns-to-vatican-over-refusal-to-accept-jabs-against-coronavirus/

    ResponderEliminar

Preferiblemente, los comentarios (y sus respuestas) deben guardar relación al contenido del artículo. De otro modo, su publicación dependerá de la pertinencia del contenido. La blasfemia está estrictamente prohibida. La administración del blog se reserva el derecho de publicación (sin que necesariamente signifique adhesión a su contenido), y renuncia expresa e irrevocablemente a TODA responsabilidad (civil, penal, administrativa, canónica, etc.) por comentarios que no sean de su autoría.